Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, mi nombre es Alberto, empecé a perder el pelo con 24 años cuando me diagnosticaron AGA, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando con 26 empecé con la medicación, la cual no está ayudando porque se me cae mas el cabello que antes de tratarme, (hoy dia pierdo del orden de 300-500 pelos diarios)

Entonces leyendo mas casos y por opinion de otros foreros me decidi por fin a operarme, escribí cartas a distintos doctores de España, siendo mi decepcion palpable cuando la mayoría no me ha contestado y solo uno de ellos, el que me ha contestado, me ha dicho esto.

"Buenas tardes, Alberto, tras examinar su caso, el Dr Freitas determina que, lamentablemente, no es un buen candidato por la operación por diversas razones
-Las fotos que ha enviado son poco claras, y no sabemos dónde quiere injertar su pelo
-Dice que acaba de empezar a medicarse, con lo cual no sabemos hacia dónde puede evolucionar su alopecia en un futuro al ser un paciente muy joven.
Le recomendamos que empiece un tratamiento con Finasteride, y dentro de 1 año revisar su caso para ver si es buen candidato.
Reciba un cordial saludo"

Básicamente me están deshauciando al ver mi caso por perdido, esque ya ni con el dinero por delante te hacen caso, es acojonante, además me dicen que tome Finasteride cuando llevo ya 2 meses tomandolo y ha sido tirar dinero porque solo hizo tumbarme mas el pelo.

Estoy algo hundido y necesito consejos, mando mi caso a clinicas turkas? son ellas de más confianza?

Por cierto estas son las fotos que envié a los doctores, las zonas señaladas son donde me gustaria injertarme mas pelo
Imagen
Frontal

Imagen

Coronilla, donde como ven al trasluz se aprecia todo el craneo y cuero cabelludo.

Ayuda, por favor

Alberto.

Regístrate para ver menos publicidad

AitorTilla escribió: Jue Jun 13, 2019 3:33 pm Por qué no dedicas tu tiempo a hacer otras cosas?
Luego la gente es normal que no se crea lo que escriben los usuarios, normal con casos como el tuyo.
Estás mal de la cabeza o que pasa?? que ocurre con mi caso? Encima que comparto mi experiencia.

alopeciainicial escribió: Jue Jun 13, 2019 4:36 pm
AitorTilla escribió: Jue Jun 13, 2019 3:33 pm Por qué no dedicas tu tiempo a hacer otras cosas?
Luego la gente es normal que no se crea lo que escriben los usuarios, normal con casos como el tuyo.
Estás mal de la cabeza o que pasa?? que ocurre con mi caso? Encima que comparto mi experiencia.
Pues tío,que no te pasa absolutamente nada,si tú tienes problemas el resto de la gente del foro está para morirse.Tienes un cabezón de pelos que ya quisiera el 90% de la gente mayor de 20 años...

tomgar escribió: Jue Jun 13, 2019 5:29 pm
Pues tío,que no te pasa absolutamente nada,si tú tienes problemas el resto de la gente del foro está para morirse.Tienes un cabezón de pelos que ya quisiera el 90% de la gente mayor de 20 años...
Y que pasa, que hay que estar completamente calvo para operarse ? yo soy portador de esta enfermedad desde hace ya 2 años, diagnosticado, si quiero mas densidad tengo derecho a operarme para tapar entradas y coronilla, tal como hizo por ejemplo Manuel23 que no estaba completamente calvo y no se le criticó

alopeciainicial escribió: Jue Jun 13, 2019 5:42 pm

Y que pasa, que hay que estar completamente calvo para operarse ? yo soy portador de esta enfermedad desde hace ya 2 años, diagnosticado, si quiero mas densidad tengo derecho a operarme para tapar entradas y coronilla, tal como hizo por ejemplo Manuel23 que no estaba completamente calvo y no se le criticó
Baja el tono porque yo no te he criticado en ningún momento,he opinado sobre tu pregunta al compañero.
Yo en esas fotos no veo absolutamente nada,no digo que no lo tengas pero en esas fotos no se ve nada.
Además esto es muy simple,si quieres mantener te toca tomar finasterida,si quieres sacar algo más de pelo minoxidil pero en cuanto lo dejes volverá a caer.
Yo si hubiera sido un doctor para operar te hubiera dicho esto mismo "-Las fotos que ha enviado son poco claras, y no sabemos dónde quiere injertar su pelo" porque no se ve donde quieres ponerte pelo.

