Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#732572
Aduxx escribió:
Jue Sep 12, 2019 2:57 pm
Bueno, de la misma manera que tú dices que tengo odio al finasteride, te podría decir que tú pareces un vendedor del mismo, pero sería hablar sin tener ni idea, como cuando tú me dices arrogante, o perlas similares.
Que el precio es más caro el de la mesoterapia que el de Finasteride? Vale. Que ser calvo NO es ninguna enfermedad? Evidentemente. Por eso digo que qué ganas y qué necesidad hay de jugársela por algo que no va a empeorar tu calidad de vida.
Y me parece cojonudo que afirmes rotundamente que la esperanza de vida de todo aquel que tome Finasteride aumentará, pero ya te digo yo que tú mismo si no te estuvieras quedando calvo, no tomarías Finasteride ni a hostias. Simplemente. Y ahora en el siguiente mensaje me lo niegas si te da la gana, yo solo intento ser sincero con los demás pero sobre todo conmigo mismo.
Entiendo perfectamente que sea la solución con mejor relación calidad-precio, pero esto es como una mujer que quiere ponerse labios o pincharse botox y valora hacerlo en una clínica por 1.000 euros o en la trastienda de una peluquería por 100. En la clínica te gastas una pasta pero tienes más garantías. (Ahora no me vengáis con que menudo ejemplo, por Dios, que he puesto este ejemplo tan exagerado para que se vea claro de una vez lo que intento expresar).
A mí me parece genial, y me alegro mucho por ti, de que el Finasteride sea tu manzana dorada, pero sii tú no entiendes que YO con 23 años no voy a jugarme mi vida sexual, que para mí es fundamental, es tu problema.
Y ahora si quieres me vienes a decir que siendo vegano y tomando Finasteride duraré 500 años, pero sinceramente, no lo quiero comprobar.
Y por cierto, a ver si el día que saquen algo realmente efectivo, y no simplemente un "freno" de la alopecia, sigues tomando Finasteride para aumentar tu esperanza de vida ;)
En primer lugar, las mesoterapias no son más efectivas que Finasteride, en segundo lugar contigo no se puede debatir, pues estás convencido que el 99% de gente que lo toma sufrirá secundarios, se arruinará su vida sexual etc, lo cual es completamente ridículo. Hablas de jugártela como si te explotase una bomba por dentro y salieses por los aires. ¿Que te baja un poco la líbido? Pues dejas de tomarlo y punto, vaya forma de jugársela...

En fin, espero que te vaya muy bien con tus mesoterapias.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#732825
Nada que no hay manera XD
Eres tú el que tiene posts, y posts, y después más posts.... a favor del Finasteride a unos niveles que dan hasta miedo y dando a entender que es bueno tomarlo incluso sin alopecia, y yo te insisto, no seas hipócrita, si no te quedases calvo, ni a hostias te lo tomabas, te lo vuelvo a repetir.
Creo que intentas hacer la labor de médico (como otros muchos en este foro) y vas recomendando tomar Finasteride a todo Dios, solo que sin ser médico.
Sinceramente, yo no tendré ni puta idea de estas cosas (mi carrera es otra, no Medicina), pero tú tienes la misma, que leerte dos artículos o estudios de internet no te da un título para que vayas recomendando medicamentos a la gente, vale?
Y no vayas con esos aires de yo sé más que tú porque llevo desde los 80 con Finasteride. Primero porque pegas patinazos alucinantes, como en un post que he visto por ahí donde dices que absolutamente todos los médicos dermatólogos expertos en alopecia recomiendan Finasteride. Te vuelvo a decir que yo he visitado bastantes de esos médicos, y de los que no viven de recomendar clínicas y sacacuartos para calvos, SOLO 1 ME LO HA RECOMENDADO, y me dijo que cuidado con los secundarios.
Que a ti te ha funcionado? QUE ME ALEGRO, JODER, que mi labor, o lo que pretendo, no es decir que NADIE tome finasteride, sino que se informen, se hagan análisis, incluso el test genético para ver si al menos te va a hacer algo finasteride, etc. En definitiva, INFORMARSE, y para informarte, tienes que coger argumentos de ambos lados, no solo de lo que te convenga a ti creer.

