Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Replicante  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Gracias. Voy a intentar conseguir el RU en farmacias, a ver si hay suerte.Será cuestiòn de ir de ruta por todas las farmacias de la ciudad hasta dar con ello.
Por Osmy  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Fezansa escribió: ↑
Sab Oct 26, 2019 7:58 am
Osmy escribió: ↑
Vie Oct 25, 2019 11:57 pm
Yo también compré en China unos 10 gr a 54$, concretamente en laboratorios Lyphar Biotech Co., Ltd. Parece bastante seria, tienen certificado ISO y control de pureza. Es más, en su portal de empresa tienen fechas de visitas y exposición en Usa y Europa. Me da a mi que los americanos comprarán allí y venden a precio de oro a los demás.
Además venden otros antiandrógenos a parte de Ru, como dutas, finas. También minox en polvo y sep.
Están en Alibaba.
Y que tal te ha ido, has notado resultados con el RU?

AÚN NO ME LLEGÓ, ESTARÁ AL LLEGAR PORQUE LO PEDÍ HACE DOS SEMANAS, A VER QUE TAL... SEGUIRÉ LAS PAUTAS DE FTHL. A VER SI TENEMOS RESULTADOS CON ESTE COMPUESTO.
ADEMÁS TOMO PROSCAR 1,25 DESDE ABRIL, MINOX ESPUMA, Y EL TRATAMIENTO DE DR PELO. DE MOMENTO SIN RESULTADOS..... CREO INCLUSO QUE HE EMPEORADO EN LOS ÚLTIMOS MESES. AHORA A PRIMEROS DE NOV TENGO REVISIÓN CON EL DOCTOR.
POR OTRA PARTE, ME HICE ANÁLISIS PARA CONTROLAR LOS ANDRÓGENOS, LA TESTO LA TENGO 6,63 ng/mg de un rango de 2,49/8,36
La Dht no me ha salido la muestra, igual me los tengo que repetir.

Regístrate para ver menos publicidad

maluco escribió: ↑
Sab Oct 26, 2019 11:40 am
Yo también compré en China unos 10 gr a 54$, concretamente en laboratorios Lyphar Biotech Co., Ltd. Parece bastante seria, tienen certificado ISO y control de pureza. Es más, en su portal de empresa tienen fechas de visitas y exposición en Usa y Europa. Me da a mi que los americanos comprarán allí y venden a precio de oro a los demás.
Además venden otros antiandrógenos a parte de Ru, como dutas, finas. También minox en polvo y sep.
Están en Alibaba.
Lo has visto fiable el de alibaba? Ese del laboratorio Lyphar Biotech tiene un volumen de ventas enorme en los ultimos meses
La verdad que sí, y llevaré a la facultad bio-q a analizar el compuesto, tengo un amigo que me puede echar un cable. Si me resulta que el compuesto es lo que dice su certificado de análisis lo probaré unos meses. De lo contrario perdí 50 y algo de dólares y pondré reclamación en alibaba.

Por maluco  -  Cinturón Naranja  - 450 Mensajes
Sab Oct 26, 2019 1:08 pm
Están en Alibaba.

Lo has visto fiable el de alibaba? Ese del laboratorio Lyphar Biotech tiene un volumen de ventas enorme en los ultimos meses
La verdad que sí, y llevaré a la facultad bio-q a analizar el compuesto, tengo un amigo que me puede echar un cable. Si me resulta que el compuesto es lo que dice su certificado de análisis lo probaré unos meses. De lo contrario perdí 50 y algo de dólares y pondré reclamación en alibaba.
Pues lo he visto el precio tan tentador y mas de un millon de ventas en 6 meses que me he animado tambien con los 10gr, si lo analizas por favor dinos que resultados te da, en principio no pinta mal.
Tal vez no tengas muchos receptores de finas, para llevar 6 meses deberias notar ya un buen cambio, pero con el Ru seguro que notas la mejoria que buscas al ser mas potente, yo tendre que esperar que me llegue

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1238 Mensajes
Inigo1202 escribió: ↑
Vie Oct 25, 2019 10:00 pm
FTHL me recomiendas empezar con Minoxidil??? LLevo 1 mes con Finasteride, vitaminas y champoo anticaida de Farmacia, pero queria dalre unos meses al Finas antes de empezar con el Minoxidil.