Compañero, puedo entender tu desesperación y tal y más siendo tan joven ( yo tengo 20 años y por eso te entiendo).Pero creo que te confundes muchísimo, la medicación es algo fundamental y más cuando estamos en etapas tempranas. La respuesta del doctor me parece de lo más adecuada y acertada, además de que te explica los motivos. Aquí no se trata de poner el dinero delante y ya te harán lo que tú quieras, Hay un concepto llamado, ética profesional y que tiene mucha relación con la buena/mala praxis que ejerce un profesional en su campo, y en este caso el doctor ha hecho lo correcto. Por otra parte el compañero Manuel23 la decisión de operarse no la tomó a la ligera, tiene más edad que tú (sigue siendo joven, pero es distinto) y el sigue con su medicación y además es una persona que se informa muy bien antes de actuar, con que no sois casos comparables. Entiendo que puedas estar sugestionado, además de que tú conoces tu pelo mejor que nadie, pero por experiencia propia te digo, que tendemos a vernos peor de lo que estamos y a sacar defectos dónde no los hay. Sigue con la medicación que seguro que en unos meses te hará efecto y estarás mejor. No seré yo quien te diga que no pienses en el tema, porque se que es difícil, pero tienes que intentar no focalizar tu día a día en el mismo tema. Un saludo!

tomgar escribió: Jue Jun 13, 2019 6:36 pm

Baja el tono porque yo no te he criticado en ningún momento,he opinado sobre tu pregunta al compañero.
Yo en esas fotos no veo absolutamente nada,no digo que no lo tengas pero en esas fotos no se ve nada.
Además esto es muy simple,si quieres mantener te toca tomar finasterida,si quieres sacar algo más de pelo minoxidil pero en cuanto lo dejes volverá a caer.
Yo si hubiera sido un doctor para operar te hubiera dicho esto mismo "-Las fotos que ha enviado son poco claras, y no sabemos dónde quiere injertar su pelo" porque no se ve donde quieres ponerte pelo.
Bueno esque has venido muy chulo, y yo ya de por si estoy irritado todo el dia por culpa de la calvicie.
En esas fotos claro que se ve, estan echas con el FLASH, si miras laszonas rodeadas y aumentas veras como el pelo está ahi miniaturizado y se ven carencias y falta de densidad, y en la coronilla se ve el craneo, donde debieras ver pelo.
No saben donde injertar mi pelo? Les rodeé con azul donde quiero mas pelo, y les dije que me rapen y me pongan mas densidad ahi, para tener el pelo de los 15 años que yo tenia y que me tapen la coronilla... si tu crees que eso no es hablar claro

Jonder11 escribió: Jue Jun 13, 2019 7:19 pm Compañero, puedo entender tu desesperación y tal y más siendo tan joven ( yo tengo 20 años y por eso te entiendo).Pero creo que te confundes muchísimo, la medicación es algo fundamental y más cuando estamos en etapas tempranas. La respuesta del doctor me parece de lo más adecuada y acertada, además de que te explica los motivos. Aquí no se trata de poner el dinero delante y ya te harán lo que tú quieras, Hay un concepto llamado, ética profesional y que tiene mucha relación con la buena/mala praxis que ejerce un profesional en su campo, y en este caso el doctor ha hecho lo correcto. Por otra parte el compañero Manuel23 la decisión de operarse no la tomó a la ligera, tiene más edad que tú (sigue siendo joven, pero es distinto) y el sigue con su medicación y además es una persona que se informa muy bien antes de actuar, con que no sois casos comparables. Entiendo que puedas estar sugestionado, además de que tú conoces tu pelo mejor que nadie, pero por experiencia propia te digo, que tendemos a vernos peor de lo que estamos y a sacar defectos dónde no los hay. Sigue con la medicación que seguro que en unos meses te hará efecto y estarás mejor. No seré yo quien te diga que no pienses en el tema, porque se que es difícil, pero tienes que intentar no focalizar tu día a día en el mismo tema. Un saludo!
Bueno yo ya llevo 2 meses con medicacion y decirte que no veo ningun resultado mas que una caida exagerada de mi cabello, y bueno Manuel tiene casi mi edad yo tengo 27 y tengo el dinero para operarme, que más quieren?? Osea es un servicio, si yo lo pago deberian ponerme pelo, así lo veía yo, pero me hacen esperar un año o mas

