Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos,

Primero de todo, aunque no tenga mucha actividad, os leo mucho y quiero dar gracias a todos los que participáis en el foro y ayudáis a los demás.

Adjunto fotos de mi calvicie, tengo 27 años y la verdad que ahora mismo empiezo a tener la autoestima MUY BAJA, como sabéis, son edades complicadas en las que comienzas a ser un adulto pero sigues preocupándote y mucho, por tu cuerpo.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Consejos a seguir para mi grado de alopecia?
¿Consejos para llevar mejor esta falta de autoestima?
¿Recomendaciones de que haríais en mi lugar?

Mil y una gracias a todos.
Un saludo! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, lo primero de todo es no desesperarse, obviamente tienes AGA, por las fotos parece que aunque tiene cierta extensión, tienes aún mucho pelo miniaturizado que podría regenerarse con el combo finas+minox, si te quedas más tranquilo ve a un dermatólogo el cuál te debería recomendar ambos tratamientos, lo indicado sería que estés mínimo 1 año con ellos (a no ser que tengas algún efecto secundario) y ver como te va

Espera a ver si el tratamiento recupera el miniaturizado que te queda, pero yo de ti iría ahorrando o cogiendo cita ya con algún buen médico y que te dejase con una buena densidad.
Está claro que con la edad que sea la imagen u en este caso el pelo es un buen complemento, y tu autoestima subirá si vas recuperando pelo.

+1000
Lo primero vete al dermatólogo que te confirme tu patrón y seguramente mejores notablemente con la medicación durante 12 meses, dependiendo del grado de recuperación, como dice Jake si has ahorrado podrás quedar totalmente recuperado. Ánimo!!!