Que te vaya a ti muy bien con tus pastillitas de por vida, ojalá tengas razón y tengas una esperanza de vida muuuuuucho mayor que la mía, y espero que en esa teoría científica hayas valorado el efecto que va a tener en tu riñón el medicarte de por vida sin estar enfermo de algo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#732846
Aduxx escribió:
Sab Sep 14, 2019 8:03 am
Nada que no hay manera XD
Eres tú el que tiene posts, y posts, y después más posts.... a favor del Finasteride a unos niveles que dan hasta miedo y dando a entender que es bueno tomarlo incluso sin alopecia, y yo te insisto, no seas hipócrita, si no te quedases calvo, ni a hostias te lo tomabas, te lo vuelvo a repetir.
Creo que intentas hacer la labor de médico (como otros muchos en este foro) y vas recomendando tomar Finasteride a todo Dios, solo que sin ser médico.
Sinceramente, yo no tendré ni puta idea de estas cosas (mi carrera es otra, no Medicina), pero tú tienes la misma, que leerte dos artículos o estudios de internet no te da un título para que vayas recomendando medicamentos a la gente, vale?
Y no vayas con esos aires de yo sé más que tú porque llevo desde los 80 con Finasteride. Primero porque pegas patinazos alucinantes, como en un post que he visto por ahí donde dices que absolutamente todos los médicos dermatólogos expertos en alopecia recomiendan Finasteride. Te vuelvo a decir que yo he visitado bastantes de esos médicos, y de los que no viven de recomendar clínicas y sacacuartos para calvos, SOLO 1 ME LO HA RECOMENDADO, y me dijo que cuidado con los secundarios.
Que a ti te ha funcionado? QUE ME ALEGRO, JODER, que mi labor, o lo que pretendo, no es decir que NADIE tome finasteride, sino que se informen, se hagan análisis, incluso el test genético para ver si al menos te va a hacer algo finasteride, etc. En definitiva, INFORMARSE, y para informarte, tienes que coger argumentos de ambos lados, no solo de lo que te convenga a ti creer.

Que te vaya a ti muy bien con tus pastillitas de por vida, ojalá tengas razón y tengas una esperanza de vida muuuuuucho mayor que la mía, y espero que en esa teoría científica hayas valorado el efecto que va a tener en tu riñón el medicarte de por vida sin estar enfermo de algo.
Jajajajajaja, la verdad esque tus posts son joyas del humor, la verdad.

"y yo te insisto, no seas hipócrita, si no te quedases calvo, ni a hostias te lo tomabas, te lo vuelvo a repetir."

Respuesta: Si no tuviera alopecia no lo tomaría, pero porque lo desconocería. Sigo afirmando que la media de esperanza de vida sería mayor debido a reducir el porcentaje de cáncer de próstata, de piel y de depresión (si tienes algún argumento serio en su contra, exponlo, aún no vi ninguno)

"Sinceramente, yo no tendré ni puta idea de estas cosas (mi carrera es otra, no Medicina), pero tú tienes la misma, que leerte dos artículos o estudios de internet no te da un título para que vayas "

Respuesta: Tú mismo dices que no tienes ni idea, lo cuál es sencillo de saber solo leyéndote. Yo soy químico, y llevo ya trabajando casi 8 años en farmacia, así que puedo decir sin equivocarme que sé un poquito más del tema que tú. Si recomiendo Finasteride es porque es lo que mejor funciona y más económico, si hubiera algo mejor también lo recomendaría.