Mi alopecia no es nada serio, algo disfusa y concentrada en la coronilla, pero aun mantengo mucho pelo y mis entradas casi ni existen.
No, porque es un tratamiento engorroso y de por vida, recomiendo que sigas solo con Finas pues hay una muy alta posibilidad de que no tengas que tomar nada mas

platon escribió: ↑
Vie Oct 25, 2019 11:31 pm
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Jue Oct 24, 2019 7:13 pm
Los experimentos hechos con animales no pueden extrapolarse al contexto humano, y tampoco me parecen éticos, al ser contra su voluntad.
Bueno...dejandonos de cuestiones eticas si buscamos RU 58841 en PUBMED https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=RU+58841
de los pocos estudios que hay la mayoria se han realizado con animales ratas, hamsteres y macacos. Y ninguno de los estudios se ha realizado en humanos mas alla de lineas celulares.
Por otra parte, RU es un tópico extremadamente seguro, ya que por su estructura molecular, no permite absorción sistémica (Cuando se usa como tópico, ojo), su única función es inhibir los andrógenos del cuero cabelludo, pero ahí se queda, en una zona muy superficial del cuero cabelludo.

Si RU tuviera absorción sistémica, aunque sea mínima, daría efectos secundarios debido a que inhibe la testo que es la hormona fundamental del hombre.
Te agradecerias si pudieses exponer en que te basas para realizar esta afirmacion. No he encontrado sobre estudios clinicos, otro dia le dedicare mas tiempo. Pero si tienes la informacion tambien la agradeceria. Por otra parte no es correcto que inhiba la testosterona.
Por otra parte, creo que demonizamos demasiado los tratamientos, pero esto es por puro desconocimiento. Solo el año pasado hubo en Estados Unidos 450.000 víctimas derivadas del uso del alcohol, y otras tantas miles lisiadas y vidas destruídas, pero como el Alcohol es legal, no hay problema, y ya ni hablar del tabaco, que también es "legal". Luego cogemos a Finasteride, muertes en el último año por Finas : 0.
También puedo coger el ejemplo de los terribles esteroides anabólicos, que una persona diria que son mil veces peores que el alcohol, pues bien, muertes por esteroides el año pasado en USA : 4.
Si y no. La regularizacion de los farmacos como todo en nuestra sociedad es muy complejo pero un chute de esteroides anabólicos no es inocuo. Por lo que he podido encontrar no veo nada responsable recomendar este farmaco sobre todo teniendo sustancias "efectivas", "seguras", "legales", "economicas" y que conocemos mucho mejor
Bueno no tengo la culpa de esos estudios, ni que los hubiera hecho yo jajaja, yo ya te digo que he medido mis andrógenos del cuero cabelludo mediante biopsias con y sin RU,¿ has hecho tú lo mismo ?

"Si y no. La regularizacion de los farmacos como todo en nuestra sociedad es muy complejo pero un chute de esteroides anabólicos no es inocuo. Por lo que he podido encontrar no veo nada responsable recomendar este farmaco sobre todo teniendo sustancias "efectivas", "seguras", "legales", "economicas" y que conocemos mucho mejor"

Respuesta: En mi post sobre RU no lo recomiendo, y ahí explico perfectamente a quién puede interesarle tomarlo, y no es ningún tipo de fármaco, no es más que una sustancia experimental que inhibe andrógenos.

Sab Oct 26, 2019 1:33 pm

Pues lo he visto el precio tan tentador y mas de un millon de ventas en 6 meses que me he animado tambien con los 10gr, si lo analizas por favor dinos que resultados te da, en principio no pinta mal.
Tal vez no tengas muchos receptores de finas, para llevar 6 meses deberias notar ya un buen cambio, pero con el Ru seguro que notas la mejoria que buscas al ser mas potente, yo tendre que esperar que me llegue
Lo de los receptores del Finas lo he leído en muchos sitios, incluso visto en videos, y es una mito como el de no muevas el zumo que se le van las vitaminas.

