Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por JuanitoNieve  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#728628
Hola,hace tiempo que sigo el foro,pero es la primera vez que escribo.Expongo mi caso.Tengo 31 años,el año pasado me hice un injerto de 1.500 unidades foliculares para cerrar entradas.Nunca había seguido ningún tratamiento.En la clínica me recomendaron tomar Minoxidil al 5% y finasteride 1mg.Pero no seguí el tratamiento por lo que había oído de estos medicamentos.Tomaba Saw Palmetto y la verdad es que me iba muy bien, no se me caía nada de pelo...hasta hace un mes y medio.Puede ser que fuese por caída estacional,el caso es que empecé a tomar finasteride y Minoxidil y la cosa ha ido a peor.Puede ser que sea el shedding (no sé cuánto dura),pero la caída es brutal,tengo unos clareos que antes no tenía ni de lejos.Para colmo de males me equivoqué al comprar el Minoxidil y lo compré al 2% en vez de al 5.Estoy esperando a gastarlo para comprarlo al 5.¿Pensáis que la caída se puede deber a eso,al shedding?.¿Cuánto puede durar al shedding?.¿Recuperaré el pelo perdido?.¿Al pasar del Minoxidil al 2% al 5 se reiniciará el shedding?.Si alguien ha pasado por algo similar o puede ayudarme lo agradeceré eternamente.Muchas gracias.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#728638
Hola, yo he estado tomando finasteride 7 meses antes de operarme y he tenido sheding durante los 7 meses, también te digo que haciéndome fotos gane pelo en esos 7 meses, así que aparte de la caída te recomiendo que te hagas unas fotos, yo no me preocuparia por esa caída, el pelo que se te caiga débil, volverá a salir fuerte pasado el tiempo.
Por JuanitoNieve  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#728745
Muchas gracias por la respuesta erosi,voy a intentar no agobiarme y dejar que el pelo vuelva a salir, pero esto del shedding es difícil de llevar.