Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By josemariaCHEMITA
buenas, tengo 23 años y hace 6 meses fue a un tricologo y me diagnostico AGA (no tengo entradas notables pero si el pelo muy muy fino, y desde hace años me pasaba la mano por el pelo y siempre sacaba unos cuantos pelos), en fin me mandó finasteride y unas vitaminas que entre otras cosas llevaba saw palmetto (pero eran carisimas ya que eran una marca propia y un poco timo la vd). los primeros meses muy bien, pero los 2 ultimos noté un poco bajada de libido, erecciones incompletas y ya no habia espontaneas, por lo que he descansado 3 semanas sin nada, y en tema de libido mejor pero me da miedo que se me vuelva a caer lo conseguido.

bueno despues de la chapa, lo que habia pensado es tomar las vitaminas de xpecia o vitaturk (si me ayudais a elegir, por experiencia, oidas, etc. mejor) y usar alpecin c1 (hasta ahora usaba johnson baby). ¿que os parece?

principalmente he abierto el tema para que me aconsejeis de todo ya que no tengo nada de experiencia en esto, sobre todo me interesan las opiniones sobre xpecia o vitaturk (que tal, efectos en contra, a largo plazo, cual es mejor). Tambien si considerais que es una mierda y es mejor usar otra cosa o nada y ver que pasa tambien la escuchare xd.
No tienen secundarios, pero tampoco son efectivas si sufres AGA. Te recomiendo empezar con Finasteride hoy mismo o cualquier otro antiandrógeno, si te gustaría conservar tu pelo.
Alcepin lo he utilizado bastante tiempo, y también siento decir que no es eficaz para el AGA, (Ni ningún champú lo es).

Te recomiendo echarle un vistazo a mi guía contra el AGA, de manera que tendrás una visión más clara de cuáles son las soluciones efectivas y cuáles son "snake oil".

Regístrate para ver menos publicidad