Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Zapiekanka  -  Cinturón Blanco  - 40 Mensajes
Buenas tardes foreros!

Abro este post con bastantes dudas:

La primera, es porque tengo una caida abusiva, la tengo ya desde hace tiempo, y estoy perdiendo densidad en la parte alta (26 años).

Padezco de AGA y dermatitis seborreica
Y mi tratamiento es:
- Finasteride desde hace casi 3 meses (0 efectos secundarios de momento)
- Sebiprox 2 por semana combinado con 2 champus más neutros
- Vitaminas Vitacrecil (Desde hace casi 2 meses)

Basicamente cada vez que me peino después de la ducha se me caen 20 pelos. Podría ser "normal", pero lo que ya me mosquea es que cada vez que me toco el pelo, ya seco, para peinarme, mientras estudio, mientras estoy en el ordenador, se desprende 1-2 pelos. Y yo creo que eso es un sintoma de debilidad capilar muy fuerte.

No se que más hacer, mi intención era dejar actuar el finas más tiempo, y las vitaminas, e intentar mantener la dermatitis más controlada, iba a visitar un derma en los proximos dias también a ver que me dicen... Que opinais?

La 2 consulta es en relación a los PPR y la gorra LedHair.

Primero, funcionan?
Segundo, ¿ceban el pelo por lo que se convierten en tratamientos de por vida?

No me importa tomarme la pastillita de finasteride, pero ir a hacer PPR cada poco, me parece más coñazo además que mi trabajo es muy variable geograficamente.

Minoxidil lo tengo prohibido ya que me creo la DS
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3138 Mensajes
Zapiekanka escribió: ↑
Sab Nov 09, 2019 2:51 pm
Buenas tardes foreros!

Abro este post con bastantes dudas:

La primera, es porque tengo una caida abusiva, la tengo ya desde hace tiempo, y estoy perdiendo densidad en la parte alta (26 años).

Padezco de AGA y dermatitis seborreica
Y mi tratamiento es:
- Finasteride desde hace casi 3 meses (0 efectos secundarios de momento)
- Sebiprox 2 por semana combinado con 2 champus más neutros
- Vitaminas Vitacrecil (Desde hace casi 2 meses)

Basicamente cada vez que me peino después de la ducha se me caen 20 pelos. Podría ser "normal", pero lo que ya me mosquea es que cada vez que me toco el pelo, ya seco, para peinarme, mientras estudio, mientras estoy en el ordenador, se desprende 1-2 pelos. Y yo creo que eso es un sintoma de debilidad capilar muy fuerte.

No se que más hacer, mi intención era dejar actuar el finas más tiempo, y las vitaminas, e intentar mantener la dermatitis más controlada, iba a visitar un derma en los proximos dias también a ver que me dicen... Que opinais?

La 2 consulta es en relación a los PPR y la gorra LedHair.

Primero, funcionan?
Segundo, ¿ceban el pelo por lo que se convierten en tratamientos de por vida?

No me importa tomarme la pastillita de finasteride, pero ir a hacer PPR cada poco, me parece más coñazo además que mi trabajo es muy variable geograficamente.

Minoxidil lo tengo prohibido ya que me creo la DS
Buenas compañero,

te comento, la alopecia androgenética es una enfermedad crónica de ahí que cualquier tratamiento sea concebido de forma vitalicia.

Ledhair: es el formato de Clínicas Dr Pelo para ayudar en la lucha contra la alopecia a través de la terapia láser de baja intensidad. Es especialmente indicado para la zona media y coronilla y su eficacia máxima viene en combinación con otro tipo de tratamientos (toma oral y mesoterapias capilares)

Matizar que el PRP no es efectivo para la lucha contra la alopecia, en Dr Pelo se opta por mesoterapias capilares que combinan un inhibidor 5 alpha y otras sustancias personalizadas en función del test genético que realizamos previamente.

Este tratamiento exige que en los primeros veces acudas hasta 4 veces a la clínica, pasado el tiempo se disminuye a dos veces al mes y finalmente a una mensual. Pasado el año solo necesitarás una sesión mensual de mesoterapia cuyo coste es realmente reducido.

Espero haberte ayudado, para cualquier duda, ponte en contacto conmigo a través del whatsapp.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8837 Mensajes
Compañero como todo en la lucha contra la alopecia has de ser constante, en el momento que lo dejes irás perdiendo sus beneficios, si empecinas con algo ten presente seguir con el tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad