Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por juancarlos123  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola les cuento mi caso. Soy un chaval de 18 años que fuma leve y ocasionalmente, normalmente unos 2 cigarrillos a las semana si procede, si no salgo por ejemplo de fiesta, no fumo ninguno. El caso es que mi padre es calvo, mi abuelo calvo y mi hermano se está quedando calvo. Mis genes dominantes son de parte de madre, asi que cabe la posibilidad de que no me quede calvo (no tengo entradas, ni poca densidad aún). Este habito, aunque sea leve, ¿puede hacer que aumente la probabilidad que tengo de perder pelo? ¿Que opinan ustedes?
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
La alopecia androgenética no tiene que ver con el fumar, ya que esta se debe a los andrógenos, eso sí, el tabaco no será bueno en ningún aspecto de tú salud. Por otra parte, no se puede saber cuáles son los genes "dominantes", porque tu padre sea calvo no quiere decir que tú lo vayas a ser, ni al revés, solo aumenta algo la posibilidad. De todas maneras, hay muchos tratamientos hoy día que evitan la calvicie.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254 Mensajes
no pasa nada amigo, tengo 32 fumo alrededor de 15 cigarros por dia mas marihuana, fuma tranquilo de algo hay que morir

Regístrate para ver menos publicidad