Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121 Mensajes
AMIGOS, mi nombre es Alberto, tengo 27 años, llevo sufriendo alopecia desde los 21 y tratandomela desde hace 6 meses con notables resultados. Mi tratamiento actual consiste en:
5 mg dia/Finasteride Propecia
0,5 mg dia Dutasterida Avodart
3 cápsulas Saw Palmetto xpecia

En estos 6 meses me han ido bien la caida ha reducido y mi pelo ya no tiene tantos claros, se nota que el saw palmetto me esta funcionando. Pues bien, el otro dia saque una capsula de propecia de la caja, se me resbaló y cayó en la alfombra, yo no hice nada ahi la deje, pero a los 2 horas ya no estaba, asi que intuyo que se las ha comido mi perro, que ademas es pequeño y estoy muy preocupado, lo llevé al veterinario y no sabian nada y bueno si esto es veneno para el hombre imaginemonos para un perro de solo 12 kg asi que estoy asustado, le estoy dando mucha agua de beber para que lo expulse , pero nada en ninguna caca se puede ver la cápsula, y eso que le doy nada de comida, antes tomaba Royal Canin pero le sentia indigesto, asi que no quiero tenerlo expuesto a tantas cosas a la vez, a alguno les ha pasado similar?? se recuperó su perro? el mio es un Beagle de 7 años, con pedigree.

Tambien decir que la marca de Finasteride fue Propecia, y no una basura genérica asi que eso espero que ayude, a mi no me ha dado ningun secundario, excepto bajada de DHT, y dolores de cabeza esporádicos y mayores fatigas pero esto tambien me ocurria antes, pero creo que Finas lo ha echo peor.

Saludos y espero alguna rapida respuesta
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 329 Mensajes
lo voy a decir muy seriamente y creo que estoy empezando a preocuparme ... estoy empezando a ser fan de tus publicaciones.

Regístrate para ver menos publicidad

Por 24txema  -  Cinturón Amarillo  - 172 Mensajes
Nos lo tomaremos como un hilo de humor XD o como un ejemplo de como no hay que medicarse

Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
No te preocupes, el finasteride también va bien para la alopecia androperrética.

ACTUALIZACIÓN. Mi perro pasó perfectamente el envenenamiento, no llege a localizar nunca la pastilla, pero se encuentra bien en estos momentos. Mi caida es minima y sigo contento

Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
24txema escribió: ↑
Sab Sep 14, 2019 4:01 pm
Nos lo tomaremos como un hilo de humor XD o como un ejemplo de como no hay que medicarse
El problema es que venga alguien y tome en serio estás publicaciones.

Por 24txema  -  Cinturón Amarillo  - 172 Mensajes
Maxpower89 escribió: ↑
Vie Sep 20, 2019 11:56 am
Lo sé, pero espero que eso no pase

Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Vie Sep 20, 2019 12:23 pm
Maxpower89 escribió: ↑
Vie Sep 20, 2019 11:56 am
Lo sé, pero espero que eso no pase
igual moderación tendría que hacer algo

Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 329 Mensajes
alopeciainicial escribió: ↑
Vie Sep 20, 2019 11:41 am
ACTUALIZACIÓN. Mi perro pasó perfectamente el envenenamiento, no llege a localizar nunca la pastilla, pero se encuentra bien en estos momentos. Mi caida es minima y sigo contento
Me alegro mucho! me tenia preocupado este tema.

Como se llama el rrope?

Por Calbo  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Me alegro que tu perro se encuentre en perfectas condiciones, amigo.
Has valorado usar tú el Royal Canin para la alopecia? Quizá por vía oral o por uso tópico pueda producir resultados.
Quedo pendiente de tus valoraciones. Gracias.

Por carloscgj  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
No entiendo por qué no cogiste la cápsula que se te cayó. No te diste cuenta o qué?

Pobre perrete, espero que esté bien.

carloscgj escribió: ↑
Mar Sep 24, 2019 11:38 am
No entiendo por qué no cogiste la cápsula que se te cayó. No te diste cuenta o qué?

Pobre perrete, espero que esté bien.
Bueno esque pasé porque me iba a echar una siesta pero al despertar ya no estaba, se la comio el, por suerte sigue vivo y coleando. Gracias.