"Y no vayas con esos aires de yo sé más que tú porque llevo desde los 80 con Finasteride. Primero porque pegas patinazos alucinantes, como en un post que he visto por ahí donde dices que absolutamente todos los médicos dermatólogos expertos en alopecia recomiendan Finasteride. Te vuelvo a decir que yo he visitado bastantes de esos médicos, y de los que no viven de recomendar clínicas y sacacuartos para calvos, SOLO 1 ME LO HA RECOMENDADO"

Respuesta: Precisamente, cualquier dermatólogo que sepa del tema te recomendará Finasteride primero, el problema esque la mayoría de dermatólogos están para temas más serios y tienen unos conocimientos bastante escasos de tricología. Visita las webs de los mejores dermatólogos del mundo como el doctor Bernstein o el Dr Liam y a ver si precisamente recomiendan Saw Palmetto.

"NADIE tome finasteride, sino que se informen, se hagan análisis, incluso el test genético para ver si al menos te va a hacer algo finasteride, etc."

Respuesta: Claro, y que mientras se informen que queden calvos en el proceso y en la duda en vez de usar lo respaldado científicamente. Que se gasten 400 euros para saber si "funciona" Finasteride, cuando para absolutamente TODO el mundo reduce un 70% de DHT, es decir funciona para todo el mundo. A lo mejor tienen la suerte de decirle que Finasteride no le funciona y que mejor use Saw Palmetto, y en 3 años que tenga que hacerse un transplante FUE gracias al milagroso test genético.

"Que te vaya a ti muy bien con tus pastillitas de por vida, ojalá tengas razón y tengas una esperanza de vida muuuuuucho mayor que la mía, y espero que en esa teoría científica hayas valorado el efecto que va a tener en tu riñón el medicarte de por vida sin estar enfermo de algo."

Respuesta: Esta ha sido la parte más graciosa de todas, claro amigo, con todas las cosas que tomamos a diario 1 mg de Finasteride debe ser lo más perjudicial del mundo para los riñones. Luego nos tomamos 4 cubatas los Sábados pero claro, eso es sano para los riñones, ahí no pasa nada...

De nuevo, te recomiendo informarte, y bajar esos aires de soberbia, teniendo en cuenta la edad que tienes y que, como tú mismo dices, no tienes ni idea del tema.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#732856
Ahora viene de químico farmacéutico que dice que no conocería el Finasteride, y que a pesar de estar informadísimo no sabe que hay mesoterapias con Finas...
No sé quién de los dos lleva más "aires" de nada, como dices, tú sigue riéndote con mis posts, que yo seguiré riéndome con los tuyos, así de simple.

Un saludo y suerte ;)
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#732868
Para opinar de un medicamento tienes que observar algún estudio serio que se haya hecho de ese medicamento y no hay más, luego ya interpreta la información como tu creas conveniente
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#732870
las mesoterapias de finas son un curro de las clinicas para sacarte unos pesos con la excusa esa que no te da efectos secundarios.

Yo visite el doctor chueco en argentina, que es el mejor en implante capilares, y el mismo me dijo, si no toman finasteride no tiene sentido que los opere, y tampoco les voy a sacar plata con el cuento ese de la mesoterapia...

todos los famosos que se hicieron implantes capilares en el mundo, el 90% de esos toma finasteride. No conozco un escandalo de un famoso con ese farmaco.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#732871
A mi el finasteride me produjo graves esfecto secundarios, me bajo por los suelos la dht, que es IMPRESCINDIBLE para el desarrollo muscular y cognitibo. No tomen esas pastillas, actualmente estoy con dutasteride y saw palmetto y mucho mejor, sigo tomando finasteride pero en menores dosis
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#732906
Aún sigo sin saber si eres un troll o tu desconocimiento sobre el tema es verdad... GENTE QUE ENTRE NUEVA AL FORO, NO HAGAN CASO A ESTE TIPO DE MENSAJES HECHOS POR GENTE QUE NO TIENE NI IDEA, buscad información y estudios serios y verdaderos
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#732998
Alopeciainicial, claro que el Finas te baja la DHT, se trata de eso jajaja. Dutas es más fuerte aún...
Y tampoco digas que NADIE las tome, cada cuerpo funciona de una manera, del mismo modo que me parece mal que se le recomiende al 100% de la población... Cada uno que mire su caso y mire a ver si a él le va a venir bien o puede ahorrárselo...
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#733006
Y Roman, en este foro tienes cantidad de casos (con fotos y datos) de gente que sin medicación y con mesoterapias recupera muchísimo.
Otra cosa es que con una sesión no haces absolutamente nada, tienes que mantenerlo en el tiempo, vale, pero eso de que es un sacacuartos, sinceramente, igual tiene que ver que en la clínica del argentino que dices que es el mejor no hacen eso, igual el día de mañana si realizan ese tratamiento pasa a decir que es la hostia.

