Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#744001
Bueno,estoy tomando estos medicamento, y queria saber si va afectar mas mi caida de cabello, ya que en el caso del wellbutrin he leido que puede ser una de los efectos adversos, ademas, que otro efecto es el incremeto de la libido bastante,
La sertralina me baja la libido pero tambien he leido que afecta.

alguien con experiencia?

de antemano muchas gracias
Última edición por F.Coronilla el Jue Nov 14, 2019 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#744006
F.Coronilla escribió:
Jue Nov 14, 2019 9:13 pm
Bueno,estoy tomando este medicamento, y queria saber si va afectar mas mi caida de cabello, ya que he leido que puede ser una de los efectos adversos, ademas,
que me ha incrementado la libido bastante,
alguien con experiencia?

gracias
Y para que sirve este medicamento????
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#744014
El wellbutrin es como para contrarestar los efectos secundarios de la sertralina, te da mas energia, ayuda a la depresion, te aumento la libido.
la sertralina la uso por trastorno obsesivo compusllivo y que ademas me ha llevadoa a una pequeña depresion
saludos
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#744302
Alguien?
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#745041
F.Coronilla escribió:
Sab Nov 16, 2019 8:03 pm
Alguien?
??
Por joaquinbres  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#781497
F.Coronilla escribió:
Jue Nov 14, 2019 9:13 pm
Bueno,estoy tomando estos medicamento, y queria saber si va afectar mas mi caida de cabello, ya que en el caso del wellbutrin he leido que puede ser una de los efectos adversos, ademas, que otro efecto es el incremeto de la libido bastante,
La sertralina me baja la libido pero tambien he leido que afecta.

alguien con experiencia?

de antemano muchas gracias
Hola yo he usado sertralina para la depresión y No me afecto en lo que respecta al cabello. Lo único que hace la sertralina que por lo que me dijo el psiquiatra que me atendía es un antidepresivo.
Pero por lo menos en mi caso no me afecto el estado del cabello, cuando la tome mi cabello estaba muy bien.