Entonces leyendo mas casos y por opinion de otros foreros me decidi por fin a operarme, escribí cartas a distintos doctores de España, siendo mi decepcion palpable cuando la mayoría no me ha contestado y solo uno de ellos, el que me ha contestado, me ha dicho esto.
"Buenas tardes, Alberto, tras examinar su caso, el Dr Freitas determina que, lamentablemente, no es un buen candidato por la operación por diversas razones
-Las fotos que ha enviado son poco claras, y no sabemos dónde quiere injertar su pelo
-Dice que acaba de empezar a medicarse, con lo cual no sabemos hacia dónde puede evolucionar su alopecia en un futuro al ser un paciente muy joven.
Le recomendamos que empiece un tratamiento con Finasteride, y dentro de 1 año revisar su caso para ver si es buen candidato.
Reciba un cordial saludo"
Básicamente me están deshauciando al ver mi caso por perdido, esque ya ni con el dinero por delante te hacen caso, es acojonante, además me dicen que tome Finasteride cuando llevo ya 2 meses tomandolo y ha sido tirar dinero porque solo hizo tumbarme mas el pelo.
Estoy algo hundido y necesito consejos, mando mi caso a clinicas turkas? son ellas de más confianza?
Por cierto estas son las fotos que envié a los doctores, las zonas señaladas son donde me gustaria injertarme mas pelo

Frontal

Coronilla, donde como ven al trasluz se aprecia todo el craneo y cuero cabelludo.
Ayuda, por favor
Alberto.