Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Bryan1010
Buenas. El pasado día 30 de Septiembre fui a un centro clinico de barcelona a pedir presupuesto sobre el test genetico. Me atendió la dermatóloga, muy maja por cierto, y me explicó los procesos que se llevan a cabo en el transcurso de la prueba.

En eso que ibamos conversando de manera muy amena, le pedí consejo sobre mi caso. Le expliqué sobre lo que me ocurre con el finasteride, que estoy experimentando desde la 3era semana de consumo una caida excesiva hasta ahora casi 3 meses después (aunque parece que está cesando un poquito). También le comenté que al parecer, según yo, veo como que caen más pelitos finos, que gruesos y largos (de la parte de arriba) y que si se debe a algún tipo de regeneración y si este crecerá mas fuerte y grueso.

Me dijo rotundamente que NO que lo más seguro es que el tratamiento no esté hecho para mi y que lo que hace realmente el finasteride es parar la caída en seco y que eso del efecto shedding en el finas es un mito como otros muchos en internet.

El primero no me lo recetó oral por los supuestos efectos secundarios y ahora me dicen que si se te cae pelo tomandolo es que no funciona... Yo ya no sé que pensar...
Me estoy hasta replanteando tomar minoxidil 5% aunq sea una vez al dia, y combinarlo con finas xq quiero recuperar mi pelo sí o sí y que pare esta caída de una vez.

Que te diga esto una persona que se supone que es estudiada y con experiencia pues a mi por lo menos me hace dudar, y bastante...

Por cierto el test genetico cuesta 200 € (165 €+IVA). Yo me lo haría pero como mi situación económica no es muy solvente a largo plazo pues... Voy a ver si compro minox. aunq no me convence por lo del shedding y si lo dejas se cae todo, la descamación y también ya serian 2 tratamientos d x vida...

Vosotros que opinais sobre lo que os he relatado?
Estaré atento a vuestras opiniones. Un saludo.
Mas que nada, te mando mis condolencias. Es increible leer este tipo de posts, ami los dermatólogos me han dicho mil cosas distintas, pero no todos funcionamos igual, espero que puedas resolver tu caso!

Regístrate para ver menos publicidad

Soy nuevo aki.. Hola..
No se muy bien donde escribir o hablar de cada tema..
Ni como funciona esto..
Espero no me equivoque..
Si es así perdonadme y a ver si alguien me puede ayudar..

Regístrate para ver menos publicidad