Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 135 Mensajes
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Sab Mar 21, 2020 6:56 pm
Hope213213 escribió: ↑
Sab Mar 21, 2020 5:43 pm
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Sab Mar 21, 2020 3:15 pm

Probablemente te estés sugestionando, mis molestias y dolores eran tan evidentes, que desde luego no eran sugestión, y no quería jugar con el corazón desde luego, porque además sé que Loniten no seguía usándose ni siquiera para la hipertensión.

Si no has ganado nada hasta el momento, desde luego nada perderás. ¿Has probado otros tratamientos? Existen algunos muy seguros y efectivos, como el Minox tópico y el Finasteride.
Sí, tomo Finasteride hace 9 años casi y hasta ahora he Estado encantado. Lo que pasa que he visto que en el frontal estoy clareando y noto mucha caida y acudí a la clínica donde me lo han recetado. En oral porque tengo dermatitis así que el tópico no es opción para mí.
Igual pruebo a tomar 2'5mg aunque llevo un par de tomas así.
Tomo loniten, si me lo formulan tú crees que podría ser "menos malo", o el tema viene por el principio activo en sí?
En tu caso por qué no probaste a bajar la dosis?
No probé a bajar las dosis, porque en primer lugar tenía taquicardias, dolores en el pecho, luego tenía hipertricosis en todo el cuerpo, e incluso el pelo me cambio de color a un tono más oscuro, me pasaron cosas extrañas que no me habían ocurrido con ningún tratamiento, y eso que yo he probado de todo, así que decidí mantenerme alejado, a pesar de que para el pelo me fue genial. Con esto no digo que a todos les vaya a pasar igual, es solo mi experiencia personal.

Si el Minoxidil tópico te iba mal, un consejo: La descamación y picores se producen debido al Propilenglicol, puedes probar a comprar un Minoxidil sin este componente, tal como el Regaxidil, y te olvidas de este problema.

Te mando un saludo.
Hola fighter, dejé el loniten y el dolor en el pecho se fue a los dos días..
He estado a punto de encargar ru58841, pero quería pedirte consejo. Solamente tomo finasterida, desde hace 9 años, pero el último año he perdido densidad y he tenido algo de avance en entradas, cae pelo miniaturizado. Acudí al dermatólogo y me incluyó minox, oral directamente porque le dije que tenía episodios de algo de dermatitis.
Me comentaste que usara uno sin Propilenglicol, que probara Regaxidil.
En definitiva, quiero probar a incluir algo que me de vida mientras puede que salga cb0301, ya que me da respeto el ru, entre otras cosas porque si tengo mini heridas en el cuero podría entrar al torrente sanguíneo. Entonces Regaxidil me iria bien? Crees que no le causaría irritación? Stemoxydin sería otra opción o es más flojo?
Ya me dices, muchas gracias :)
Por erg1912  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Hola, estoy pensado en adquirri mino oral, pero no encuentro donde, ¿me podrian recomendar una farmacia por internet que lo venda?
Por bakayoko  -  Cinturón Blanco  - 27 Mensajes
solo se vende con receta.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 244 Mensajes
Hola a todos.
Fighting, quería preguntarte. Cuanto tiempo tardaste en notar efectos positivos en el pelo con minox oral? Yo llevo dos meses y medio y noto como mayor densidad, pero las entradas siguen bastante flojas. Parece que hay pelos miniaturizados, pero no progresan...
Gracias y suerte a todos.