Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ole5
Hola soy un joven de 24 años. He notado un aumento en la caida del cabello. Ahora subo unas fotos con el pelo mojado para que me digais vuestra humilde opinion. Tengo el pelo muy corto ahora mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias
Última edición por Ole5 el Mar Jul 02, 2019 4:14 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ole5
Como veis mi situacion? Me tengo que preoucupar o no?

By alvarooo
hola macho yo no soy experto ni na sabes, pero si que se un loquillo y ahí miniaturización no hay, ese es el principal síntoma de alopecia, lo que si hay es baja densidad, yo he leído por ahí que eso depende de cada persona el tema de la densidad, o eso o tienes el mítico pelo fino de toda la vida que cuando t lo mojas los pelos se juntan y parece que halla surcos sin pelo, yo me acabo de duchar y mira:
sin flash pero con la luz del baño
https://ibb.co/55D4cLN
con flash
https://ibb.co/F4dXYR0
me rape el pelo al 5 hace un mes asiq esta muy muy corto

Mi consejo es que mires fotos tuyas antiguas a ver si veías el pelo fino o de baja densidad al igual que ahora, y si llevas maña alimentación y no haces deporte ponte a ello en muchos casos es así, yo antes tomaba azúcar todo el día pero niveles brutales y muy insanos ahora no suelo.tomar y cuando tomo azúcar lo hago en niveles bajísimos, y como más fruta y mucha proteína, he mejorado en futbol y en concentración y mi pelo crece rapidísimo y más fuerte la vd yo lo noto genial aunque buena densidad siempre he tenido

lo del azúcar lo encontré por internet que inhibe una hormona que contrarresta la testosterona y ayuda a esta a convertirse en DHT que causa la alopecia en los folículos

no soy un experto pero espero que t sirva

By Ole5
Hola, muchas gracias por contestar.
Las fotos las cuales he publicado son justo despues de salir de la ducha, sin secarme lo mas minimo, ssalir de la ducha y directo la foto.

Comparabdo tu conmigo tienes muchisima mas densidad que yo.
Muchas gracias

By tomgar
Compañero,sería importante que nos sacaras unas fotos del frontal y poco más alejadas e incluso de la coronilla,también sería importante que sacaras fotos con el pelo seco para ver que tipo de pelo tienes.
Está claro que falto de densidad estás,yo estoy como tú,mientras el pelo está seco parece que tengo mucho pero cuando me lo mojo se notan todos los clareones,yo no soy de pelo fino pero al llevar tanto tiempo con alopecia el pelo se ha afinado y eso unido a la cantidad que he perdido pues me da vergüenza bañarme en sitios públicos.
Yo tengo 6 años y recuerdo que a tu edad ya tenía casi la primera línea frontal perdida pero tenía gran densidad.
Lo suyo es que vayas a un dermatólogo y si te saca alopecia seguramente te mandará finasteride.

By Ole5
No, en seco tengo densidad o eso parece. No tngo ningun tipo de clareo, peo al mojarme el pelo si veo zonas con poca densidad, y nose si es por mi tipo de pelo o por la caida.
Hay alguna manera de saberlo?
Gracias

By tomgar
Ole5 escribió: Sab Jul 06, 2019 7:56 pm No, en seco tengo densidad o eso parece. No tngo ningun tipo de clareo, peo al mojarme el pelo si veo zonas con poca densidad, y nose si es por mi tipo de pelo o por la caida.
Hay alguna manera de saberlo?
Gracias
Ya te lo he dicho,que te vea un dermatólogo y vea si tienes alopecia o no.
Si no tienes entradas ni coronilla es probable que no tengas alopecia salvo que sea difusa.
Yo estoy igual pero con entradas,yo si tengo alopecia aunque tengo 30 años.
De todas formas salvo cuando eres un niño que tienes un densidad tremenda el pelo mojado es el enemigo del pelo,solo te tienes que fijar en los perros,con la cantidad de pelo que tienen y mojados parece que tienen mucho menos.

By ZeusGOD
Sin ver fotos en seco no sé puede opinar bien.
Qué edad tienes ?
Pero yo ahí me aventuro a decir alopecia difusa claramente.

By willi1357
Ole5 escribió: Mar Jul 02, 2019 4:04 pm Hola soy un joven de 24 años. He notado un aumento en la caida del cabello. Ahora subo unas fotos con el pelo mojado para que me digais vuestra humilde opinion. Tengo el pelo muy corto ahora mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias
Por si sigues en el foro en el futuro, el pelo mojado no vale.

By Ole5
Tengo 23 años. Y tengo caida desde los 17-18 años mas o menos. Como ya he dicho anteriormente cuando tengo el pelo seco no tngo klareos de momento pero si e notado una reduccion en la cantidad de pelo. Y estoy preocupado porque nose si esto seguira para delante o se parara.
Vosotros habeis tenido la misma situacion que yo?

By Andres7182622
Porque no vale en mojado? Yo me noto la coronilla más extensa así ;( , mi madre me dijo que siempre he tenido 2 remolinos juntos pero claro uno nunca se mira la cabeza hasta que ve caída de cabello, fui a 2 dermatólogas porque la primera no me convencio porque me dijo que es seborrea y para tener otro punto de vista fui a otro y me dijo lo mismo.