- Vie Ago 16, 2019 6:14 pm
Buenas a todos, voy a resumir lo mas posible mi experiencia, en febrero del 2018 empece a tomar finasteride 1mg, tengo 21 años y empece con la caida desde los 18 aprox. en la parte de entradas, a partir de los 20 se intensifico y perdia pelo en toda la parte de arriba de la cabeza haciendo que se me vea el cuero cabelludo y clareos impresionantes, arranque con el finas y al año note muy buenos resultados, obviamente acompañe el tratamiento con shampu de ketoconazol y minoxidil 5, recupere muchisimo, y como mi dermatologa me recomendo descansar, al cabo de un mes perdi casi todo lo recuperado volviendo al principio volviendo a sentirme inseguro y demas emociones que muchos de ustedes capas experimenten al perder cabello.
En fin, ahora me estoy haciendo mesoterapia capilar cada 15 dias con dutasteride, y volvi a tomar el finas, hace casi 2 meses.
Yo soy una persona que entrena y hace deporte, nunca tome un suplemento dañino , siempre aminos. Y aparte de eso seguia cada paso del tratamiento capilar, soy muy estricto para esas cosas.
Para finalizar, les quiero preguntar a ustedes si les paso lo mismo con el finasteride, si al realizar ese descanso que muchos recomiendan , perdieron lo que recuperaron en tan poco tiempo.
MARCA DE FINAS 1 MG: ANDROPEL
Nota: mi dermatologa me recomendo iniciar la mesoterapia meses antes de realizar la pausa del finas, asi no volvia a perder lo recuperado.
En fin, ahora me estoy haciendo mesoterapia capilar cada 15 dias con dutasteride, y volvi a tomar el finas, hace casi 2 meses.
Yo soy una persona que entrena y hace deporte, nunca tome un suplemento dañino , siempre aminos. Y aparte de eso seguia cada paso del tratamiento capilar, soy muy estricto para esas cosas.
Para finalizar, les quiero preguntar a ustedes si les paso lo mismo con el finasteride, si al realizar ese descanso que muchos recomiendan , perdieron lo que recuperaron en tan poco tiempo.
MARCA DE FINAS 1 MG: ANDROPEL
Nota: mi dermatologa me recomendo iniciar la mesoterapia meses antes de realizar la pausa del finas, asi no volvia a perder lo recuperado.