Eso también me indigna, que lo que venden unos dicen que es lo mejor y lo que no venden, lo peor, y luego con el tiempo cambiamos de opinión
Por Eslizon92  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#733013
Buenas, he leído por ahí un artículo en el que establecía que existe un riesgo de que finas cause depresión por eliminar no recuerdo cual neuroencima que actúa como inhibidor de la depresión, incluso después de haber dejado el tratamiento.

Me gustaría saber la opinión del op y si hay riesgo de que finas cause algún efecto secundario irreversible o si cualquier posible efecto negativo desaparece en cuanto dejas el tratamiento.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#733019
En Internet salen muchas cosas, ahora que sean ciertas... Los efectos secundarios de finas desaparecen cuando suspende el tratamiento
Por FinasMinox  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#733106
Espero que estos link puedan ayudar a resolver las dudas que se están suscitando en este hilo:

https://www.upmedicos.es/unión-profesio ... 2-francia/

¿La mesoterapia es una terapia válida?, en el link de arriba se explica la controversia del decreto 2011-382 que en diversas fuentes se cita, en este link se explica del potencial peligro de la mesoterapia, que básicamente es: Si el instrumental está contaminado hay peligro de infección.

Este link muestra el trabajo del Dr. Sergio Vañó:
https://sergiovano.com/microinyecciones ... erida.html

Ademas el Dr muestra enlaces a: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?te ... utasteride

Donde hay 2 estudios que aborda la viabilidad de las mesoterapias con DUTASTERIDE, el dutasteride tiene una vida media de semanas a diferencia del Finasterida el cual es de horas.

Yo nunca habia escuchado de mesoterapia con finasteride y teóricamente no es válido, por que repito el tiempo de vida es muy corto para la finasteride.

EN RESUMEN: La mesoterapia con dutasterida si aumenta la calidad del cabello con AGA, la polémica radica en la mala aplicación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a si la dutasterida en mesoterapia tiene menos colaterales que oral, no he tenido la oportunidad de ver algún estudio que aborde dicho tema, pero el simple hecho de que predisponen a los pacientes a mi parecer es muy interesante (si eso hace que el paciente genere adherencia al tratamiento, puede no ser lo mejor pero parece que sí es popular entre los que presentan colaterales, pero repito: Yo no he tenido la oportunidad de ver, mucho menos de leer algún estudio sobre si la mesoterapia tiene menos colaterales)

Yo en lo personal no lo contemplaría como primera opción, pero creo que en este punto por lo menos hay un usuario de mesoterapia de este hilo que está de acuerdo con que no es la mejor primera opción.

NOTA: El usuario alopeciainicial, tiene bastantes post en los que expone malos entendidos (quiero pensar que son malos entendidos, pues en una publicación menciona que toma Finas y Dutas y sospecha que tiene sindrome post finasteride, pues sus niveles de DHT son bajos, PERO EXPONE QUE LOS EXÁMENES LOS REALIZÓ TOMANDO DUTASTERIDE DE .5 DIARIO).

Alopeciainicial, de buena fe, ¿es real tu situación? de ser asi, por favor explicate, de lo contrario tarde o temprano te reportarán.

