Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Amarillo  - 172 Mensajes
#735430
Hola, desde temprana edad (16 años) empecé con una caída grande de cabellos. Pasó el tiempo y más o menos a los 18 me di cuenta que había perdido mucha cantidad de pelo en la parte frontal de la cabeza y algo en la coronilla.
Empecé a tomar finasteride 1mg diario y lo acompañé con minoxidil por las noches antes de acostarme. Con el correr del tiempo noté que mi pelo mejoró de cierta manera y sé que si no soy pelado ahora es por los medicamentos, pero hace unos meses empecé a tener problemas de disfunción eréctil lo cuál me afectó un poco. Últimamente también me cuesta más dormir y estoy durmiendo menos (no le quiero echar la culpa de eso al finasteride, pero quiero saber si a alguien más le pasó).
Mi duda es como puedo elimimar estos efectos secundarios, o bien como puedo reemplazar el finasteride.
Es viable tomar finasteride y sawpalmetto intercalados un día cada uno?. Se mantiene la efectividad?
Las mesoterapias o inyecciones en el cuero cabelludo, son realmente efectivas?. Podrían reemplazar la toma oral? Tienen efectos secundarios?
Que harían ustedes en mi caso?. Estoy al borde del colapso escribiendo esto sin haber podido dormir anoche
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Amarillo  - 172 Mensajes
#735432
Lo de la disfunción no es psicológico. Hace meses no me levanto erecto, cosa que si me pasaba a menudo y cada vez me cuesta más aguantar una erección

Regístrate para ver menos publicidad

Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
#735437
Yo iría a hacerme un test genético y que me dijeran que es lo más efectivo para mi alopecia. Una vez tenga resultados vería si por ejemplo Saw palmetto es igual de efectivo en mi caso en particular.

Regístrate para ver menos publicidad

Por mikixD  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#744570
Se ha hablado de esto, y el porcentaje de este efecto es mínimo lo han relacionado más al autoestima o estrés que algo relacionado al finasteride. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por tomgar  -  Cinturón Naranja  - 230 Mensajes
#744675
Finasteride te hace perder líbido,es algo que tengo comprobado en los 11 meses que llevo tomándolo pero de disfunción eréctil nada de nada.Tarda más en subirse y también hay días o incluso semanas que no tienes ganas de sexo pero tanto como disfunción eréctil no,así que creo que lo tuyo es de tu cabeza.
Hay una forma de fácil de comprobarlo y es teniendo sexo,nada de pajas y similares.

Regístrate para ver menos publicidad

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 326 Mensajes
#744699
A mi el finasteride me provoca bajadas de líbido y semen más acuoso, las erecciones nunca las he perdido pero es cierto que son menos duraderas, es evidente que algo afecta y no lo quiero dejar por los beneficios que supone para el pelo, pero me fastidia que siempre que lo tomo no estoy al 100% (me planteo o tomarlo en menores dosis o incluso más adelante hacerme mesoterapias), está claro que psicológico no es porque si fuera así tendría días buenos como antes y estoy siempre a medio gas.

Regístrate para ver menos publicidad

Por tomgar  -  Cinturón Naranja  - 230 Mensajes
#744701
JoseRG escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 1:11 pm
A mi el finasteride me provoca bajadas de líbido y semen más acuoso, las erecciones nunca las he perdido pero es cierto que son menos duraderas, es evidente que algo afecta y no lo quiero dejar por los beneficios que supone para el pelo, pero me fastidia que siempre que lo tomo no estoy al 100% (me planteo o tomarlo en menores dosis o incluso más adelante hacerme mesoterapias), está claro que psicológico no es porque si fuera así tendría días buenos como antes y estoy siempre a medio gas.
Son cosas muy difíciles de comprobar. Se supone que la marca no tiene nada que ver y casualidad o no cuando he tomado las pastillas de distintos laboratorios el resultado no ha sido el mismo en cuanto a la líbido.
En el mes de Septiembre tomé la marca que sacó la patente y ese mes me noté mucho mejor,después al mes siguiente tomé de otro laboratorio y al menos sin ser igual me notaba bien,sin embargo,cuando tomo las del laboratorio del farmacia (9 meses) es cuando peor me noto.
Estoy en la misma tesitura que tú,uno no sabe si dejarlo o no porque afectar afecta,digan lo que digan aunque es verdad que se suelen exagerar mucho sus efectos secundarios.

