Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ole5
Hola soy un joven de 24 años. He notado un aumento en la caida del cabello. Ahora subo unas fotos con el pelo mojado para que me digais vuestra humilde opinion. Tengo el pelo muy corto ahora mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias
Última edición por Ole5 el Mar Jul 02, 2019 4:14 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ole5
Como veis mi situacion? Me tengo que preoucupar o no?

By alvarooo
hola macho yo no soy experto ni na sabes, pero si que se un loquillo y ahí miniaturización no hay, ese es el principal síntoma de alopecia, lo que si hay es baja densidad, yo he leído por ahí que eso depende de cada persona el tema de la densidad, o eso o tienes el mítico pelo fino de toda la vida que cuando t lo mojas los pelos se juntan y parece que halla surcos sin pelo, yo me acabo de duchar y mira:
sin flash pero con la luz del baño
https://ibb.co/55D4cLN
con flash
https://ibb.co/F4dXYR0
me rape el pelo al 5 hace un mes asiq esta muy muy corto

Mi consejo es que mires fotos tuyas antiguas a ver si veías el pelo fino o de baja densidad al igual que ahora, y si llevas maña alimentación y no haces deporte ponte a ello en muchos casos es así, yo antes tomaba azúcar todo el día pero niveles brutales y muy insanos ahora no suelo.tomar y cuando tomo azúcar lo hago en niveles bajísimos, y como más fruta y mucha proteína, he mejorado en futbol y en concentración y mi pelo crece rapidísimo y más fuerte la vd yo lo noto genial aunque buena densidad siempre he tenido

lo del azúcar lo encontré por internet que inhibe una hormona que contrarresta la testosterona y ayuda a esta a convertirse en DHT que causa la alopecia en los folículos

no soy un experto pero espero que t sirva

By Ole5
Hola, muchas gracias por contestar.
Las fotos las cuales he publicado son justo despues de salir de la ducha, sin secarme lo mas minimo, ssalir de la ducha y directo la foto.