Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#792143
zeferino89 escribió:
Dom Nov 22, 2020 4:04 pm
fertorren escribió:
Dom Nov 22, 2020 3:02 pm
zeferino89 escribió:
Dom Nov 22, 2020 1:44 pm


Buenas a todos, yo empece con RU en agosto y como al mes ya empecé a notar que el pelo había dejado de caerse y tenía más brillo y más fuerza. Ese mes lo estuve mezclando con minoxidil al 5%. Al cabo de ese mes empecé a mezclarlo al 5% con stemoxydine, y a las dos semanas lo dejé porque a tener efectos secundarios, sensación de presión en el pecho, arritmias, una erupción debajo de los ojos. Consulte foros y los síntomas coincidían con otras personas q los habían tenido también usando RU. Tardaron en desaparecer como 3 semanas o un mes, me hice analíticas de todos y no salió nada raro. Yo creo que funciona y que hay mucha gente que no tiene secundarios, pero en mi caso ya no lo voy a usar más porque a mi si que me aparecieron, de todos modos creo que cada uno debe probar lo que considere y encontrar una solución con la que obtenga resultados.
Zefe,¿por donde lo pediste?¿no tuviste problemas en aduanas?una pena que haya salido mal en tu caso...
Lo pedí en anagenic, y me llegó muy rápido sin problemas. Aún me quedan 6 o 7 gramos
Zeferino,si quieres hablamos en privado de esos 6 o 7 gramos,me das un precio y me lo mandas,si te parece bien.
Por zeferino89  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#792162
fertorren escribió:
Dom Nov 22, 2020 4:26 pm
zeferino89 escribió:
Dom Nov 22, 2020 4:04 pm
fertorren escribió:
Dom Nov 22, 2020 3:02 pm

Zefe,¿por donde lo pediste?¿no tuviste problemas en aduanas?una pena que haya salido mal en tu caso...
Lo pedí en anagenic, y me llegó muy rápido sin problemas. Aún me quedan 6 o 7 gramos
Zeferino,si quieres hablamos en privado de esos 6 o 7 gramos,me das un precio y me lo mandas,si te parece bien.
Ok escríbeme y hablamos
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#792195
Mandame un priv con tu movil,Que no puedo escribir por mensajes privados.
Por zeferino89  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#792230
fertorren escribió:
Dom Nov 22, 2020 11:15 pm
Mandame un priv con tu movil,Que no puedo escribir por mensajes privados.
Yo tampoco puedo. Te paso mi email y me escribes zeferino89@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#792279
Maikel89 escribió:
Sab Nov 21, 2020 10:37 am
Hola FTH! He visto que tambien usas minoxidil con tretinoina, he estado informandome sobre las formulas y tal...

He visto que aconsejan meter a la formulación BHT (butilhidroxitolueno) para que no se oxide, tu que entiendes de formulaciones ¿Que opinas de esto?

La formula magistral sería así:
Solución hidroalcoholica.

Minoxidil 5%
Tretinoina 0,025%
BHT (butilhidroxitolueno) 0,01%

Lo ves bien ¿O añadirias algo?

¿Se necesita receta para pedir esta fórmula en farmacias?
No, el Minoxidil lo uso sin tretinoina, la tretinoina la he usado con el RU, que en realidad lo unico que hace es mejorar la absorción. El Butilhidroxitolueno no le veo sentido ahí, no creo que te aporte nada positivo y encima estás metiendo más sintéticos al cuerpo.
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#795553
Hola amigos, soy usuario de finasteride pero me gusaría pasarme a usar RU (por no tener efectos secundarios).

No he he tenido efectos secundarios con finas demomento pero soy joven (menos de 30) y no quiero tomar finas de por vida.

He visto que existe la opción de comprar el RU ya preparado. Quizás para empezar sería la mejor opción y luego a si cojo la rutina y me funciona quizás me pasaría a comprar el polvo para fabricarlo. ¿Conoceis algún link fiable para comprarlo preparado?
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#796366
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Oct 25, 2019 9:19 pm
Varias personas me han preguntado sobre cómo utilizo el RU, así que creo que este post pudiera ayudarles, ya que llevo ya muchos años de experiencia con este compuesto.

