Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By JuanGB95
Buenas, voy a llegar a los 4 meses de tomar finas dentro de nada, y querría hacerme un análisis para hacer un seguimiento, lo malo es que no me lo hice al principio entonces no se si servirá de mucho empezar ahora.
La duda es que no se a qué medico tengo que ir para hacer dicho análisis, si al de cabecera o al dermatólogo (aun no he ido a ninguno y quiero ir ya a que me mire un profesional).
También me gustaría saber sobre qué precio andará dicho análisis. Gracias de antemano.
By lynxs
Hola!! Mira yo acabo de empezar hace 5 dias con el finas,fui al dermatologo y antes de empezar me hizo hacerme un analisis de sangre de PSA,se supone que es para controlar la prostata "no se muy bien"
Aparte yo lleve un analisis de DHT y testosterona y me dijo que ese no era importante pero el de PSA si ,me dio visita otra vez dentro de 3 meses con otro analisis de PSA hecho.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, actualizo mi situación, desde hace una semana he notado un mejoría visible en la zona de la coronilla, se sigue viendo que clarea pero creo que un poco menos que al principio. Esto ha llegado después de 4 meses y una semana con el tratamiento, en la zona de las entradas no he notado avance alguno. Alomejor influye en que el problema de la coronilla lo traigo desde hará cosa de 3 años que empezó a clarear, y las entradas hace solo un año, por lo que igual tarda mas en hacer efecto en las entradas. La cosa es que por fin he visto una mejoría visible y me ha alegrado mucho. (Recuerdo, 24 años actualmente, igual eso ayuda)

lynxs escribió: Jue Oct 03, 2019 8:55 am Hola!! Mira yo acabo de empezar hace 5 dias con el finas,fui al dermatologo y antes de empezar me hizo hacerme un analisis de sangre de PSA,se supone que es para controlar la prostata "no se muy bien"
Aparte yo lleve un analisis de DHT y testosterona y me dijo que ese no era importante pero el de PSA si ,me dio visita otra vez dentro de 3 meses con otro analisis de PSA hecho.
Los niveles de PSA, te los hacen antes porque ese resultado se ve alterado si usas Finasteride.

No es más que un antígeno prostático, realmente no esque Finas cambie tus niveles ni te perjudique, solo que ALTERA el resultado, por eso si uno toma Finas debe comunicárselo a su urólogo si se hace una prueba de PSA, pero ellos ya te lo preguntan.