Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Atomico  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#731911
Buenas tardes a todos, ¿que tal les va?.

Bueno les comento mi caso, tengo 26 años y llevo tomando finasteride 1,25 mg pues unos 5 años combinado con minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias.

El caso es que he retrasado mi caida lo maximo posible pero ya parece como si este tratamiento no tuviese efecto, hace 2 semanas me cambie al Saw Palmetto de Vipelin tomo 2 dosis diarias y no noto gran mejoria por ahora.

Hace 3 meses pedí cita en una clinica de aquí de Málaga y no me lleve buena impresión por lo menos de esa clínica es la unica a la cual he acudido, el presupuesto era de unos 2000 grafts solo en la parte frontal con un presupuesto de unos 4000 euros sin contar con post operatorio es decir medicamentos y demas ni para la misma cirugía es decir el precio era 4000 euros solo la cirugia con una mesoterapia.

En un momento iba a acceder es mas pague 250 por la reserva pero viendo que era principios de verano y que iba a estar jodido todo el verano he decidido posponerlo, pero no me termina de convencer esa clinica, en la misma me dijieron que debería seguir su tratamiento el cual tenia un coste de 250 euros para 3 meses y que mi zona donante era media/baja por lo cual habia que medicarla con sus medicamentos.

Os queria preguntar o que me recomendarais alguna clinica en malaga que valga la pena, muchas gracias.

Os dejo foto de mi caso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Por Atomico  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#732072
Y otra pregunta que tengo es si mi zona donante es optima o no..
Avatar de Usuario
Por novatocapilar  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#732675
Hola! Tras leer la info de tu caso, yo de momento descartaría la operación. Sobre todo porque creo que todavía no has encontrado tu cuidado concreto.

Tras ver las fotos de tu donante, yo contactaría con un médico más especializado porque se aprecia algo en la zona occipital. Menos densidad y cuero cabelludo rojo. no creo que debas plantear una operación de momento.

Luego, el vipelin no creo que sea un tratamiento adecuado. No renunciaría a finasteride o minoxidil de momento. Puede venir bien para probarlo, pero creo que es un tratamiento flojo.

¿Te has planteado consultar por ejemplo al Dr. Lorenzo?
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#732726
Que raro que hayas perdido densidad tomando finasteride, un poco desalentador.
Por Atomico  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#733473
Lo rojo creo que se debe a que cuando me hice la foto me llevaba toda la tarde con la cabeza apoyada en un cojín, debería haberme echado otra foto jaja pero si puedes estar en lo cierto.

Opino o creo que mi cuerpo quizás ya se acostumbro a este tratamiento.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#733511
Lamento decirlo amigo, pero dejar Finasteride por Saw Palmetto es la peor decisión que puedes tomar, ten en cuenta que Saw Palmetto es muchísimo menos eficaz que Finasteride, por lo que si sigues así en unos meses perderás todo lo que hubieras perdido sin Finasteride, que será mucho pelo. El cuerpo no esque se acostumbre a los tratamientos, sino que llegado un momento pueden dejar de ser suficientes porque la sensibilidad de tus folículos a los andrógenos aumenta. Te recomiendo estos pasos:

1-Deja el Saw Palmetto, ya que si en tú caso Finasteride no fue suficiente, Saw Palmetto no va a poder hacer nada, sería como intentar defenderse contra un tanque de guerra con espadas y escudos.
2-Empieza con Dutasteride, que es mucho más potente que Finasteride y seguramente frene tu alopecia por completo y recuperes mucho pelo.
3-Si Dutasteride tras 8-10 meses no fuese suficiente significaría que tús folículos no solo son sensibles a la DHT sino a la Testo, y en ese caso deberías empezar con RU58841, que inhibe ambas testosterona y DHT.

Saludos.
Por Atomico  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#733592
Pues voy a probar ese tratamiento con dutasteride por probar no pierdo nada.

Sabes de alguna marca competente que se pueda pedir online?

