Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Eslizon92
https://i.imgur.com/M1RL21k.png

Como para no preocuparme....
67 pelos he contado en total solo por pasarme el peine, algunos de diferente grosor.

En la almohada no suelo ver mas que 3-4. En la ducha no se me caen apenas, lo comprobé lavandome el cabello en el lavabo con el tapon puesto. Pero en cuanto se me seca y me paso el peine.... lo que veis en la foto.
Tengo 27 años con Ds (Tratando de solucionarla). Si sirve de algo, tambien se me cae mucho el bello corporal, con darme un pequeño pellisco en las cejas sin fuerza perfectamente salen 3-4 pelos.
En cuanto a mi densidad general, tengo una densidad muy alta con solo un poco de recesión frontal, que segun me dijeron en otro post, a juzgar por mis fotos, andaba entre el NW1 o Nw1,5.

Agrego: Siempre he sido de tener poco bello corporal, pero desde hace 1 año me esta empezando a salir por todas partes, lo cual solo alimenta mis sospechas...
By Sylver
Respecto a lo de salir bello corporal por todas partes... a mí tambien desde hace año y medio, ¿de que sospechas que puede ser?

Regístrate para ver menos publicidad

By Eslizon92
Sale por lo mismo que produce el AGA, la DHT, de ahi mi terrible preocupación. Muchos pelos se me desprenden de la cabeza y aumento del bello corporal... mala pareja...

Regístrate para ver menos publicidad