El RU58841 es un muy potente antiandrógeno, no esteroideo experimental, que se puede utilizar para el tratamiento del acné, o de la alopecia. En mi opinión, RU58841 es lo más cercano que tenemos a la "cura" de la alopecia de tipo androgenético, debido a que inhibe, no solo la DHT, sino también otros andrógenos del área donde lo apliquemos, de manera que imposibilita que sigamos perdiendo cabello por motivos androgenéticos, incluso en usuarios de esteroides los cuales tienen un 1000% más de androgénos debido a sus inyecciones de manera exógena, es capaz de frenarles la alopecia. Recordemos que algo como Finasteride inhibe un 70% de DHT, pero si nuestros niveles de andrógenos son DIEZ VECES superiores a los niveles fisiológicos, ese 70 % de inhibición va a significar absolutamente nada, y algo más potente sería necesario. (ese 1000 % fue simplemente por poner un ejemplo de usuario de esteroides, hay casos que usan menos cantidad, u otros casos como el de Dallas Mccarver que la autopsia demostró que tenía 55 veces más andrógenos que un hombre medio en el momento de su muerte a los 27 años)

Entonces, si RU58841 es tan efectivo, ¿por qué no usarlo masivamente?
No es tan sencillo, la primera razón es que es una sustancia cara en comparación con por ejemplo Finasteride, y otra razón esque es una sustancia extremadamente volátil, que debes preparar tú mismo la mezcla y usarla en la dosificación correspondiente. Las chances de que una persona sin conocimientos químicos o farmacológicos lo haga mal son realmente altas, como también lo son de que si lo haces mal y no te funciona le eches la culpa al compuesto "Esque Ru8841 no funciona, es un timo". No, no es un timo, esque no sabes utilizarlo correctamente.

¿Qué personas recomiendo usar RU58841?
-Aquellos usuarios de esteroides, que seguirían perdiendo su pelo igual, usen Finas, Dutas o cualquier otra sustancia, ya que esta sería insuficiente

-Aquellas personas con alopecias tremendamente agresivas (por ejemplo que con 14 ya empezasen a perder su pelo) y entonces Finas les sea insuficiente, o incluso que tomando Dutas siguen perdiendo pelo o sufren secundarios. También existe gente que INCLUSO con mesoterapias de Dutas siguen perdiendo pelo, esto es porque Dutas solo inhibe la DHT, sin embargo hay gente muy sensible a otros andrógenos, como la testo, y en ese caso Dutas no haría nada al respecto.

-Aquellas personas que, como en mi caso, llevaban muchos años estancadas con Finasteride y Minoxidil (no perdía, pero tampoco aumentaba mi densidad) y que quería darle un nuevo empujón a mi pelo. Particularmente adquirí una dosis para usarlo solo 6 meses, no tenía intención de usarlo más tiempo, solo que tuve resultados tan brutales, que llevo ya 6 años usándolo a diario y no tengo intención de dejarlo.

Para el resto de gente, recomiendo probar antes sin duda Finasteride, Minoxidil, o cualquier otro tratamiento convencional antes de empezar con algo más caro y poco conveniente como es RU



¿Cómo se usa?


Lo primero que debemos hacer es conseguir el polvo de RU, para ello yo voy a mi farmacia, y digo que lo quiero para investigación científica, con lo cual me lo facilitan, también podeis encargarlo online en muchísimas fuentes, pero casi siempre os pedirán explicaciones, lo importante es no pedirlo para alopecia. Es posible que no lo conozcan con ese nombre, podeis probar en ese caso con PSK-3841 o HMR-3841, que en realidad no son más que distintos nombres para exactamente la MISMA sustancia.

Lo siguiente que necesitaremos (o que al menos creo más conveniente), es un scoop de 10 mg, de manera que podamos medir con bastante exactitud las cantidades.
Teniendo esto, el siguiente producto que recomiendo tener a mano es Stemoxydine, yo utilizo el de L,oreal. Stemoxydine es un estimulante del crecimiento que funciona y, aunque no sea tan eficaz como Minoxidil, es mucho mejor a la hora de mezclarlo con RU58841 u otros compuestos. También he probado a hacer la mezcla con Minoxidil, pero no funcionaba tan bien.

Otro producto que utilizo para hacer la mezcla es el tretinoin, pero esto lo considero opcional. Tretinoin es un producto extremadamente efectivo para el acné, exfoliará la piel, y considero que así consigo mucha mejor absorción del producto.


Lo que tenemos que hacer ahora es conseguir un bote de unos 20 ml y rellenarlo con Stemoxydine, después cogeremos 1gr de RU58841 con nuestro scoop, y lo mezclaremos con el Stemo, después suelo echar una gota de tretinoin al 0,1% (no porque deba ser ese porcentaje especialmente, pero es el que yo uso).