Finas funciona para todo el mundo, y le inhibe a todo el mundo cerca de un 70% de DHT, solo ocurre que algunas personas son demasiado sensibles a la dht que ese 30 % restante sigue siendo suficiente para matarles el folículo, o también es posible que sus folículos sean sensibles a otros andrógenos y no solo a la DHT

Por Fezansa  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Sab Oct 26, 2019 7:07 pm

Lo de los receptores del Finas lo he leído en muchos sitios, incluso visto en videos, y es una mito como el de no muevas el zumo que se le van las vitaminas.

Finas funciona para todo el mundo, y le inhibe a todo el mundo cerca de un 70% de DHT, solo ocurre que algunas personas son demasiado sensibles a la dht que ese 30 % restante sigue siendo suficiente para matarles el folículo, o también es posible que sus folículos sean sensibles a otros andrógenos y no solo a la DHT
FTHL, donde puedo encontrar tu guía del RU?? No hay de encontrarla por ningún foro.....o igual soy un poco torpón. :(

Fezansa escribió: ↑
Sab Oct 26, 2019 7:54 pm

FTHL, donde puedo encontrar tu guía del RU?? No hay de encontrarla por ningún foro.....o igual soy un poco torpón. :(
viewtopic.php?f=1&t=82315

Realmente no lo sé si es un mito o no, porque tengo 28 años y mi alopecia se ha empezado a hacer visible para mi hace año y medio/ 2 años, anteriormente ni me daba cuenta de nada, llevaba el mismo corte de pelo que tienes tú y no notaba caída. Es por ello que no sé si finas me hace algo, en dos años no sé si es posible que mi DHT sea tan potente y mis folículos tan sensibles como para avanzar tan rápido, aún llevando tratamiento.

Hay que tener en cuenta que el tratamiento dr pelo, es terapia gorra led, finas, minox + meso dutas con pistola + factores de crecimiento. Aún así no noto mejoría a no ser que sea fuerte shedding . Me veo muchos pelos miniaturizados en 1 línea.

Por Inigo1202  -  Cinturón Amarillo  - 66 Mensajes
Sab Oct 26, 2019 7:00 pm
FTHL me recomiendas empezar con Minoxidil??? LLevo 1 mes con Finasteride, vitaminas y champoo anticaida de Farmacia, pero queria dalre unos meses al Finas antes de empezar con el Minoxidil.

Mi alopecia no es nada serio, algo disfusa y concentrada en la coronilla, pero aun mantengo mucho pelo y mis entradas casi ni existen.
No, porque es un tratamiento engorroso y de por vida, recomiendo que sigas solo con Finas pues hay una muy alta posibilidad de que no tengas que tomar nada mas
Es lo que pensaba pero tambien he leido que tu o muchos otros usuarios lo usais y que su efectividad combinada con Finas es muy alta, de ahi mi pregunta...

Cuanto tiempo minimo deberia estar esperando antes de ver resultados con Finasteride?

Dom Oct 27, 2019 2:02 am
Sab Oct 26, 2019 7:00 pm

Es lo que pensaba pero tambien he leido que tu o muchos otros usuarios lo usais y que su efectividad combinada con Finas es muy alta, de ahi mi pregunta...

Cuanto tiempo minimo deberia estar esperando antes de ver resultados con Finasteride?
Mínimo espérate 6 -10 meses, si lees estudios a un 85-90 % gente les frena la alopecia. Si miro en retrospectiva me gustaría haber empezado con Finas, ya que empecé con Minox y aunque me fue muy bien ahora dependo de el y no puedo dejarlo y realmente creeme que despues de casi 20 años de Minox ya se me vuelve pesado, sin embargo tomar Finas es tan comodo que lo podria usar durante toda mi vida.

Sab Oct 26, 2019 11:04 pm

Realmente no lo sé si es un mito o no, porque tengo 28 años y mi alopecia se ha empezado a hacer visible para mi hace año y medio/ 2 años, anteriormente ni me daba cuenta de nada, llevaba el mismo corte de pelo que tienes tú y no notaba caída. Es por ello que no sé si finas me hace algo, en dos años no sé si es posible que mi DHT sea tan potente y mis folículos tan sensibles como para avanzar tan rápido, aún llevando tratamiento.

