Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Gospi  -  Cinturón Blanco  - 35 Mensajes
Creo que voy a empezar con finasteride.. ya que se me cae muchísimo el pelo sobre todo en la ducha y creo que aún estoy a tiempo de tomarlo .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8887 Mensajes
Primero que nada, algun medico te ha diagnosticado?????????? si es asi y tienes aga estas a tiempo ya que mantienes mx mx pelo y el finas te puede ayudar a mantenerlo y a engrosar el que tengas debilitado.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Gospi  -  Cinturón Blanco  - 35 Mensajes
jake escribió: ↑
Lun Nov 04, 2019 4:24 pm
Primero que nada, algun medico te ha diagnosticado?????????? si es asi y tienes aga estas a tiempo ya que mantienes mx mx pelo y el finas te puede ayudar a mantenerlo y a engrosar el que tengas debilitado.
Hola muchísimas gracias por tu respuesta ya que es muy importante para mí.

No me ha diagnosticado ningún médico pero es que la caida de pelo en estos 8 meses ha sido muy notoria ya que se me caen unos 150 pelos cada vez que me ducho.

Aquí te dejo fotos con el pelo seco y recien lavado. ( A las dos horas ya lo tengo con grasa y es cuando ahí se me nota el cuero cabelludo.. ) si levanto el pelo tengo entradas, las que se ven en las fotos de arriba

https://fotos.subefotos.com/197046e8985 ... 47807o.jpg

https://fotos.subefotos.com/f372f13c12f ... 75f41o.jpg

Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 81 Mensajes
Ve al dermatólogo y que te mire con lupa (bueno, lo ideal es dermoscopio, pero no todos lo usan). No importa lo amplias que sean las entradas, eso no sirve para diagnosticar nada: hay gente con entradas de nacimiento, con pico de viuda y nada de alopecia. Importa que vea si tienes pelos más finos (miniaturizados) que otros (gruesos). Y eso no lo vas a ver a simple vista, me temo, y menos en fotos. Si tienes pelo miniaturizado, te mandará medicación y congelas el problema.