Y segunda pregunta, cuantos días se ha de tomar. Gracias
Por Atomico  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#733633
He decidido comprar la marca Avodart es la que mejores referencia he encontrado en unos 10 dias me deberia de llegar ya os ire comentando. Gracias
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#733745
Buena elección, aunque comprar una marca genérica más barata también funcionaría. La mayoría de dermatólogos recomiendan tomar Dutas solo 2 veces a la semana, aunque los efectos secundarios son muy similares a los de Finasteride y también podrías tomar una dosis diaria. Dale unos meses y verás como recuperas mucho pelo y nunca necesitas un transplante. Saludos.
Por Atomico  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#737727
Buenas tardes, una pregunta.

Ya recibí el dutasteride de avodart y hoy he comenzado mi duda es como lo tomáis vosotros. 1 pastilla por día de 0 5?

Lo combino con minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias más vitaminas. Espero vuestras respuestas. Gracias
Por Joselu01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#737737
Por aquí hay gente que lo toma dos veces por semana y el resto de días sigue usando el finasteride. Ello se debe a que el Dutasteride persiste en el organismo durante varios días, con lo cual está actuando más tiempo que el Finasteride, que sólo dura unas horas. Pero vamos, que Fightingthehairloss maneja bien el tema y te podrá asesorar adecuadamente.
Por Atomico  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#737945
Pues nose aun como hacerlo pero creo que optare por 3 veces a las semana y los demas con finasteride.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#737961
Atomico escribió:
Mié Oct 09, 2019 12:41 pm
Buenas tardes, una pregunta.

Ya recibí el dutasteride de avodart y hoy he comenzado mi duda es como lo tomáis vosotros. 1 pastilla por día de 0 5?

Lo combino con minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias más vitaminas. Espero vuestras respuestas. Gracias
Hola amigo, Dutasteride es un antiandrógeno extremadamente potente, cuya vida media es de 4 semanas, así que no debes utilizarlo a diario para disfrutar sus beneficios, algunos doctores de renombre recetan Dutasteride L y V y el resto de días Finasteride, lo cual es un buen régimen, pero incluso sin usar el Finasteride ya sería extremadamente efectivo.

Minoxidil tiene una vida media de 23 horas, por lo que yo mismo he comprobado como usarlo UNA sola vez al día me ha dado los mismos beneficios que dos veces, además de ser muchísimo más conveniente de usar.
Por calvorota93  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#738023
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 10, 2019 8:14 pm
Atomico escribió:
Mié Oct 09, 2019 12:41 pm
Buenas tardes, una pregunta.

Ya recibí el dutasteride de avodart y hoy he comenzado mi duda es como lo tomáis vosotros. 1 pastilla por día de 0 5?

Lo combino con minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias más vitaminas. Espero vuestras respuestas. Gracias
Hola amigo, Dutasteride es un antiandrógeno extremadamente potente, cuya vida media es de 4 semanas, así que no debes utilizarlo a diario para disfrutar sus beneficios, algunos doctores de renombre recetan Dutasteride L y V y el resto de días Finasteride, lo cual es un buen régimen, pero incluso sin usar el Finasteride ya sería extremadamente efectivo.

Minoxidil tiene una vida media de 23 horas, por lo que yo mismo he comprobado como usarlo UNA sola vez al día me ha dado los mismos beneficios que dos veces, además de ser muchísimo más conveniente de usar.
Y sabes que vida tiene el Finasteride?
Por Atomico  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#744022
Buenas voy documentando un poco mi tratamiento.

Ha pasado mas o menos 1 mes desde que tomo el dutasteride 3 dias a la semana Lunes Miercoles y Viernes, los demas dias tomo finasteride 1mg junto con 2 aplicaciones diarias por al medio dia y por la noche.

¿He visto un cambio?. Pues puede ser pero poco la verdad o muy poco lo importante que creo que no avanza eso si

¿Has tenido algún efecto secundario? Pues la verdad es que no es mas mi espalda siempre tengo algunos granos y parece que se me están disipando.

Espero vuestros comentarios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen