Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Diegofidel  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Tengo 21 años con Aga diagnosticado desde los 19 incie el tratamiento con minoxidil 5% unicamente en la parte frontal izquierda que era donde notaba menor densidad...
Continue perdiendo densidad co el tiempo y hoy en dia mis dos entradas se agrandaron y la linea frontal sufrio un retroceso de casi 1 cm, hace 7 meses uso finasteride 1 Mg, 1 ves al dia minox solo en las entradas y un champú con ketokonazol 2% pero continuo con perdida de cabello luego de un sheding brutal, el cabello dejo de caer cuando esta seco pero al mojarlo es cuando me ducho se da la misma caida que el shedding cuando recién se inicia con finas...
Nose que hacer ni como seguir? Los dermatólogos no me ayudan en mucho solo les interesa cobrar por cada consulta y control al que voy, a alguien le sucede algo similar? Gracias
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8837 Mensajes
Manten la calma amigo, ahora es cuando el finas estara empezando a hacer efecto ya que llevas 7 meses, hay gente que tarda mas pero lo mas importante es estar tranquilo ya se que es dificil pero se constante que lo notaras.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3138 Mensajes
Tu solución es Clínicas Dr Pelo.

Puedo ofrecerte una consulta sin coste. Allí nuestros tricólogos te aconsejarán el tratamiento que mejor se ajuste a tus características genéticas.

Échale un ojo a nuestros casos en www.injerto-capilar.com

Para cualquier duda estoy a tu disposición.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad