Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Schnedi
¿Te han diagnosticado AGA?

Si es así, prueba en diferentes farmacias, alguna te lo vende sin receta, y si no, di que es para tu padre y olvidaste la receta.

Regístrate para ver menos publicidad

Si me lo diagnóstico el dermatólogo
Dijo que no da finas pasados los 20 y yo no tengo ni 18
De aquí a que cumpla 20 estare peor
Ya intenté en todas las farmacias y no
Alguna otra alternativa?

Alexandersan escribió: Jue Ago 08, 2019 4:43 am Si me lo diagnóstico el dermatólogo
Dijo que no da finas pasados los 20 y yo no tengo ni 18
De aquí a que cumpla 20 estare peor
Ya intenté en todas las farmacias y no
Alguna otra alternativa?
Usa Minoxidil 5% , eso te dará algunos años extra hasta que puedas usar Finasteride (En realidad con 17-18 ya has pasado la pubertad y lo puedes usar perfectamente, pero por sobreprotección si quieres espérate a los 20).

Esos que dicen que les empeora la situación son los que: Empiezan el tratamiento, sufren un Shedding inicial, dejan el tratamiento porque cree que se les cae mas el pelo, y entonces solo sufren el shedding sin luego ningún beneficio, básicamente son auténticos zoquetes, no cometas los mismos errores y Minoxidil te funcinará

Gracias tu eres experto en el tema y quisiera preguntarte si será posible mejor utilizar RU?
Y si me podrías decir cuánto me gastaría en Ru para un año?
Leí que comentas que no es sistémico además que su efecto es eliminar testo y dht

Alexandersan escribió: Vie Ago 09, 2019 7:26 am Gracias tu eres experto en el tema y quisiera preguntarte si será posible mejor utilizar RU?
Y si me podrías decir cuánto me gastaría en Ru para un año?
Leí que comentas que no es sistémico además que su efecto es eliminar testo y dht
RU es mucho más eficaz que Finas, pero también es muchísimo más caro, y mucho más engorroso de usar.

Te recomendaría de verdad que empezases a probar Finas, ya que en el 90% por ciento de casos frena la alopecia, y es tan sencillo como tomar una pastilla al día. Un tratamiento como RU, es algo de por vida, y es mejor probar primero uno que no nos vaya a llevar tiempo ni molestias en nuestra vida diaria, como Finasteride.