Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Replicante  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#737115
Cuanto sueldo libre te queda despuès de pagar la hipoteca, el coche y la la paga a tus hijos y ex mujer? Es una analogia para explicar la relaciòn testo unida, respecto a la libre. La testo unida no es que sea inservible, carajo. Es como el sueldo. Verdad que pagar tu casa, tu coche y todas tus facturas si es útil, verdad? Ahora bien, que haces con el dinero sobrante y LIBRE?

Ahora bien, inauguro el post para ver si podemos profundizar en como utiliza la testo libre un cuerpo. Si aromatiza, por què? Si no aromatiza, por què? Que hace exactamente la testo libre cuando ni se aromatiza ni se convierte en DHT? como funciona? Los hábitos influyen en la demanda o no?

Pd: Tengo una hipòtesis sobre la Dht, y que es que en algunos casos, es para mantener a raya la aromatizaciòn y estrògenos. El cuerpo “se defiende” creando DHT para asegurarse un andrògeno potente en circulaciòn sin riesgo de aromatizarse. Solo es una hipòtesis. Eso es independiente de su diferencia en efectos respecto a la testo. Lo importante es que si el cuerpo genera dht y es inconvertible,por algo será... Hay muchas variables en juego.

Sabemos que la Dht es muy mala para el cabello, pero no sabemos la razòn de que unos generen poca o mucha, ni el motivo por el cuál hay gente que les quitas el 70 por ciento de dht y no les pasa nada ni aromatizan, aparte de recuperar pelo. Y a otros les quitas mucho menos y sus cuerpos se destrozan.
UN MISTERIO
Por FinasMinox  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#737206
Hola Replicante un gusto leerte de nuevo en el foro, todos los puntos que plasmaste se resuelven en el siguiente post:

https://moreplatesmoredates.com/post-fi ... -syndrome/

En el habla de por qué algunas personas tienen colaterales al usar finas o dutas además de explicar cómo restaurar el eje hormonal afectado por la finas o dutas de una manera más rápida. El sitio como único detalle es que no suele citar las fuentes, pero por seguridad googleas un poco, confirmas que lo que se analiza es verídico y evitas tener que discernir de entre diversas fuentes que su ética pues.... es algo cuestionable.

Espero te sea de utilidad y como siempre buena suerte :)
Avatar de Usuario
Por Replicante  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#737538
Leìdo el artìculo! gracias!

Mi buen FinaxMinox, siempre volcando informaciòn de calidad... con neutralidad, objetividad y sin preferencias... Por eso me caes bien.

Despuès de haber leìdo el extenso “manual de sìndrome postfinasteride” he de decir que todo me parece acertado y MUY útil. Mira compañero, creo que el finasteride es lo mejor si efectivamente la causa de la alopecia es el DHT, y creo que si eres un varòn saludable(tengas 20, 30 o 40) y con un equilibrio hormonal adecuado en el punto de partida, NO se sufrirá de ningún efecto secundario adverso, e incluso, en algunos casos puede hasta ser positivo para algo más que el pelo de la cabeza. Ahì es donde deseo hacer un “pero...” Atengámonos a lo siguiente:

Todos los hombres que vemos en esta sociedad, considerarias que tienen ese perfil hormonal y salud òptimos para ser tratados con Finas? Yo diria que no... Y el artìculo lo explica bien y sobra que lo repita aquì. Espero de todo corazòn que la gente de este foro se moleste en leerlo y comprenderlo. Esto me lleva a una conclusiòn anticipada, y es que si bien es cierto que el finas no tiene funcionaria bien y sin secundarios adversos en la inmensa mayoria de HOMBRES SANOS, habria que definir que entendemos por HOMBRE SANO, algo que igual escasea más de lo que creemos en esta actual sociedad. Si los estudios con Finas y ese estudio que afirma que solo un 2 por ciento sufre adversos, lo han hecho con HOMBRES SANOS con un buen perfil hormonal de partida, me lo creo. Si no es asì, y ha participado en ese estudio HOMBRES PROMEDIO, NO me lo creo y diria que es falso . Más claro el agua. La mitad de los hombres que vemos por la calle no son HOMBRES SANOS. Hace 30, 40 o 50 años si.. pero NO AHORA. Irremediablemente, esa gente creo que no les conviene el Finas. Queda claro lo imprescindible que es la DHT en esa gente, no por sus funciones directas, sino por su capacidad de contrastar estrògenos, liberar la testo de la SHBG, menguar la cantidad de SHBG. Es un circuito y sistema holìstico, en donde hombres al lìmite(yo diria que la mitad o màs)ese DHT son los 300 espartanos de leònidas contra un ejèrcito en contra.

Tú que opinas? Crees que esos estudios de finas que alegan solo un 2 por ciento de efectos negativos, está sesgado? Han seleccionado a propòsito a hombres más sanos del promedio?
Amigo, mira a tu alrededor, en la calle, el trabajo, donde sea. Les recetarias Finas? yo, sinceramente, NO.

Hace 40 años, un chaval de 25 no se parece EN NADA a lo que hay ahora. Sus niveles de testo libre eran significativamente más altos, menos grasa y aromatasa,la comida era mejor, los hábitos tb. Un chaval de 25 años de antes, currante del campo,sin necesariamente ser un musculitos deja en rìdiculo a muchos jòvenes que se precian de “chicos fitnes” de hoy en dia.
Nuestros padres y abuelos nos humillarian en igualdad de condiciones, respecto a la salud, condiciòn fìsica y nivel hormonal.

No sè si me hago entender, espero que mi planteamiento sea entendible y conciso!

PD: pensaba que la testo unida a la albúmina SI era biodisponible