Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Últimamente he estado leyendo de diversas clínicas en Barcelona que te realizan un test genético en el que pueden ver como tu cuerpo reacciona a todos los diversos tratamientos y cuál te viene mejor. En Barcelona lo hacen clínicas como Centre Clinic Mir Mir, Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma o medical esthetic group de la cual hicieron un vídeo (del que sospecho que tiene algo de promocional) algunos youtubers que hablan a menudo sobre la caída del cabello como son estos dos.

https://www.youtube.com/watch?v=6WYrtLw6yL8

https://www.youtube.com/watch?v=s0K8qOT0viE&t=701s

¿Alguno tiene referencias de estos test genéticos? ¿Se los ha hecho? ¿Les ha ido bien?

Agradezco toda respuesta ya que me lo estoy planteando seriamente.

Un saludo.
No creo en ellos, el único que sirve de algo es el Minoxitest que te dice si te va a funcionar o no el Minoxidil, ya que hay aproximadamente un 30 % de personas a las que no les funciona. En cuanto al Finasteride, funciona en un 100% de casos reduciendo la DHT en un 70% , lo que pasa esque a lo mejor eres tan sensible a los andrógenos que quizás ese 70% es insuficiente y aún en Finas sigues perdiendo pelo, pero eso por desgracia no te lo va a poder decir ningún test genético.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Fighting,

Te queria consultar donde se puede conseguir el Minoxitest, no lo eh encontrado en internet. Si me puedes guiar para encontrarlo seria genial.
Por otro lado te queria consultar por el Dutasteride en Gel. Donde lo comprabas tu?

Saludos!

Matute80 escribió: Mar Oct 15, 2019 5:35 am Hola Fighting,

Te queria consultar donde se puede conseguir el Minoxitest, no lo eh encontrado en internet. Si me puedes guiar para encontrarlo seria genial.
Por otro lado te queria consultar por el Dutasteride en Gel. Donde lo comprabas tu?

Saludos!
Confundí el nombre, mis disculpas. Se llama en realidad Minotest, es un test de las sulfotransferasas. Puedes encontrarlo en muchas partes de España, al lado de donde yo vivo hacen uno por ejemplo. Infórmate por internet.

El Dutasteride siempre es un gel, es una de las razones por las que dejé de usarlo. Yo lo compraba en farmacia, mi doctor me hizo receta de avodart.