Si eres un “troll” creo que no has expresando algo que pueda ser peligroso (aparte de desinformar), a mi me causo mucha gracia tu post de envenenamiento con finasteride (cuando dices que no consumes genéricos), pero este tipo de humor en lo personal me parece muy arriesgado y de mal gusto (soy consciente que eres libre de expresarte y yo no soy ninguna autoridad, pero me preocupa la salud de mis amigos, por lo mismo si son honestas tus inquietudes creeme que cuentas con un amigo)

Buena suerte.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#733109
FinasMinox escribió:
Lun Sep 16, 2019 7:44 am
Espero que estos link puedan ayudar a resolver las dudas que se están suscitando en este hilo:

https://www.upmedicos.es/unión-profesio ... 2-francia/

¿La mesoterapia es una terapia válida?, en el link de arriba se explica la controversia del decreto 2011-382 que en diversas fuentes se cita, en este link se explica del potencial peligro de la mesoterapia, que básicamente es: Si el instrumental está contaminado hay peligro de infección.

Este link muestra el trabajo del Dr. Sergio Vañó:
https://sergiovano.com/microinyecciones ... erida.html

Ademas el Dr muestra enlaces a: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?te ... utasteride

Donde hay 2 estudios que aborda la viabilidad de las mesoterapias con DUTASTERIDE, el dutasteride tiene una vida media de semanas a diferencia del Finasterida el cual es de horas.

Yo nunca habia escuchado de mesoterapia con finasteride y teóricamente no es válido, por que repito el tiempo de vida es muy corto para la finasteride.

EN RESUMEN: La mesoterapia con dutasterida si aumenta la calidad del cabello con AGA, la polémica radica en la mala aplicación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a si la dutasterida en mesoterapia tiene menos colaterales que oral, no he tenido la oportunidad de ver algún estudio que aborde dicho tema, pero el simple hecho de que predisponen a los pacientes a mi parecer es muy interesante (si eso hace que el paciente genere adherencia al tratamiento, puede no ser lo mejor pero parece que sí es popular entre los que presentan colaterales, pero repito: Yo no he tenido la oportunidad de ver, mucho menos de leer algún estudio sobre si la mesoterapia tiene menos colaterales)

Yo en lo personal no lo contemplaría como primera opción, pero creo que en este punto por lo menos hay un usuario de mesoterapia de este hilo que está de acuerdo con que no es la mejor primera opción.

NOTA: El usuario alopeciainicial, tiene bastantes post en los que expone malos entendidos (quiero pensar que son malos entendidos, pues en una publicación menciona que toma Finas y Dutas y sospecha que tiene sindrome post finasteride, pues sus niveles de DHT son bajos, PERO EXPONE QUE LOS EXÁMENES LOS REALIZÓ TOMANDO DUTASTERIDE DE .5 DIARIO).

Alopeciainicial, de buena fe, ¿es real tu situación? de ser asi, por favor explicate, de lo contrario tarde o temprano te reportarán.

Si eres un “troll” creo que no has expresando algo que pueda ser peligroso (aparte de desinformar), a mi me causo mucha gracia tu post de envenenamiento con finasteride (cuando dices que no consumes genéricos), pero este tipo de humor en lo personal me parece muy arriesgado y de mal gusto (soy consciente que eres libre de expresarte y yo no soy ninguna autoridad, pero me preocupa la salud de mis amigos, por lo mismo si son honestas tus inquietudes creeme que cuentas con un amigo)

