Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121 Mensajes
Tarjetaroja escribió: ↑
Vie Ago 09, 2019 1:07 pm
la línea que te dibujas en la entrada es totalmente irreal y antinatural, tienes un Pelazo. Con que tomes 0,5 de finas y complidermol en 6 meses ya tendrías el resultado deseado si en tu caso fuera alopecia androgenética.

Creo al igual que el compañero que tienes un problema de perfeción. ¿te ha diagnosticado alguien alopecia androgenética?

Un saludo!
La línea que dibujo es la que yo creo que tenía con 15 años, pero ahora ya hay carne donde antes había pelo, haber si encuentro una imagen y os la enseño

Si, con 22 años tuve una caida y fui al dermatologo de la seguridad social, me miro un poco, me pregunto si mi abuelo materno era calvo y si tenia mas pelo con 18 que en ese momento, le dije que si, y entonces me diagnosticó AGA, y me receta minoxidil al 2%, no tomé nada hasta hace unos meses, con 27 porque no me notaba mal, pero vi una foto de antes y de como estaba, me ralle y empece a informarme bien y tomar de todo, porque tengo claro si sigo a este ritmo yo a los 30 no llego.
Mesias80 escribió: ↑
Vie Ago 09, 2019 12:33 pm
Tu alopecia está más en tu mente que en tu cabeza Alopeciainicial, antes de seguir dando pasos en falso y destruir tu eje hormonal deberías de tratarte con un psicólogo para recuperar la noción de la realidad compañero, es tu mente la que te está corrompiendo no tu pelo .

Ánimo.

Psicológico no es, amigo, tengo fotos de joven y tenia mucho mas pelo que ahora, es un facto, un hecho, una realidad absoluta e irrefutable que he perdido diria que el 70 % del pelo que tenia yo de joven, de hecho si subo fotos os dareis cuenta.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Schnedi  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Si ya no hay pelo donde antes había, ya no hay solución, ese pelo se fue y no lo vas a recuperar por muchas pastillas que te metas en el cuerpo o por muchos potingues que te eches.

El que tienes con 1mg de finasteride/0,5mg de dudasteride lo mantendrás por muchos años.

Y no, 3 meses no es suficiente para ponerte fuerte ni para mejorar tu pelo. Como dicen, por lo menos 6 meses.

Si quieres pelo donde ya no hay, la única solución es operarse.

Aquí se puede ver perfectamente como si es algo psicológico
Código: Seleccionar todo
sino tocara raparse, aceptar la naturaleza y aceptar nunca tener pareja, ni hijos ni nada.
¿Desde cuándo una persona calva no puede tener pareja, ni hijos?

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3344 Mensajes
el resultado del tratamiento vendrá a los 6 meses, ahora incluso te tendrás que ver peor de lo que estaba. Es el proceso normal. Paciencia

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9178 Mensajes
Sab Ago 10, 2019 12:15 pm
el resultado del tratamiento vendrá a los 6 meses, ahora incluso te tendrás que ver peor de lo que estaba. Es el proceso normal. Paciencia
+1 paciencia y calma esto no es de hoy para mañana.

jake escribió: ↑
Sab Ago 10, 2019 10:13 pm
Sab Ago 10, 2019 12:15 pm
+1 paciencia y calma esto no es de hoy para mañana.
CALMA??? VIVO en Bcn,soy joven quiero ir a la playa a disfrutar pero claro como me baño yo y que se me vea asin el pelo al salir??? llevo ya 5 meses en tratamiento, mi pelo esta mejor... si? pero y los secundarios a largo plazo? estoy pensando en mandarlo todo al traste, psicologicamente esto es un martirio, me encantaria que alguien que me operase y ponerle ya freno a esto de una vez, volver a tener la vida que yo tenia antes.

Vamos a ver no estás tan mal en las fotos que pusiste, esto de los tratamientos no hay nada mágico es paciencia constancia y que te haga efecto, donde no hay folículo no va a salir, y si quieres hacerte un injerto y quieres uno de los buenos tendrás que tener paciencia xk tienen listas de espera largas y luego el injerto pasa por unas fases.

alopeciainicial escribió: ↑
Jue Ago 08, 2019 10:53 am
AMIGOS, pensé que el tratamiento me estaba haciendo algo, pero hoy me he cortado el pelo y me he hecho las fotos diarias, y me he quedado petrificado al ver lo que ha pasado. SE ME VE EL CARTÓN Y LA CORONILLA Y YO NI LO SABIA, PERO EL PELO LARGO LO DISIMULABA

Imagen

Foto del pelo "largo" donde no se me ven las carencias.

Las siguientes fotos serán con el pelo CORTO Y MOJADO, recien cortado, es una mierda esto que sufrimos

Imagen

En esta foto, ya con el pelo corto, se ven las carencias, especial mención a la falta de densidad en laterales y zona marcada en rojo que es donde debiera ir el pelo pues solo se ve carne.

