Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Me opero en 2 semanas, y me han dicho desde la semana pasada que dejara de usar ya minoxidil 5% y que no lo podre retomar hasta 4 meses despues de la intervencion.

Ustedes creen que podría comenzar a usar Finasteride topico+ Stemoxidine o es mejor dejarlo para después de la operación ? No quiero dejar de usar todo , por que me asusta tener un resultado malo... No se si FightingTheHairLoss podra ver el tema, pero me gustaria ver su respuesta saludos
Con todos mis respetos te pregunto, ¿Te intervienen en 2 semanas y en vez informarte sobre estas cuestiones con los profesionales que te van a operar vienes a preguntar a un foro? ¿No crees que no tiene ningún sentido?

Regístrate para ver menos publicidad

maluco escribió: Sab Ago 31, 2019 10:49 pm Me opero en 2 semanas, y me han dicho desde la semana pasada que dejara de usar ya minoxidil 5% y que no lo podre retomar hasta 4 meses despues de la intervencion.

Ustedes creen que podría comenzar a usar Finasteride topico+ Stemoxidine o es mejor dejarlo para después de la operación ? No quiero dejar de usar todo , por que me asusta tener un resultado malo... No se si FightingTheHairLoss podra ver el tema, pero me gustaria ver su respuesta saludos
Es lo malo de los tópicos, que debes dejarlos hasta 3 meses después de la operación, aun asi consultaría a tú clínica, pero ya veras que despues de la operación no es buena idea usar tópicos

FightingTheHairLoss escribió: Dom Sep 01, 2019 7:55 am
maluco escribió: Sab Ago 31, 2019 10:49 pm Me opero en 2 semanas, y me han dicho desde la semana pasada que dejara de usar ya minoxidil 5% y que no lo podre retomar hasta 4 meses despues de la intervencion.

Es lo malo de los tópicos, que debes dejarlos hasta 3 meses después de la operación, aun así consultaría a tú clínica, pero ya veras que despues de la operación no es buena idea usar tópicos
Gracias por tu respuesta, entonces seria mejor mantener finasteride 0,25mg hasta que pueda cambiarlo por el tópico verdad? Cuando crees que seria adecuado hacer el cambio de oral a tópico sin riesgos?

Y por algun motivo no crees que sea efectivo usar el tópico tras la operación ? Saludos !

4live escribió: Sab Ago 31, 2019 10:59 pm Con todos mis respetos te pregunto, ¿Te intervienen en 2 semanas y en vez informarte sobre estas cuestiones con los profesionales que te van a operar vienes a preguntar a un foro? ¿No crees que no tiene ningún sentido?
Si tienes toda la razón, pero bueno hay algunos compañeros por aquí muy experimentados, y en las clínicas creo que no confían mucho aun en los tópicos y por aquí se han comentado buenos resultados.. saludos !