Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Bryan1010  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#720872
Buenas tardes. Escribo mas que nada para comentar mi experiencia y cualquier sugerencia será bienvenida. La cuestión está en que el dia de hoy 5 de julio de 2019 fui a un dermatólogo, de pago, y bueno sólo entrar me dijo que le explicará mi caso. Le dije dos palabras, me hizo sentar de inmediato en la camilla. Me zarandeo un poco el pelo y tiro de él (cosa que sólo calló 1 pelo creo, ya que no se me cae mucho pero se me ve ligeramente algunas zonas de mi cuero cabelludo (ya he posteado varias veces antes). La cuestión está que me dijo que tengo AGA como alguno de este foro me ha comentado también, pero no sé pensé que al menos me harían una prueba de sangre o algo... Pero hizo lo anteriormente comentado e inmediatamente me recetó finastopic hecho de farmacia de la cual tendría q ir a bcn capital (vivo en una pequeña ciudad de bcn), un champú anticaida y otra cosa mas. Total, no me ha gustado nada el trato, como muy desinteresado.
En fin, dado a mi circunstancia económica decidí comprar finasterida Kern Pharma 5 mg y bueno iré tirando. Decir que el dermatólogo no me lo quiso recetar según él por los efectos secundarios. De igual manera me la jugaré aunque claro me gustaría saber mis niveles de dht. Si alguien me puede hacer alguna recomendación pues es de agradecer y bueno estaré atento a vuestras respuestas. De antemano gracias y disculpas por el tocho. Un saludo.