Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Bola 8
Hola, esta es la primera vez q posteo aquí. La razón es que llevo ya unos años perdiendo bastante pelo y ya empiezo a alarmarme bastante. Antes lo tenía un poco asumido pero la idea de tener una coronilla a los 25 no me está gustando pero nada nada.

Según los tipos y fases de calvicie que salen en esta web estoy empezando a ser más o menos como del Tipo 3 V. Tengo muchos antecedentes de calvos en mi familia lo cual lo explica todo.

Según he podido leer por aquí el pelo caido solo puede recuperarse definitivamente "transplantándolo" de unas zonas a otras lo cual me plantea algunas dudas:

1º Realmente queda bien o da un aspecto artificial?? Hay clinicas donde te ponen fotos y testimonios de supuestos clientes supercontentos con los resultados pero yo preferiría tener alguna fuente más objetiva que la que me da la propia empresa.

2º Qué clínica me recomendais para esto y que esté en Madrid o alrededores??? Se que hay mucho sacacuartos asi q prefiero andarme con ojo, sobre todo con los precios que hay.

3º El Minoxidil recupera pelo que ya se cayó o solo impide la caida del q aun está??? esto lo pregunto porque un amigo mio lo usa y dice que algo sí se le regeneró. Es imprescindible usarlo cuando vas a q te transplanten pelo?? Dónde puedo conseguirlo??? Es muy caro???

Por último agradecer la existencia de esta web y este foro para así tener una opinión más objetiva del asunto....y gracias también a Oscar que me ha salvado de pedir una cita a Svenson....he estado a punto de hacerlo hace unos minutos hasta que lei su testimonio, de momento ya tienen una victima menos.

P.D.: espero q a nadie le moleste mi pseudónimo (Bola 8 ).....es q desde hace tiempo intento reirme de mis problemas.

Un saludo
By Armando Jose
Amigo "Bola";