Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DanDan
Hola bueno pues estaba viendo videos sobre el tema de las operaciones en youtube y un youtuber decía textualmente:

“Si ya tenemos pelo, solo hemos perdido un poco de densidad, el tema del transplante de pelo es complicado porque al poner el pelo, si cometemos el error de juntar dos pelos o meter un pelo nuevo en un sitio donde ya hay pelo esos dos pelos van a morir y se van a caer los dos folículos”

Eso qué quiere decir? si cuido mi nativo con medicación y lo mantengo aunque sea algo miniaturizado, a la hora de hacer el trasplante de pelo, será más difícil para el doctor o doctora? No lo entiendo. Yo pensaba que el sería incluso mejor mantener el nativo, no solo de cara a verse bien sino también con la vista puesta en una futura operación. Alguien me lo explica? Gracias feliz año 🎈
By jake
Claro que es mejor mantener pelo nativo, lo que pasa que ahí radica el tema de elegir un buen doctor maneje bien la técnica y pueda hacer un injerto sin dañar los folículos nativos.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo fui a una evaluación para mi coronilla y el médico me comentó que la mía era mas compleja porque aún mantiene hartos folículos sanos y tiene que implantar alrededor de ellos, y aún así es altamente probable que mueran, lamentable.

Regístrate para ver menos publicidad