Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por maluco  -  Cinturón Naranja  - 425 Mensajes
En serio últimamente entra mucho troll por aquí.. yo no seguiría el juego
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121 Mensajes
alvarooo escribió: ↑
Jue Oct 31, 2019 1:49 pm
alopeciainicial escribió: ↑
Vie Ago 09, 2019 11:15 am
jake escribió: ↑
Jue Ago 08, 2019 10:42 pm
Compañero no creo que estés mal, se te ve bastante bien y con bastante densidad creo que deberías relajarte y más con la medicación que tomas 0,5 mañana y 0,5 por la noche de dutas es una barbaridad.
Gracias amigo, pues aun con dos dosis diarias de AVODART, que es la mejor marca de Dutas, sigo perdiendo el cabello, cada mañana cuento 5-10 en la almohada, en la ducha tambien cae alguno... tanto es asi que me da miedo peinarme o ponerme el jabon en la cabeza por si caen mas, si cae uno me lo devuelvo a la cabeza jejeje, para aparentar que no se cayó... no se, esta enfermedad me esta afectando, tengo sueños que me quedo calvo y todo, y me despierto alterado y voy a mirarme al espejo... tengo claro que quiero conservar mi imagen hare lo que sea para no perder el cabello, si dutasteride a mi no me funciona probare cosas mas fuertes, me da igual llegado a este punto.

yo creo que a este pavo habria que sacarle del sitio pero ya, o es un troll porque con estos mensajes que pone esta vacilando eso es obvio o un enfermo mental, o las dos cosas, o un ignorante, a menos claro que antes le creciese el pelo a un dedo de la frente que con los razonamientos de chimpance que tiene no me extrañaria, nadie consume 10 mg de finas diario como decia el hace pila tiempo sin que te salgan tetas asiqqq bueno JAJAJAJA
????

Regístrate para ver menos publicidad