La siguiente foto es la peor, pues la coronilla la tengo muy tocada, se aprecian clareos en varias zonas que marcaré en rojo.

Imagen

NECESITO soluciones, pues solo tengo 27 años y esto a nivel psicológico me esta afectando, por no hablar de los secundarios cuando usé finasteride...
Hay gente que con tu edad ya está jodido jodida de pelo, hablo de gente con 17/18 años tienes 27 y mantienes un montón de pelo, psicológicamente te afecta?? Si, pues como a todos.

Vie Sep 20, 2019 10:45 pm
Jue Ago 08, 2019 10:53 am
AMIGOS, pensé que el tratamiento me estaba haciendo algo, pero hoy me he cortado el pelo y me he hecho las fotos diarias, y me he quedado petrificado al ver lo que ha pasado. SE ME VE EL CARTÓN Y LA CORONILLA Y YO NI LO SABIA, PERO EL PELO LARGO LO DISIMULABA

Imagen

Foto del pelo "largo" donde no se me ven las carencias.

Las siguientes fotos serán con el pelo CORTO Y MOJADO, recien cortado, es una mierda esto que sufrimos

Imagen

En esta foto, ya con el pelo corto, se ven las carencias, especial mención a la falta de densidad en laterales y zona marcada en rojo que es donde debiera ir el pelo pues solo se ve carne.

La siguiente foto es la peor, pues la coronilla la tengo muy tocada, se aprecian clareos en varias zonas que marcaré en rojo.

Imagen

NECESITO soluciones, pues solo tengo 27 años y esto a nivel psicológico me esta afectando, por no hablar de los secundarios cuando usé finasteride...
Hay gente que con tu edad ya está jodido jodida de pelo, hablo de gente con 17/18 años tienes 27 y mantienes un montón de pelo, psicológicamente te afecta?? Si, pues como a todos.
Mis amigos tienen mi edad y TODOS tienen pelazo, excepto uno que es calvo pero a ese le da igual, cuando me la diagnosticaron estuve SEMANAS sin salir de casa, llorando a diario, por suerte me medico y ahora estoy bien, a pesar de los secundarios que me dio el veneno del propecia...

Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120 Mensajes
Tienes mucho cabello y no tienes ningún problema!

Por javierucho  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
Ya nos gustaría al mejor de aquí tener ese pelazo.
Creo que no deberías preocuparte tanto, disfruta la vida y si en algún momento empiezas a clarear planteate la solución, que por suerte hoy en día hay muchas.

Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Amarillo  - 178 Mensajes
¿Alguien de verdad se cree algo del chaval este? Es un troll como una casa, o bien un hipocondriaco de manual. Sea lo que sea, no pinta nada en este foro.

Pbluski escribió: ↑
Mié Oct 30, 2019 11:24 pm
Tienes mucho cabello y no tienes ningún problema!
En fotos no se aprecia, subire un video donde si remuevo el pelo se aprecian clareos, esque mi camara es mierda

javierucho escribió: ↑
Jue Oct 31, 2019 12:25 am
Ya nos gustaría al mejor de aquí tener ese pelazo.
Creo que no deberías preocuparte tanto, disfruta la vida y si en algún momento empiezas a clarear planteate la solución, que por suerte hoy en día hay muchas.
Si amigo ya inicie, tomo 2 diarias de avodart, 1 propecia y 3 de saw palmetto, la verdad mi pelo ha mejorado, en cuanto tenga tiempo subo el cambio que di, estoy contento aunque tampoco tengo mi melena de los 15 años jeje

Por alvarooo  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
Vie Ago 09, 2019 11:15 am
Jue Ago 08, 2019 10:42 pm
Compañero no creo que estés mal, se te ve bastante bien y con bastante densidad creo que deberías relajarte y más con la medicación que tomas 0,5 mañana y 0,5 por la noche de dutas es una barbaridad.
Gracias amigo, pues aun con dos dosis diarias de AVODART, que es la mejor marca de Dutas, sigo perdiendo el cabello, cada mañana cuento 5-10 en la almohada, en la ducha tambien cae alguno... tanto es asi que me da miedo peinarme o ponerme el jabon en la cabeza por si caen mas, si cae uno me lo devuelvo a la cabeza jejeje, para aparentar que no se cayó... no se, esta enfermedad me esta afectando, tengo sueños que me quedo calvo y todo, y me despierto alterado y voy a mirarme al espejo... tengo claro que quiero conservar mi imagen hare lo que sea para no perder el cabello, si dutasteride a mi no me funciona probare cosas mas fuertes, me da igual llegado a este punto.

yo creo que a este pavo habria que sacarle del sitio pero ya, o es un troll porque con estos mensajes que pone esta vacilando eso es obvio o un enfermo mental, o las dos cosas, o un ignorante, a menos claro que antes le creciese el pelo a un dedo de la frente que con los razonamientos de chimpance que tiene no me extrañaria, nadie consume 10 mg de finas diario como decia el hace pila tiempo sin que te salgan tetas asiqqq bueno JAJAJAJA