Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By OnePunch
Hola buenas,llevo un mes usando el minoxidil al 5% y hoy he ido a mi clínica y me ha recetado otra composición la cual es esta

Imagen

Que os parece? El finasterida tópico da buenos resultados? Y el cambio de 5% a 3% puede causar perdida de cabello?

Mi tratamiento actual:

5% minox
5 comprimidos finasterida a la semana
1 sesion dermaroller 0.5 mm semana con minox
Cada 2 meses mesoterapia con 4 capsulas 1 de dutas( 1 ml) y las otras 3 vitaminas.
By SigFreud
Cuanto tiempo llevas con ese tratamiento? El derma da resultado? Finas tópico reduce la dht en el scalp en más del 70%, así que funciona si eso te es suficiente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Tarjetaroja
A mi no me dio buenos resultados. Veo que se intenta combatir desde todas las vías (antiinflamatoria, inhibiendo 5 alpha y añadiendo nutrientes y antioxidantes).

Al final estas son las principales vías de actuación, en mi caso lo hago de la siguiente manera:

1º. Inhibiendo 5 alpha: mesoterapias capilares + anagen active

2º Antiinflamatoria: gorra led hair

3º Nutrientes y antioxidantes: anagen active.

Prueba y nos cuenta qué tal te va.

By OnePunch
SigFreud escribió: Vie Ene 10, 2020 8:18 pm Cuanto tiempo llevas con ese tratamiento? El derma da resultado? Finas tópico reduce la dht en el scalp en más del 70%, así que funciona si eso te es suficiente.
Casi 5 meses.

Como uso muchas cosas(no sólo el derma) no puedo llegar a saber si hace o no efecto de por si.

By OnePunch
Tarjetaroja escribió: Sab Ene 11, 2020 2:53 pm A mi no me dio buenos resultados. Veo que se intenta combatir desde todas las vías (antiinflamatoria, inhibiendo 5 alpha y añadiendo nutrientes y antioxidantes).

Al final estas son las principales vías de actuación, en mi caso lo hago de la siguiente manera:

1º. Inhibiendo 5 alpha: mesoterapias capilares + anagen active

2º Antiinflamatoria: gorra led hair

3º Nutrientes y antioxidantes: anagen active.

Prueba y nos cuenta qué tal te va.
Hola tarjeta roja.

Crees que habría algún problema en ir alternando esa formulación con minoxidil 5% típico de farmacia? Es decir usar un día una y otro día otra.O sería mejor no ir alternando?

Pd: Actualmente a parte de eso estoy tomando también 1mg finasterida diario.