Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#741580
jake escribió:
Vie Sep 20, 2019 2:58 pm
alopeciainicial escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:40 am
Maxpower89 escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:34 am

?
Pues qe no se ve bonito el cabello... yo recuperé mucho con Dutasteride 2 tomas diarias y Finasteride, eso sí preparate para efectos secundarios horribles, no los recomendaria... elige entre salud o pelo, yo elegi pelo.
lo que estás diciendo es una barbaridad dos tomas de dutas al día es un disparate, no es recomendable para nada.
No es ningun disparate, ten en cuenta que Dutas viene distribuido en dosis de 0,5 mg, si tomas una por la mañana y una por la noche antes de dormir, estas tomando solo 1 mg, y para finas me recetaron 1 mg diario, creo que lo que hago es correcto, y sino no tendria resultados que estoy teniendo, mi pelo ha mejorado sinceramente.
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#741728
Por favor moderación, si queremos que se tenga en cuenta al foro habría que banear a los troles como "alopeciainicial"
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#742256
Maxpower89 escribió:
Jue Oct 31, 2019 5:55 pm
Por favor moderación, si queremos que se tenga en cuenta al foro habría que banear a los troles como "alopeciainicial"
:wink:
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#765110
Muchas gracias a los moderadores!

Subo el post por si alguien quiere aportar algo!
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#765196
Nada más se acabe la cuarentena iré a ver al Doctor Antonio Burgos en Málaga para el test genético y explicarle mi caso. El dutasteride me va bien para reducir la caída y darle mejor aspecto al pelo (con algunos efectos secundarios como reducción de orgasmo en la masturb*ción 😳 nada grave (disculpen ser tan explicito)).

Ya os contaré que tal