Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Novatodifuso  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#733114
Hola

Para acabar con este hilo, necesitaria ayuda de los compañeros FTHL, finasminox y quienes tengan conocimientos técnicos

Tengo varias opciones para esta formula magistral de uso tòpico

Finas 0’5%+Minox 5% en solucion alcoholica finastopic :50€ (50ml)


Lo mismo sin el finastopic, solucion hidroalcoholica o algo asi. 20€ (50ml)

Finas 0’5%+stemoxydine (?) . Tendria q pedirlo en farmacia y conseguir receta. Precio?

O la soluciona casera machacando proscar mg y añadiendo stemoxydine. Precio?

Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#733118
Novatodifuso escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:24 am
Hola

Para acabar con este hilo, necesitaria ayuda de los compañeros FTHL, finasminox y quienes tengan conocimientos técnicos

Tengo varias opciones para esta formula magistral de uso tòpico

Finas 0’5%+Minox 5% en solucion alcoholica finastopic :50€ (50ml)


Lo mismo sin el finastopic, solucion hidroalcoholica o algo asi. 20€ (50ml)

Finas 0’5%+stemoxydine (?) . Tendria q pedirlo en farmacia y conseguir receta. Precio?

O la soluciona casera machacando proscar mg y añadiendo stemoxydine. Precio?

Gracias por vuestra ayuda
Cualquier fórmula es buena, pero asegúrate de que estás tomando al menos 1 mg de Finasteride diario, o no mucho menos de esa cantidad. Te animo a calcular qué cantidad de Finas te aplicarías con por ejemplo tu primera opción : Finas 0’5%+Minox 5% en solucion alcoholica finastopic :50€ (50ml)

Yo personalmente siempre he preferido usar mi solución casera de Finas+Stemo que aparte de ser barato sé exactamente qué cantidades de Finas tomo, que al final es lo importante, pero ya te digo mientras te asegures mas o menos 1 mg diario de Finas, la fórmulación no importará en exceso.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#733120
Quizás no te sería más fácil probar el dutasteride? 3 dosis a la semana, quizás este no te de problemas, no todos los cuerpos reaccionan igual a todos los medicamentos, y quizás este no te de efectos adversos.
Por Novatodifuso  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#738294
FHTL

Donde compras el stemo? Precio?

Como se mezcla con la finas?

Gracias
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#738464
Novatodifuso escribió:
Dom Oct 13, 2019 1:54 pm
FHTL

Donde compras el stemo? Precio?

Como se mezcla con la finas?

Gracias
Stemo de Lòreal en farmacia.

Tengo un post explicando como se mezcla y se hace finas tópico.
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#757266
Novatodifuso escribió:
Vie Ago 30, 2019 7:01 pm
Habéis oído hablar de este producto?

Stemo fuerza garnier Fructis, con 5% stemoxydine

Creo q a FTHL le gusta el stemoxydine

Gracias

Saludos
Hola Novato, probaste con Fructis Stop Caida Crece Fuerte con Stemo? De ser asi como te fue? Gracias
Por Novatodifuso  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#757704
Hola

Pues llevaré dos meses. Hago una versión del finastopic con este stemo y finasterida 5mg. Creo una mezcla para 4 dias aprox.
Me paso el dermapen y despues me lo aplico.
De momento no observo mejoria alguna. Tampoco empeoramiento... aunque depende del dia, del animo...

Creo q voy a meter minox, aunque me estoy resistiendo. O eso o cambiar al finas oral, para ver si era sugestion esos secundarios o no. Aunque lo de partir la pastillita tan pequeña es un autentico coñazo

En fin, es dificil encontrar algo efectivo, cómodo, econòmico, saludable...

Siempre quedará el injerto...

Saludos
Por AT200  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#757793
Yo me opere en Sevilla hace 5 meses en un centro balari,me hice zona frontal que la tenia totalmente despoblada tenia una escala VI de alopecia,pero buena donante según me dijeron.

Tambien visité la clínica drpelo de sevilla,al contrario que al creador de este hilo a mi no me querian operar por que me dijo que era muy joven,tenia 25 años,me recomendo tratamiento con mesotarias,gorra led y vitaminas durante 3 años y despues operar,aunque con el tratamiento me aseguró recuperar coronilla.Por distancia y falta de tiempo decidí operarme del tiron en otro centro,pero esto ya es otra historia que no tiene que ver con el post.

Despues de la operación estube los 3 primeros meses tomando finas oral partido en 4 trozos,a los 2 meses note falta de libido,pero seguí tomando el oral hasta que 3°mes tube que dejarlo por dolor al eyacular y dolor testicular..desde la clínica donde me opere me recomendaron finastopic 1% finas 5% minox y eso es lo que uso ahora desde hace 1 mes..aún es pronto para comentarles si me funciona o no,pero lo comentare mas adelante.

Un saludo.