Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Juanito78
Hola a todos,
agradecer a todos los que publicáis vuestros casos, opiniones y demás información, resulta de gran ayuda.
Tengo 41 años, desde los 20-22 empece a notar que perdía pelo, habiendo tenido muchísimo hasta entonces. Actualmente sigo teniendo pelo pero la densidad es baja en general teniendo las entradas muy marcadas y el cartoncillo que asoma hermoso... La donante es muy buena.

No me veo calvo, por lo que me estoy planteando hacerme el trasplante. Además de las lógicas dudas y miedos uno a veces se pierde en el mogollón de info que existe.

Mi duda sería que clínica elegir. Primero España o Turquía. En principio puedo afrontar los precios que se barajan en ambos países, por lo que entiendo todos me aconsejareis hacerlo en España. Sin embargo mi duda es, al haber realizado muchos más casos no esta la tecnología mas avanzada en Turquía?

Y ya entrando en cada país, en España Medilor, Serrano o Dr Pelo?
y en Turquía Dr Yaman o Erdogan?

Muchas Gracias de antemano
By Equiscu1877
yo los casos que veo de turquia dan pena la mayoria, hay algunos que se salvan, pero bueno si solo es un pequeño retoque igual te compensa mas turquia por el precio, pero si no quieres sorpresas yo te diria que españa, y de los tres que has puesto solo me suena Dr Pelo, que he visto sus casos tanto de tratamientos como de injertos y no estan nada mal la verdad

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad