Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jorgemgr
Hola muy buenas,
Después de consultar en diferentes clínicas. Me gustaría preguntar como ha ido la experiencia en Dr. Pelo con el tratamiento de mesoterapia ya que tengo muchas dudas y a ver sibkenlas podéis aclarar.
Gracias de antemano.
By Tarjetaroja
Buenas Jorge,

Ojalá y la comunidad de foreros pueda responderte. Comentarme que son cientos los pacientes que ya han dado un paso al cambio capilar con nuestros tratamientos médicos.

Informarte que puedes ver algunos casos en www.injerto-capilar.com

Si ya has ido a consulta y alguno de nuestros doctores/as te han recomendado el tratamiento, no lo dudes, estás a pocos meses del cambio capilar. Para cualquier duda podré atenderte a través del whatsapp 663 31 47 73

Regístrate para ver menos publicidad

El tratamiento con mesoterapia es un gran aliado capilar, sobre todo para la gente que tiene secundarios con la medicación oral o desea dar un impulso al tratamiento.
Un saludo.

By bur20
Tarjetaroja escribió: Sab Nov 30, 2019 8:55 pm Buenas Jorge,

Ojalá y la comunidad de foreros pueda responderte. Comentarme que son cientos los pacientes que ya han dado un paso al cambio capilar con nuestros tratamientos médicos.

Si ya has ido a consulta y alguno de nuestros doctores/as te han recomendado el tratamiento, no lo dudes, estás a pocos meses del cambio capilar. Para cualquier duda podré atenderte a través del whatsapp 663 31 47 73
Buenas noches. Me gustaría saber cuál es el precio de la mesoterapia con dutasteride en sus clínicas y que separación recomiendan entre cada sesión.

By Tarjetaroja
bur20 escribió: Sab Ene 04, 2020 9:57 pm
Tarjetaroja escribió: Sab Nov 30, 2019 8:55 pm Buenas Jorge,

Buenas noches. Me gustaría saber cuál es el precio de la mesoterapia con dutasteride en sus clínicas y que separación recomiendan entre cada sesión.
A través del whatsapp le informo de todo :D