Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ROCO95
Buenas! ya estaba registrado ene l foro pero perdi la contraseña.
os explico llevo 2 años perdiendo pelo por todas las partes del cuero cabelludo, no se si fue casualidad pero empece a ir al gimnasio de manera excesiva.
las entradas las tengo algo marcadas pero lo que noto es una perdida de densidad por todas las zonas pero sobre todo en la zona frontolateral.
fui a una dermatologa en madrid llamada clinica laura agrelo y me dio unos botecitos para echarmelo mensualmente pero he decidido dejar de usarlo puesto que si antes del tratamiento se me caian 20 pelos al limpiarme el pelo ahora son 50. me detecto AGA , pero no se si creermelo no se si tengo AGA o es alopecia difusa.
Voy a empezar a usar tratamiento por mi cuenta entonces, me recomendais empezar con finasteride 1.25?
muchas gracias! :D
By jake
Supongo que dices 1.25 xk vas a partir la pastilla en 4???
Si se te cae de toda la cabeza suele ser difusa, pero notas pérdida en toda la cabeza o solo que se te cae???
Normalmente a cualquier tratamiento has de darle algo de tiempo, lo digo c lo que te dio la dermatóloga.

Regístrate para ver menos publicidad

ROCO95 escribió: Sab Sep 07, 2019 12:48 pm Buenas! ya estaba registrado ene l foro pero perdi la contraseña.
os explico llevo 2 años perdiendo pelo por todas las partes del cuero cabelludo, no se si fue casualidad pero empece a ir al gimnasio de manera excesiva.
las entradas las tengo algo marcadas pero lo que noto es una perdida de densidad por todas las zonas pero sobre todo en la zona frontolateral.
fui a una dermatologa en madrid llamada clinica laura agrelo y me dio unos botecitos para echarmelo mensualmente pero he decidido dejar de usarlo puesto que si antes del tratamiento se me caian 20 pelos al limpiarme el pelo ahora son 50. me detecto AGA , pero no se si creermelo no se si tengo AGA o es alopecia difusa.