Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Bola 8
Hola, esta es la primera vez q posteo aquí. La razón es que llevo ya unos años perdiendo bastante pelo y ya empiezo a alarmarme bastante. Antes lo tenía un poco asumido pero la idea de tener una coronilla a los 25 no me está gustando pero nada nada.

Según los tipos y fases de calvicie que salen en esta web estoy empezando a ser más o menos como del Tipo 3 V. Tengo muchos antecedentes de calvos en mi familia lo cual lo explica todo.

Según he podido leer por aquí el pelo caido solo puede recuperarse definitivamente "transplantándolo" de unas zonas a otras lo cual me plantea algunas dudas:

1º Realmente queda bien o da un aspecto artificial?? Hay clinicas donde te ponen fotos y testimonios de supuestos clientes supercontentos con los resultados pero yo preferiría tener alguna fuente más objetiva que la que me da la propia empresa.

2º Qué clínica me recomendais para esto y que esté en Madrid o alrededores??? Se que hay mucho sacacuartos asi q prefiero andarme con ojo, sobre todo con los precios que hay.

3º El Minoxidil recupera pelo que ya se cayó o solo impide la caida del q aun está??? esto lo pregunto porque un amigo mio lo usa y dice que algo sí se le regeneró. Es imprescindible usarlo cuando vas a q te transplanten pelo?? Dónde puedo conseguirlo??? Es muy caro???

Por último agradecer la existencia de esta web y este foro para así tener una opinión más objetiva del asunto....y gracias también a Oscar que me ha salvado de pedir una cita a Svenson....he estado a punto de hacerlo hace unos minutos hasta que lei su testimonio, de momento ya tienen una victima menos.

P.D.: espero q a nadie le moleste mi pseudónimo (Bola 8 ).....es q desde hace tiempo intento reirme de mis problemas.

Un saludo
By Armando Jose
Amigo "Bola";

No dudo que en este foro hay personas que te puedan informar perfectamente respecto al trasplante capilar. Eso si, te adlenato de que debe de ser una decision muy meditada y tras una investigacion exhaustiva, y a mi entender es mejoir que tengas la alopecia estabilizada, cosa que con una 3 V, no se sabe realmente si lo está.

Un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Acá tenes un resultado de la Clínica Ceta y en la segunda página de ese thread tenes un resultado de Hasson & Wong. Creo lo ideal seria que vayas viendo caso por caso en la seccion de Fotos de Microtrasplantes Capilares y hacerte una idea de que es mejor o peor en cuanto al cirujano. En mi opinion y si tenes los medios economicos, te diria inclinarte por Alvi Armani, Hasson & Wong, Cole o Bisanga. Son cirujanos que tienen sobradas pruebas de buenos trabajos realizados.
Con respecto a FUSS o FUE, tambien depende de lo que busques. FUSS es mas economico y se trasladan mas grafts en una sola sesion. FUE es bastante mas costoso, se necesitan por lo general dos dias, y no queda cicatriz. Ahora, si el cirujano que te hace la tira, lo hace bien, sin dudas la cicatriz no se va a notar.
Sea como sea, via FUSS el procedimiento en si es mas rapido y economico pero la recuperacion (del area donante) lleva un tiempito.
Tambien si quieres mas informacion a puedes sacar de aca :Trasplante Capilar
Seguramente cuando lean esto ErinShore, Escar y Juan Cuesta te van a poder dar mas informacion que ellos son los que saben realmente del tema.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad