Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By juvvncc
Después de un tiempo vuelvo al foro , para aclarar mis dudas fui al dermatólogo para ver si sufría alopecia andeogenetica , me miró el pelo , me pregunto por mi familia y me dijo que no tenía patrón de calvicie , que se me caía algún pelillo pero que no era grave y que había personas que tenían las entradas muy grandes pero no eran calvas , el problema es que si que me dio tratamiento , me recetó Minoxidil y unas vitaminas , creo que se llaman cápsulas 5alpha o algo así.Me dijo que las vitaminas eran para reforzar el pelo porque le dije que últimamente se me caía mucho ( cierto es que últimamente he estado muy estresado , pero no me dejó claro si era estrés) , y que el Minoxidil era para intentar tapar las entradas.Tambien me dijo que podía ser que al crecer se me estuvieran haciendo las entradas más grandes.
Yo en realidad tengo muchas dudas , a mí tener entradas me da igual pero ser calvo no y no sé muy bien que pensar de esta situación.
By Kakkix
Hola, para hacernos una idea, ¿puedes subir alguna foto? Así nos hacemos una idea e intentamos darte nuestra opinión, ánimo

Regístrate para ver menos publicidad

By juvvncc
Kakkix escribió: Sab Sep 14, 2019 4:21 pm Hola, para hacernos una idea, ¿puedes subir alguna foto? Así nos hacemos una idea e intentamos darte nuestra opinión, ánimo
Si miras en mi perfil hay fotos , las entradas son enormes y tengo pelos más finos en los bordes de ahí mis dudas , la gente del foro decía que tenía pinta de alopecia y yo también lo pienso pero la dermatóloga me dejó con más dudas la verdad.

Gracias por tu respuesta amigo

Regístrate para ver menos publicidad