Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, soy Desgraciado y no puedo decir que sea un placer estar registrado aqui, aunque estoy seguro que la mayoría de vosotros sois unas excelentes personas ya sabéis porque lo digo...

Tengo 31 años y desde hace unos 3 o 4 me fije que me empezaron a salir entradas, al principio pasaba del tema pero hoy he comprendido, ya siendo bastante visibles, que fue un error...
Hoy he pedido hora con el médico de cabecera y me gustaría saber que me recomendais decirle, datos que vengan bien llevar, etcetera.
Me mandará con el dermatologo supongo.
Una pregunta adicional que tengo es la siguiente, mi entrada izquierda es bastante mas grande que la derecha, es eso posible, o puede ser la forma del pelo, remolinos?...

A parte de las entradas creo que tambien se me esta afinando el pelo de arriba, ya nose si es verdad o me estoy obsesionado...

Un saludo a todos.
Desgraciado escribió: Vie Oct 25, 2019 11:10 am Hola, soy Desgraciado y no puedo decir que sea un placer estar registrado aqui, aunque estoy seguro que la mayoría de vosotros sois unas excelentes personas ya sabéis porque lo digo...

Tengo 31 años y desde hace unos 3 o 4 me fije que me empezaron a salir entradas, al principio pasaba del tema pero hoy he comprendido, ya siendo bastante visibles, que fue un error...
Hoy he pedido hora con el médico de cabecera y me gustaría saber que me recomendais decirle, datos que vengan bien llevar, etcetera.
Me mandará con el dermatologo supongo.
Una pregunta adicional que tengo es la siguiente, mi entrada izquierda es bastante mas grande que la derecha, es eso posible, o puede ser la forma del pelo, remolinos?...

A parte de las entradas creo que tambien se me esta afinando el pelo de arriba, ya nose si es verdad o me estoy obsesionado...

Un saludo a todos.
Mi consejo es que acudas a una clínica experta en temas capilares. Desde Clínicas Dr Pelo ofrecerte la posibilidad de una cita sin coste.

Un saludo.

PD: es normal perder pelo en zonas localizadas y también de forma general. la cuestión es si esa caída lleva más de 100 días. Ahí, acude a un profesional.

Regístrate para ver menos publicidad