Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ManuelCabañas
Buenas compañeros,

Hoy me he levantado con ganas de raparme, sigo teniendo pelo, pero tengo ya más entradas que el San Siro y la parte delantera con bastante poca densidad.

Mi pregunta es, alguno se ha rapado alguna vez para comprobar como le va a quedar más o menos ser calvo? O para hacerse a la idea al menos?

Un saludo amigos!
By jake
A mi cuando me rapé fue cuando tomé la decisión de hacerme un injerto, no pensaba que estaba tan mal y vi que no me quedaba nada bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pakiki
Si estás un poco rallado por los claros,y jugando con los tres pelos para tapar el máximo. Siempre raparse es lo mejor. Te quitas un.peso de Encima, te deja un aspecto más fresco y más juvenil .
Y es como pegar un golpe sobre la mesaymesa enseñar las cartas q tienes, esto es lo que tengo es lo que hay jjjjjj
Saludos

By FightingTheHairLoss
ManuelCabañas escribió: Jue Ene 02, 2020 8:19 pm Buenas compañeros,

Hoy me he levantado con ganas de raparme, sigo teniendo pelo, pero tengo ya más entradas que el San Siro y la parte delantera con bastante poca densidad.

Mi pregunta es, alguno se ha rapado alguna vez para comprobar como le va a quedar más o menos ser calvo? O para hacerse a la idea al menos?

Un saludo amigos!
No estoy de acuerdo; raparse no es la solución, el pelo nos importa y es parte de nuestra identidad.

Mi consejo esque inicies un tratamiento muy potente, tiramos la casa por la ventana, con Dutasterid y RU58841 + Minox 5 %, el pelo déjatelo relativamente corto y vas disimulndo con fibras capilares hasta que des un cambio, si despues de 1 año con ese tratamiento sigues sin estar satisfecho, será momento de ir pensando en un transplante FUE

By Mesias80

Un saludo amigos!
Como yo digo siempre X probar no pierdes nada ,yo tenía un gran tupé con 21 años y me rasuré x lo agresiva que era mi alopecia, tenía pánico a hacerlo y de aquéllas ni siquiera estaba de moda cómo ahora,me sorprendió mucho lo bien que me quedaba el rasurado y así estuve tan feliz hasta el año pasado.

Con ello te quiero decir que no debemos tener miedo a lo desconocido, si te queda bien pues perfecto, y si no ya sabes lo que hay te vuelves a dejar crecer y tan contento.
El mundo es para los valientes y los que aceptan los retos de continuos cambios.

Buena suerte ¡

By ManuelCabañas
FightingTheHairLoss escribió: Vie Ene 03, 2020 3:09 pm
No estoy de acuerdo; raparse no es la solución, el pelo nos importa y es parte de nuestra identidad.

Mi consejo esque inicies un tratamiento muy potente, tiramos la casa por la ventana, con Dutasterid y RU58841 + Minox 5 %, el pelo déjatelo relativamente corto y vas disimulndo con fibras capilares hasta que des un cambio, si despues de 1 año con ese tratamiento sigues sin estar satisfecho, será momento de ir pensando en un transplante FUE
Llevo ya 6 meses de tratamiento con dutas, aunque ahora solo lo tomo una vez por semana ya que he tenido mucho problemas de erección.
También llevo como 7 con minoxidil en espuma y la verdad que lo único que he notado es que me deja el pelo hecho una mierda por las mañanas.

No se, en unos días me vuelvo a Italia a seguir con el Erasmus y seguramente pruebe ahí a raparme la cabeza ya que no me conoce nadie.

By pocadensidad
FightingTheHairLoss escribió: Vie Ene 03, 2020 3:09 pm

Un saludo amigos!

Hola Fly. Ante todo agradezco tus aportes sos un referente para mi de este foro. Te hago unas preguntas. Vivo en Argentina este mes empeze a tomas Finas 1% marca Propecia porque el generico ya no me daba resultado. Sigo con caida y perdida de densidad. Me conviene seguir con Finas o pasarma al Dutas? Alguna marca en particular? Para la densidad que tratamiento o vitaminas me recomendas? Gracias y Abrazo