Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3140 Mensajes
eltioneng escribió: ↑
Sab Nov 09, 2019 4:01 pm
Tarjetaroja escribió: ↑
Sab Nov 09, 2019 12:27 pm
eltioneng escribió: ↑
Sab Nov 09, 2019 10:19 am

Hará como un año me acerque a una clínica de Dr pelo y por el tratamiento médico me pedían unos 800€ que luego se descontarian si me operaba con ellos.
Ahora veo que han añadido el test genético por cuanto sale ahora?
En clínicas Dr Pelo el tratamiento médico nunca ha tenido ese coste, es posible que te estés confundiendo. De hecho no se cubriría ni el coste de las mesoterapias y la gorra.

El coste actual es de aproximadamente 100 euros al mes financiándolo con nosotros sin ningún tipo de interés. Para cualquier duda ponerse en contacto a través del número facilitado en la parte inferior

Un saludo!
Hola era el tratamiento para 6 meses pero bueno eso no es lo importante, el tratamiento de ahora son 100€ más o menos al mes durante cuánto tiempo?

Saludos.
Me imagino que te segmentaban el pago en dos plazos . Actualmente lo que hacemos es que los 1500 euros del tratamiento se pueda financiar en 10 o 15 meses sin intereses.

Recuerdo que este precio incluye:

Test genético

Mesoterapias

Gorra led hair

Ajuste de tratamiento

Seguimiento médico

Un saludo y mucho pelo para todos!
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Vie Nov 08, 2019 7:24 pm
Esto son resultados sin operación?
Cuáles serían los precios de los servicios que ofrecéis y más o menos cuántas sesiones se necesitan para revertir la pérdida y regenerar el pelo como en las fotos?
Todos los resultados mostrados son solo CON TRATAMIENTO MÉDICO de Mesoterapias + ledhair.
[/quote]

Tengo entendido según he leído por el foro que el tratamiento son 1200 euros que se reducen a 600 de llevar a cabo un seguimiento documentado con fotos y descripciones detalladas mes a mes en el foro, verdad?

También quisiera preguntar por la duración del mismo, cuánto tiempo sería? Un año? Y una vez terminado, se mantendría lo conseguido solo con la medicación oral (finasteride)? O habría que seguir acudiendo a sesiones de mesoterapias? Cuánto costarían estas sesiones una vez acabado el tratamiento? Cuál sería el coste del mantenimiento posterior en general?

Obviamente son buenos resultados los que se muestran en las fotos pero clarificar cuánto ha de invertirse globalmente para llevar a cabo esto no estaría de más.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3140 Mensajes
DanDan escribió: ↑
Lun Nov 11, 2019 1:08 pm
Vie Nov 08, 2019 7:24 pm
Esto son resultados sin operación?
Cuáles serían los precios de los servicios que ofrecéis y más o menos cuántas sesiones se necesitan para revertir la pérdida y regenerar el pelo como en las fotos?
Todos los resultados mostrados son solo CON TRATAMIENTO MÉDICO de Mesoterapias + ledhair.

Tengo entendido según he leído por el foro que el tratamiento son 1200 euros que se reducen a 600 de llevar a cabo un seguimiento documentado con fotos y descripciones detalladas mes a mes en el foro, verdad?

También quisiera preguntar por la duración del mismo, cuánto tiempo sería? Un año? Y una vez terminado, se mantendría lo conseguido solo con la medicación oral (finasteride)? O habría que seguir acudiendo a sesiones de mesoterapias? Cuánto costarían estas sesiones una vez acabado el tratamiento? Cuál sería el coste del mantenimiento posterior en general?

Obviamente son buenos resultados los que se muestran en las fotos pero clarificar cuánto ha de invertirse globalmente para llevar a cabo esto no estaría de más.
[/quote]

El precio actual del tratamiento es de 1500 euros financiables sin interés a 12 o 15 meses. No existe ningún tipo de descuento aplicables.

Una vez hecho el año de tratamiento el paciente solo necesitará una mesoterapia mensual + tratamiento oral indicado por la clínica. Esta mesoterapia tiene un coste de 30 euros aprox.

Espero haberte resuelto todas las dudas :D

Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
O sea que básicamente se ha hinchado el precio 300 euros más porque sí y se ha revocado la única opción de descuento algo más accesible, además de hacer a los pacientes depender de la clínica posteriormente con las mesoterapias mensuales si quieren mantener lo conseguido tras ya haber pagado una pasta... Tengo cita esta semana pero ahora iré con menos ganas. Me parece exagerado.

También se ha quitado el descuento del precio del tratamiento al precio de una futura operación con la clínica?

DanDan escribió: ↑
Lun Nov 11, 2019 7:47 pm
O sea que básicamente se ha hinchado el precio 300 euros más porque sí y se ha revocado la única opción de descuento algo más accesible, además de hacer a los pacientes depender de la clínica posteriormente con las mesoterapias mensuales si quieren mantener lo conseguido tras ya haber pagado una pasta... Tengo cita esta semana pero ahora iré con menos ganas. Me parece exagerado.

También se ha quitado el descuento del precio del tratamiento al precio de una futura operación con la clínica?
El coste ha aumentado por el test genético. Este ha dado un paso más en el tratamiento al hacer mesoterapias totalmente personalizadas a las características genéticas del paciente y por ende, en su mayor eficacia.

Imagen

Las mesoterapias de mantenimiento es algo obvio y directamente derivado de lo que es la alopecia androgenética, una enfermedad crónica como al diabetes para que lo entendamos. Si el paciente pasado el año decide no seguir con las mesoterapias es una decisión libre y voluntaria. No obstante, no se obtendrá el mismo efecto que en combinación de tratamiento oral + mesoterapias.

Recordemos que esta enfermedad puede sen controlada, nunca curada. De ahí que no tenga sentido que el tratamiento solo durara un año.

Pasado el año, si el paciente opta a un injerto capilar se le descontará del mismo.

¿Puedes hablarme al número de whatsapp para hacer un seguimiento de tu caso personalmente y así poder asesorarte y beneficiarte del futuro descuento?

Un saludo!