Regístrate para ver menos publicidad

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 326 Mensajes
#744705
Yo tomo alocare desde siempre, de hecho hace unos meses tomé maxpil y me noté por el estilo, quizá tardé algo más de tiempo en notar secundarios. ¿Crees que con otra marca sería diferente?, porque igual me planteo cambiar cuando acabe la caja.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Amarillo  - 172 Mensajes
#744721
Claro, osea yo no tengo pérdida de erección, pero son menos duraderas que antes o se "muere" en pleno acto. Voy a probar pasandome al durasteride 3 o 4 meses a ver que tal me va y si mejora me quedo con el dutas. Si sigue igual o empeora vuelvo al finasteride con otra marca

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Amarillo  - 172 Mensajes
#744724
Escuche que las mesoterapias no sirven para reemplazar totalmente al finasteride, no sé que opinan ustedes al respecto. Algunos pasan de tomarlo 7 veces a 3-4 veces y aplicarse las inyecciones, pero no sé si será más, menos o igual de efectivo que usar finas todos los días

Regístrate para ver menos publicidad

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 326 Mensajes
#744729
Peladoseborrea escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 4:43 pm
Escuche que las mesoterapias no sirven para reemplazar totalmente al finasteride, no sé que opinan ustedes al respecto. Algunos pasan de tomarlo 7 veces a 3-4 veces y aplicarse las inyecciones, pero no sé si será más, menos o igual de efectivo que usar finas todos los días
Hay foreros que dejaron el finasteride y con las mesoterapias van bien, uno de ellos es TarjetaRoja y hay unos cuantos más, teniendo en cuenta que suelen tener dutasteride y que permanece en sangre más tiempo que el finas, no sólo se mantiene la efectivad si no que incluso mejora y sin secundarios, o al menos eso dicen.

Regístrate para ver menos publicidad

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 326 Mensajes
#744730
Por otro lado, el Dutasteride se supone que provoca más secundarios, pero hay gente que dice que le potencia la libido, no deja de parecerme curioso porque inhibe más DHT, debe ser quizás por la forma de inhibición al inhibir las dos enzimas.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 214 Mensajes
#744745
JoseRG escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 5:01 pm
Por otro lado, el Dutasteride se supone que provoca más secundarios, pero hay gente que dice que le potencia la libido, no deja de parecerme curioso porque inhibe más DHT, debe ser quizás por la forma de inhibición al inhibir las dos enzimas.
La dht y la libido no tienen nada que ver, de eso se encarga la testosterona, y el dutasteride (justamente al reducir más DHT aún) la sube considerablemente más que el finasteride.

Por lo mismo mucha gente dice que nota mejores resultados en el gimnasio cuando toman dutasteride por el aumento de testo libre.

Regístrate para ver menos publicidad

Por tomgar  -  Cinturón Naranja  - 230 Mensajes
#744763
JoseRG escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 2:01 pm
Yo tomo alocare desde siempre, de hecho hace unos meses tomé maxpil y me noté por el estilo, quizá tardé algo más de tiempo en notar secundarios. ¿Crees que con otra marca sería diferente?, porque igual me planteo cambiar cuando acabe la caja.
Técnicamente no hay diferencia entre una marca y otra por eso digo que la causa de los secundarios es muy difícil de comprobar. Yo si tengo claro que el sedentarismo no es bueno para este medicamento.
Cuando tomé esas dos marcas trabajaba 10 horas al día en el campo y ahora estoy desempleado por lo que físicamente me muevo mucho menos,quizá vayan por ahí los tiros.
Como digo es difícil comprobar los secundarios y más cuando no se tiene sexo habitualmente.

Regístrate para ver menos publicidad

Por tomgar  -  Cinturón Naranja  - 230 Mensajes
#744765
JoseRG escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 4:59 pm
Peladoseborrea escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 4:43 pm
Escuche que las mesoterapias no sirven para reemplazar totalmente al finasteride, no sé que opinan ustedes al respecto. Algunos pasan de tomarlo 7 veces a 3-4 veces y aplicarse las inyecciones, pero no sé si será más, menos o igual de efectivo que usar finas todos los días
Hay foreros que dejaron el finasteride y con las mesoterapias van bien, uno de ellos es TarjetaRoja y hay unos cuantos más, teniendo en cuenta que suelen tener dutasteride y que permanece en sangre más tiempo que el finas, no sólo se mantiene la efectivad si no que incluso mejora y sin secundarios, o al menos eso dicen.
Sinceramente según he leído eso no es posible,si tienes secundarios con Finas los vas a tener si o si con Dutas. Seguramente los que dicen eso si que sufren el factor psicológico.
El científico quizá sepa explicártelo mejor.

Regístrate para ver menos publicidad