Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por BernardoSirviente  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
#742475
EL FINASTERIDE, AL SER UN ANTI ANDROGENO, DISMINUIRÁ EL CRECIMIENTO NORMAL DEL VELLO DEL RESTO DEL CUERPO? COMO EL VELLO DEL PECHO, BRAZOS, AXILAS, PIERNAS ETC... YA QUE ESTOS ESTÁN MUY RELACIONADOS CON LA ALOPECIA. PUESTO QUE EL VELLO DEL CUERPO CRECE MÁS, MIENTRAS MAS DHT Y RECEPTORES TENGA TU CUERPO. COSA QUE SE SUPONE, EL FINAS ANULA ESO.
Por 4live  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#742528
Mi dermatólogo me dijo que tenía clientes que tras empezar con Finasteride 1mg habían perdido parte de su vello corporal (me hizo sobre todo referencia a la espalda)
En mi caso no he notado nada, aunque nunca he sido muy velludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por emialo86  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
#742533
Rotundamente sí en mi caso. Cuando dejé de tomar finas empezó a aparecer mucho más bello corporal.

Regístrate para ver menos publicidad

Por BernardoSirviente  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
#742541
Es una forma de medir si el Finas está actuando bien o no. En mi caso yo soy bastante velludo. Me he vuelto a rasurar todo el vello corporal 1 semana después de empezar el tratamiento con el finas, para probar esa teoría ,, y la verdad que han pasado semanas y ya tengo vello por todos lados como siempre. Debería pasar o no? Ya que si es así, el Finas no me estaría haciendo absolutamente nada contra la alopecia. (Incluso mi barba, sigue creciendo rapidísimo, a los 2 días de haberme afeitado) Ya llevo 4 semanas con el Finas y de hecho no hay señal alguna de mejoría en mi alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Por 24txema  -  Cinturón Amarillo  - 168 Mensajes
#742654
En mi caso finas si está haciendo algo y tengo más vello corporal, quizá por la aplicación del minoxidil

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 929 Mensajes
#745204
Hola a todos pues os comento mi experiencia con finas y dutas, y en mi experiencia el vello corporal mio que es muy fino se pone mas fuerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Por BernardoSirviente  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
#745875
A mi me pasa igual... Desde que tomo finas, me creze mucho más bello corporal que antes, cuando me razuro o me afeito, crece todo mucho más rápido que antes. Esto es la prueba de que me hace pensar que el Finas no sirve para el AGA. Ya que si el Finas es un anti androgeno, debería frenar el AGA e interferir en TODO el bello corporal! Ya que el bello corporal está relacionado con el AGA.

Regístrate para ver menos publicidad