alopeciainicial escribió: Vie Jun 14, 2019 10:45 am

Bueno esque has venido muy chulo, y yo ya de por si estoy irritado todo el dia por culpa de la calvicie.
En esas fotos claro que se ve, estan echas con el FLASH, si miras laszonas rodeadas y aumentas veras como el pelo está ahi miniaturizado y se ven carencias y falta de densidad, y en la coronilla se ve el craneo, donde debieras ver pelo.
No saben donde injertar mi pelo? Les rodeé con azul donde quiero mas pelo, y les dije que me rapen y me pongan mas densidad ahi, para tener el pelo de los 15 años que yo tenia y que me tapen la coronilla... si tu crees que eso no es hablar claro
Yo en tu caso haría una cosa,iría al médico ese y lo amenazaría de muerte porque no es capaz de ver tu calvicie de Ivan de la Peña.
Lo tuyo es cómico,dices tú mismo que las fotos no se ven bien,entonces para que subes esas fotos?.
Recuperar el pelo de cuando tenías 15 años jajajja sobretodo con un injerto que te ponen pelos de la parte de atrás.
Chico hace media vida que tenías 15 años y eso ya no vuelve,asume que tienes casi 30 y todo te será más fácil,para tu edad tienes mucho pelo,no hay milagro posible,cuando estés más calvo te podrás operar para injertarte 6/7 pelos nadie va a perder su tiempo.
Usa gorra o peluca,con tú ausencia de pelo te vendrán muy bien para tapar las carencias.
Por otro lado ve a un buen psicólogo porque tu falta de autoestima es alucinante,ves fantasmas donde no los hay.

tomgar escribió: Vie Jun 14, 2019 10:56 am
alopeciainicial escribió: Vie Jun 14, 2019 10:45 am

Yo en tu caso haría una cosa,iría al médico ese y lo amenazaría de muerte porque no es capaz de ver tu calvicie de Ivan de la Peña.
Lo tuyo es cómico,dices tú mismo que las fotos no se ven bien,entonces para que subes esas fotos?.
Recuperar el pelo de cuando tenías 15 años jajajja sobretodo con un injerto que te ponen pelos de la parte de atrás.
Chico hace media vida que tenías 15 años y eso ya no vuelve,asume que tienes casi 30 y todo te será más fácil,para tu edad tienes mucho pelo,no hay milagro posible,cuando estés más calvo te podrás operar para injertarte 6/7 pelos nadie va a perder su tiempo.
Usa gorra o peluca,con tú ausencia de pelo te vendrán muy bien para tapar las carencias.
Por otro lado ve a un buen psicólogo porque tu falta de autoestima es alucinante,ves fantasmas donde no los hay.
Ves como eres maleducado? Yo en ningun momento dije que las fotos no se vean bien de hecho se ven perfecto e incluso rodeé de azul las zonas sin pelo o con poco pelo. Y sí, desgraciadamente uso gorra a veces, sobre todo en cuanto salgo del mar, porque con el pelo mojado se me ve todo y aqui en Barcelona hay mucha gente.

Psicologo? No me hace falta, a pesar de que gente que como tu tiene todo el pelo se rían de un problema real y que nos afecta a muchos hombres, ojala nunca pierdas pelo porque entonces veras lo que estoy pasando, y mas a mi edad.

Imagen

Todavía sigues pensando que me lo invento??? Mira lo que se ve si me mojo un poco el pelo, así que espero por lo menos unas disculpas.

Me compadezco de los calvos pero no de ti porque no lo eres, si lo fueras medio te entendería pero con ese matocon de pelo considero que el que se está riendo de los calvos eres tú.
No tengo tu edad pero no hace mucho que la tuve y tenía y tengo incluso menos pelo que tú.
Yo firmaría ahora mismo estar como tú.
Eso seguramente sea shedding y eso no se puede operar.
A mí se me ve peor la cabeza cuando la mojo pero no me da vergüenza porque tengo autoestima y aparentar un poco menos pelo no me ha impedido nada en la vida.

Esa ralla que se ve no es nada, es simplemente que los pelos caen hacia un lado o a otro, NO es falta de pelo, de hecho si te haces otra foto al salir del baño verás que la ralla la tienes en otro sitio.

Esa raya no es alopecia de ningún tipo, es la forma de la que te has peinado. No hay ningun tipo de alopecia que siga ese patron. Las androgenicas o siguen el patron Norwood, o son difusas, y eso no tiene pinta de difusa.