Hay que tener en cuenta que el tratamiento dr pelo, es terapia gorra led, finas, minox + meso dutas con pistola + factores de crecimiento. Aún así no noto mejoría a no ser que sea fuerte shedding . Me veo muchos pelos miniaturizados en 1 línea.
Claro que es un mito, ten en cuenta que Finasteride se usa en principio para tratar la hiperplasia benigna de prostata, que es mucho mas grave que la alopecia, ¿crees que los medicos se van a arriesgar a darle algo a un paciente y que "no tenga receptores" y no le haga nada?. Como comprenderás es absurdo.

Lo de tener buenos o malos resultados a veces nos equivocamos, yo considero que tener el mismo pelo que el día 1 y no haber continuado nuestra alopecia ya es más que decente el resultado.

Por platon  -  Cinturón Naranja  - 416 Mensajes
Sab Oct 26, 2019 7:03 pm
Bueno no tengo la culpa de esos estudios, ni que los hubiera hecho yo jajaja,
Pues es que precisamente esos estudios en animales o su celuas que ademas de considerar poco eticos es lo unico que existe acerca de este farmaco que como ya has comentado presentan muchos problemas cuando se trasladan a humanos.
yo ya te digo que he medido mis andrógenos del cuero cabelludo mediante biopsias con y sin RU,¿ has hecho tú lo mismo ?
Como vengo diciendo este farmaco actua sobre los receptores androgenicos por lo que se podrian tener unos niveles perfectos de androgenos pero verse la actividad androgenica perturvada.
Respuesta: En mi post sobre RU no lo recomiendo, y ahí explico perfectamente a quién puede interesarle tomarlo, y no es ningún tipo de fármaco, no es más que una sustancia experimental que inhibe andrógenos.
A mi de hecho me parece una irresponsabilidad fomentar este farmaco por estos foros. He insisto no inhibe los androgenos sino que inhibe la accion de estos en los receptores androgenicos.

platon escribió: ↑
Dom Oct 27, 2019 1:23 pm
Bueno no tengo la culpa de esos estudios, ni que los hubiera hecho yo jajaja,
Pues es que precisamente esos estudios en animales o su celuas que ademas de considerar poco eticos es lo unico que existe acerca de este farmaco que como ya has comentado presentan muchos problemas cuando se trasladan a humanos.
yo ya te digo que he medido mis andrógenos del cuero cabelludo mediante biopsias con y sin RU,¿ has hecho tú lo mismo ?
Como vengo diciendo este farmaco actua sobre los receptores androgenicos por lo que se podrian tener unos niveles perfectos de androgenos pero verse la actividad androgenica perturvada.
A mi de hecho me parece una irresponsabilidad fomentar este farmaco por estos foros. He insisto no inhibe los androgenos sino que inhibe la accion de estos en los receptores androgenicos.
"Pues es que precisamente esos estudios en animales o su celuas que ademas de considerar poco eticos es lo unico que existe acerca de este farmaco que como ya has comentado presentan muchos problemas cuando se trasladan a humanos."

Respuesta: Falaz, existen variados estudios acerca de RU58841 no solo en animales, sino en personas ---> https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9415227, y te repito que el estudio más válido es el que hice sobre mí mismo y mis resultados en las biopsias sobre el cuero cabelludo de mis niveles de andrógenos, además de la obvia mejora que presenté en cuanto a calidad y recrecimiento del pelo.

"A mi de hecho me parece una irresponsabilidad fomentar este farmaco por estos foros. He insisto no inhibe los androgenos sino que inhibe la accion de estos en los receptores androgenicos."

Respuesta: Te reitero que esto no es ningún fármaco, sino una sustancia experimental. Es posible que haya gente que se conforme con Finas y Minoxidil, que llevan ahí más de 30 años, pero hay gente que no les va bien y quieren soluciones alternativas para mantener su pelo, o simplemente dar un empujón más al pelo que ya tenía. De hecho, te recomiendo probarlo tú mismo y utilizarlo bien, si te mejorar tu pelo.

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 34