Habiendo hecho todo esto, ya solo nos quedará mezclar muy bien el producto, y podremos aplicárnoslo. Es extremadamente importante aplicarlo en todas las áreas del cuero cabelludo, especialmente si tu alopecia es difusa. Es muy típico el error de aplicarlo solo en las entradas o zonas donde no tenemos pelo, si no hay folículo nada va a poder salir, así que nos interesa echarlo en todas las áreas donde PUEDE SALIR PELO. RU58841 inhibirá los andrógenos del cuero cabelludo, y el pelo que se encontraba miniaturizado, debería engrosar y pasar a ser un pelo en fase terminal, básicamente usando este producto CORRECTAMENTE, deberíamos tener menos probabilidades de sufrir alopecia androgenética que una mujer, yo mismo me hice análisis mediante biopsias de cromatografía líquida (RIA) en el cuero cabelludo, y la cantidad de andrógenos que presentaba eran realmente rozando el 0. Una vez aplicada la sustancia, recomiendo aplicarnos Minoxidil, si esque lo utilizamos, pero no antes ya que la sustancia que realmente queremos que absorba bien es el RU.

COSAS A TENER EN CUENTA

Respecto al almacenamiento, el bote con stemo + RU debería ser almacenado en un sitio bastante frío, por ejemplo la nevera. El polvo de RU lo almaceno en el congelador, para que mantenga su eficacia todo lo que sea posible.
RU es una sustancia muy volátil e inestable, exponerlo a la luz o a altas temperaturas va a hacer que se degrade.

Otro error bastante común es almacenarlo en botes de digamos 200 ml de Stemoxydine, eso hará que la sustancia pase varios meses mezclada y al final pierda eficacia. Yo hago la mezcla SEMANALMENTE para asegurarme que la eficacia es plena, recordemos (lo dije ya mil veces), que esta sustancia es volátil y delicada.

SECUNDARIOS

RU58841 NO TIENE secundarios, esto es porque se aplica de forma tópica. y no presenta absorción sistémica. Ahora bien, si nosotros por ejemplo hacemos el tonto comprando el típico dermarolling, y nos generamos microheridas, esto pudiera ocasionar que la sustancia entre en el torrente sanguíneo y nos inhiba la testo, con lo cual os puedo asegurar que durante unos días nuestra líbido no va a estar precisamente por las nubes. Recordemos que la DHT es una hormona inútil en el hombre ya adulto, pero la testo es la hormona principal masculina e inhibirla SÍ nos traerá secundarios, por lo cual deberemos asegurarnos que no tenemos heridas, ni lo aplicamos directamente en la sangre, como algún idiota que vi en PropeciaHelpForum, que sangraba con el dermarolling, luego se aplicaba RU y se quejaba de secundarios...


Imagino que me habré dejado algo en el tintero, pero a rasgos generales, eso es todo lo que se debe saber para empezar a usar el tratamiento actual más cercano a la cura de la alopecia de tipo androgenético, RU58841

Querido fighting hair, llevo 6 meses recién cumplidos y me veo peor la zona frontal y más clareos, es sheding? Haya cuándo tengo que esperar para botar mejorías ? Antes de empezar con finas no se me notaba tabtoo los clareos a los alrededores de las entradas... agradecería tu orientación por favor, estoy desesperado ya!!!!
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#796426
¿Es cierto no tiene efectos secundarios y es más potente que finasteride?
¿Hace falta receta médica? ¿se compra en farmacia?
Dosis?
Dónde comprarlo
Cómo hacerlo.
Sería buena solución.
Por Aceituno  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#796450
Aparte de este hilo, hay varios respondiendo tus dudas. Te aconsejo que los leas.
Un saludo.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#796481
¿Y por qué dices que por ser éste más eficaz mejor probar primero con Minoxidil y Finas?

Si de verdad funciona da igual que salga caro.

Por otro lado a ver cómo nos hacemos con un bote de RU. Voy a intentarlo en alguna farmacia.

Y respecto a mi caso, sólo tengo entradas, ¿vale si me lo aplico sólo ahí?
Por zumbi2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#796531
Buenas
estoy hace 3 semanas con RU de anageninc 5% 1 ml a la noche
y minox 7%+finasteride 1 vez a la tarde

34 años, ejercicio y dieta ok.

ayer noté que el pulso lo tengo bastante arriba 70-110 durante el día. en la mañana al despertar en 51 normal siendo que hago ejercicio con intensidad.

No me siento mal ni nada, pero me llamó la atención por las historias del daño cardíaco.

Puede ser que el spray de minox me haya pasado de dosis también. Voy a estar monitoreandolo estos dias, medir la dosis de spray y cambiar a gotero, aunque es mas facil con spray.

Libido OK, erección un poco peor, pero es manejable. 0 brain fog o depresión.

Minox al 5 ya usaba desde 2015. no le presto mucha atención al pelo, pero este año me di cuenta que se cayó muchisimo.

