Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Jhead  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
En vista de la diversidad de opiniones abro el tema para que contéis vuestras experiencias del uso de minoxidil en primeros estadios de AGA (entradas y algo menos de densidad), pero con buen pelo aun. Uno de los dermatólogos(Tricólogo) más importantes de Madrid me ha dicho literalmente que minoxidil es perfecto en primeros estadios de AGA para frenar la alopecia unos años y afirma que no es un tratamiento de por vida pues si se estabiliza la alopecia se puede dejar sin miedo alguno...

¿Pensáis que es buena opción para comenzar a tratarse en un diagnostico precoz del AGA sin recurrir a finasteride?

¿Habéis estabilizado la alopecia unos años sin necesidad de tocar el eje hormonal con finas-dutas?

En base a vuestra experiencia, ¿Pensáis que vicia los folículos y que se crea una dependencia del producto de por vida?
Por Inigo1202  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
Yo NUNCA lo he usado porque absolutamente todas las personas que he visto en foros (y leo mil foros distintos de alopecia, ingleses o españoles) dicen que el pelo se vuelve parcialmente dependiente del Minox y que la mayoria de pelo regenerado se cae una vez dejas de usarlo.

No sé hasta que punto es cierto pero creo que siempre es básico empezar con un antiandrógeno para estabilizar la caida. Se que el Finas da mucho miedo si lees por Internet pero no es nada del otro mundo una vez empiezas a tomarlo.

Regístrate para ver menos publicidad