- Mar Ago 28, 2007 8:07 pm
Hola tod@s, mi historia es como sigue, en enero del 2007 descrubrí una pequeña calva de 1 centimetro de diamentro en el lado derecho, al poco tiempo me hice unos analisis de sangre y todo estaba bien. A los 3 meses siguientes la cosa iba a mayores y tenia dos mas detras en la nuca, visite varios medicos y me dijeron que era alopecia areata por estres, la SS me mando al dermatologo el cual pidio analisis de tiroides y de sangre, salieron bien, me dijo que dejara el café y despues de tomar muestras de pelo de las zonas a modo de tiron para ver la resistencia , me dijo que era alopecia areata por estres o por algun disgusto fuerte y me receto minoxidil al 5% cada doce horas. Tambien me dijo que se me caería todo alrededor y que luego saldría pelo blanco, posteriormente volvería a su color habitual. Empece hace como 40 dias con el lacovin 5% y a medida que lo voy usando se juntaron las calvas quedando como la foto que subí.
Al dia de hoy parece que se paró y sigo con el tratamiento. Sobre decir que tengo entradas y coronilla cosa que no me preocupa, pero esto otro ufff en fin , menudo marronazo. Tanto que decidi afeitarme la cabeza para no parecer algo raro y cada dia o me afeito o se nota en exceso. El pelo me crece muy rapido siempre fue así. En fin esta es mi historia un saludo a todos y gracias por el foro, me resulta muy interesante.

Saludos
Al dia de hoy parece que se paró y sigo con el tratamiento. Sobre decir que tengo entradas y coronilla cosa que no me preocupa, pero esto otro ufff en fin , menudo marronazo. Tanto que decidi afeitarme la cabeza para no parecer algo raro y cada dia o me afeito o se nota en exceso. El pelo me crece muy rapido siempre fue así. En fin esta es mi historia un saludo a todos y gracias por el foro, me resulta muy interesante.

Saludos