Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo el foro y viendo casos de diversos usuarios y ya he pedido presupuesto en varias clínicas. En CFS Barcelona me parecen profesionales pero se me va del presupuesto, Medical Graft operan turcos y firma una doctora española y la que mas confianza me inspira es Medican Clinics, ya que tiene un precio por folículos pero no encuentro mucha información sobre ella. El comercial me ha mandado fotos de pacientes y los veo muy bien pero como ustedes son expertos en la materia me gustaría me dieran su opinión sincera de que opinan de CFS y Medican Clinics.

Quedo a la espera de su sabiduría. Un saludo
Hola compañero, no conozco esas clínicas, para mi opinión la mejor opción es operarse en España, siempre te garantizan que si no quedas bien, te lo arreglan a los 12meses, eso en Turquía es complicado. Yo me operé en Clinic Bhr Málaga y estoy muy contento, en unos días haré tres meses de la intervención, si quieres la tengo puesta en el foro.
Un saludo
Yo no elegiría ninguna de las 3 ,investiga mucho y encontrarás clínicas fiables con casos contrastados.

Buena suerte ¡
Yo estaba indeciso entre ir a Turquia ya que tengo amigos que han ido u operarme aqui en España, al final decidí lo segundo por que pienso que es mejor estar cerca de donde te operan por si después hay cualquier complicación aunque en principio no tiene que salir nada mal, pero siempre es mejor prevenir que curar.
La clínica donde me he operado es el DR. Ramiro Yanes, y tengo que decir que ha sido una experiencia muy buena hasta el momento trato muy bueno y operación perfecta llevo semana y media operado y la verdad que muy contento, aparte te opera el mismo porque yo he leído otros foros que doctor que pone solo es para el nombre y dar publicidad a la clinica porque después te opera otra persona.
Pelopoo escribió: ↑Dom Ago 18, 2019 9:18 am Yo estaba indeciso entre ir a Turquia ya que tengo amigos que han ido u operarme aqui en España, al final decidí lo segundo por que pienso que es mejor estar cerca de donde te operan por si después hay cualquier complicación aunque en principio no tiene que salir nada mal, pero siempre es mejor prevenir que curar.
La clínica donde me he operado es el DR. Ramiro Yanes, y tengo que decir que ha sido una experiencia muy buena hasta el momento trato muy bueno y operación perfecta llevo semana y media operado y la verdad que muy contento, aparte te opera el mismo porque yo he leído otros foros que doctor que pone solo es para el nombre y dar publicidad a la clinica porque después te opera otra persona.
Buena decisión Pelopoo, vas a postear tu caso? Saludos ¡