Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Alvarito10
Hola. Que efectos tiene el agua clorada en transplante capilar? Dia 23 de transplante. El doctor me dijo 2 semanas. Pero veo que aqui todo el mundo dice 1 mes 2 o hasta 3. Se me caera el pelo?
By jake
Alvarito10 escribió: Dom Jul 14, 2019 6:26 pm Hola. Que efectos tiene el agua clorada en transplante capilar? Dia 23 de transplante. El doctor me dijo 2 semanas. Pero veo que aqui todo el mundo dice 1 mes 2 o hasta 3. Se me caera el pelo?
A mi en su día me dijeron 3 meses, supongo que el efecto será en el cuero cabelludo y de ahí pasará algo al folículo. Pero has de hacer caso a lo que te diga la clínica eso está claro cada clínica tiene su truco por así decirlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alvarito10
Lo que pasa es que al ducharme se me caian lells con raiz muy muy muy pequeña casi imperceptible por eso no se si era raiz no no. En caso de ser raiz ese pelo ya nonsaldria nunca mas no? No se tampoco creo que el cloro haga que el foliculo caiga al lomento. Couto por ejemplo dice que a las dos semanas ya te puedes bañar en piscina clorada....

By Schnedi
Sí, vuelve a salir, el folículo está bien y eso es lo importante.

A las 2 semanas ya está cicatrizado y no debería haber problema. Pero también es cierto que las recomendaciones generales son de esperar 3 meses.

También podrías usar algún tipo de protector y/o gorro.

By jake
Yo intentaría evitarlo incluso con gorro por si acaso. Pero como te dije haz lo que te diga la clínica donde te operaste.

By Alvarito10
Schnedi escribió: Mié Jul 17, 2019 5:09 pm Sí, vuelve a salir, el folículo está bien y eso es lo importante.

A las 2 semanas ya está cicatrizado y no debería haber problema. Pero también es cierto que las recomendaciones generales son de esperar 3 meses.

También podrías usar algún tipo de protector y/o gorro.
Osea que a ls 2 semanas al estar cicatrizado no deberia de haber problema verdad? Entonces que papel juega el cloro a todo esto?? Es normal que se me esten cayendo pelos con una raiz diminuta? Porque me estoy comiendo la cabeza por si esos pelos con raiz no salen...

By Alvarito10
Hola Jake. Para volver al gimnasio cuanto tienpo minimo? Llevo mes y 10 dias. Pesas y correr. (Duro) Oposicion

By jake
Alvarito10 escribió: Mié Jul 31, 2019 10:32 am Hola Jake. Para volver al gimnasio cuanto tienpo minimo? Llevo mes y 10 dias. Pesas y correr. (Duro) Oposicion
Ya, con el tiempo que llevas sin problemas.