A un par de días de comenzar esto, la caida paró un 90%. tengo el pelo largo con lo cual es facil de notarlo. Veo algo de crecimiento pero pueden ser pelos en fase anagena que caen y crecen mas finos etc. ni idea

La guia está completa, excepto eso de que la DHT en adultos no sirve para nada, está mal.
Claro que sirve es una hormona importante que cumple funciones, el ejemplo más obvio es que es super importante tratarla en las terapias de transicion de sexo.
Por asdfwow  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#796600
Después de mucho leer y sin haber tomado antes ninguna acción me decidí hace ya un mes a probar:

· 1ml RU58841 de Anageninc KB solution al 5&
· 1-1.5ml Regaxidil 5% una vez al dia

Pero estoy teniendo problemas, desde hace una semana aproximadamente noto que mis erecciones no son igual de "potentes" como solian ser. Además se me ha irritado y me han salido como pequeños granitos (Podría ser dermatitis??) en la zona donde lo aplico, y cuando aplico el RU siento un picor y quemazón que dura un minuto aprox.

De momento voy a seguir solamente con el minox a ver si persiste todo esto pero creo que el RU no me hace nada bien, mi pregunta es si a alguien de por aqui le ha sucedido algo similar o estoy haciendo algo mal? :(
Por zeferino89  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#796659
asdfwow escribió:
Jue Ene 07, 2021 9:53 am
Después de mucho leer y sin haber tomado antes ninguna acción me decidí hace ya un mes a probar:

· 1ml RU58841 de Anageninc KB solution al 5&
· 1-1.5ml Regaxidil 5% una vez al dia

Pero estoy teniendo problemas, desde hace una semana aproximadamente noto que mis erecciones no son igual de "potentes" como solian ser. Además se me ha irritado y me han salido como pequeños granitos (Podría ser dermatitis??) en la zona donde lo aplico, y cuando aplico el RU siento un picor y quemazón que dura un minuto aprox.

De momento voy a seguir solamente con el minox a ver si persiste todo esto pero creo que el RU no me hace nada bien, mi pregunta es si a alguien de por aqui le ha sucedido algo similar o estoy haciendo algo mal? :(
Buenas asdfwow, yo comenté mi experiencia con RU hace poco aquí en el foro, y tuve que dejarlo por tener efectos secundarios que duraron bastante tiempo. Básicamente fue incomodidad en el pecho(latidos fuertes, respiraciones profundas) y unas erupciones alrededor de los ojos. Eso me ocurrió después de 1 mes y medio y tardaron en desaparecer como 3 semanas. Me hice analíticas de todo y electro y todo estaba bien. En cuanto a libido todo bien.
Ahora voy a volver a probar pero haciendo la mezcla al 3% y usando menos cantidad y a ver cómo evoluciono, ahora que se los síntomas me es más fácil identificar si me está provocando secundarios. Yo recomendaría a todo el mundo que lo use con mucho cuidado, lavarse bien las manos después de manipularlo y estar muy pendiente de posibles efectos secundarios como palpitaciones del corazón, pulso acelerado, falta de aire... es un producto que aunque a mucha gente le ha ido bien también hay muchos casosde gente que han tenido problemas.
También ten en cuenta que el minox puede provocar efectos parecidos, taquicardia, dolor de cabeza, irritación de cuero cabelludo.. ves probando y a ver q tal te va. Yo no recomendaría RU a alguien q acaba de empezar a tratar su caída de pelo, primero recomendaría las vías más típicas como minox y finasterida es más sencillo y esta comprobado que funciona durante bastante tiempo.
Por Destrock2003  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#796706
Yo la verdad es que llevo usando el ru hace varios meses y finas también...
Noté un bajón de la líbido tremendo, baje la dosis de finas (mucho) ya que pensé que era eso pero continuo igual...
Había leído que el ru no tiene esos efectos ya que no se absorbe sistémicamente...
Puede tener efectos secundarios a ese nivel siendo su uso tópico?
Por zeferino89  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#796717
Destrock2003 escribió:
Vie Ene 08, 2021 12:09 pm
Yo la verdad es que llevo usando el ru hace varios meses y finas también...
Noté un bajón de la líbido tremendo, baje la dosis de finas (mucho) ya que pensé que era eso pero continuo igual...
Había leído que el ru no tiene esos efectos ya que no se absorbe sistémicamente...
Puede tener efectos secundarios a ese nivel siendo su uso tópico?
No descartes nada, no se que dosis de finasteride estás usando pero muchísima gente con 1 mg al día no tiene ningún problema, yo he estado usándolo durante años y no he tenido ningún problema de libido. Si que he leído de usuarios de RU que han tenido problemas de libido. RU es compuesto que no paso de la fase experimental, hay gente que no le afecta sistémicamente y hay gente que si, yo mismo tuve secundarios.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 34