Buena suerte.
Buena respuesta, lógicamente el usuario ADUX tiene tantas carencias de información válida y pocas ganas de aprender que desistí en contestarle, pero como bien dices, la mesoterapia con FINASTERIDE es totalmente inválida debido a que la vida media de este es muy corta, y deberías estar realizándote microinyecciones cada 2 o 3 días, aún así respeto a quién anteponga realizarse un tratamiento caro y doloroso, respecto a uno mucho más barato y sencillo como es Finasteride oral, simplemente que no comparto que malinforme a la gente. Lo peor de alopeciainicial esque creo que no es un troll, sino que está convencido de sus afirmaciones, lo mismo sospecho de Adux y del usuario Juaness.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#733126
Según este señor el que tiene pocas ganas de informarme soy yo, cuando él, SIN SER MÉDICO, va recomendando un medicamento al 100% de la población, en la que se incluye la gente que no tiene alopecia. Esto, aparte de ser una PUTA ABERRACIÓN, es como poco, impropio de alguien que dice que se dedica a la química farmacéutica, joder, me recuerda a cuando antiguamente se recomendaba tomarse un ibuprofeno al día (esto me lo han contado, no lo he vivido, así que confírmamelo tú también, que tan informado estás de todo).
Por otra parte, YO ABOGO POR QUE LA GENTE SE INFORME, SE HAGAN ANÁLISIS, CONSULTEN CON SU MÉDICO, incluso veo positiva la iniciativa de hacerse el test genético que realizan algunas clínicas para VER QUÉ MEDICAMENTOS TE FUNCIONAN Y CUÁLES NO, PARA VER CUÁLES TE PUEDES AHORRAR.
Viniendo de una persona que se dedica al sector farmacéutico no me sorprende que esté en contra de ello, ya que cuanto menos información tengan las personas, más pastillitas coloca su industria.
Relacionado con este punto, está el hecho de que en tu firma aparecen por lo menos 10 mierdas que te tomas (que tus riñones no te van a agradecer) y si te hicieras el test genético por lo menos sabrías si te puedes ahorrar 5, 7, 8 o las 10 y tirar por otro lado.
Por cierto, señor químico farmacéutico, me alegra que te hagan gracia mis posts, pero quizás deberías revisar lo que pones en los tuyos, porque el hecho de que digas que la copita del sábado te va a venir mal para el riñón y no mencionar el HÍGADO, me da a entender qué clase de profesional eres, y por supuesto, me hace descojonarme más aún de ti, porque yo como digo tengo 23 años y ni puta idea de esto, pero tú con tu larga vida, ya podrías tener las cosas un poco más claras.

En definitiva, no te vuelvas a dirigir a mí en esos términos, porque si quieres te sigo soltando más perlas que he ido observando en tus posts, insisto, un usuario que, aparte de llevar, como mínimo, desde 2001 probando cosas a ver si suena la flauta, es químico y en el sector farmacéutico, pega unos patinazos que NI YO con 23 y sin tener ni puta idea de química, farmacia y medicina.
Un poco más de respeto, que yo al menos me informo, poco a poco porque como te digo, mi vida no va en esto, tengo una carrera y estos temas los trato, obviamente, aunque no tan obvio para todos, en mis ratos libres.

A diferencia de él, que sin tener la acreditación NECESARIA para recomendar un medicamento a diestro y siniestro, YO LO ÚNICO QUE INTENTO COMUNICAR, es que reviséis vuestro caso particular, y que no le hagáis caso a un señor que SIN TENER CONOCIMIENTOS PARA ELLO, os recomienda un medicamento que ÉL DICE QUE A ÉL LE VA BIEN, siendo esto un testimonio más, de los miles que hay, tanto buenos como malos.
Sin embargo se toma la libertad de decir que él sabe mucho del tema, me dice que la mesoterapia con Finasteride NO EXISTE, le digo yo que SÍ EXISTE, se calla y cuando otro usuario dice que existe pero que es inválida, él se suma al carro y dice que es inválida también, PERO NO LO HA DICHO ANTES, LO HA DICHO CUANDO ESTE USUARIO LO HA DICHO.

No tengo mucho más que decir, obviamente si este señor sigue diciendo cosas como que hablo sin tener ni puta idea, volveré a responder. Que igual hablo sin tener ni idea, vale, pero al menos cada vez intento tener más información y hablo con médicos con título, no con personas que necesitan como el respirar que un medicamento les funcione y que es su única esperanza. Un saludo.