Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#731094
Mcjc escribió:
Vie Ago 16, 2019 8:34 am
podrias decirme como conseguiste el RU? gracias
Trekam escribió:
Mar Sep 03, 2019 1:58 am
yo también estoy interesado en el RU podrias decirnos donde podemos comprarlo? muchas gracias
Adquirí la solución ya mezclada al 5% con KB en Anageninc.
Por Eslizon92  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#731127
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Ago 28, 2019 10:21 am
tomgar escribió:
Mié Ago 28, 2019 8:42 am
Oye fighting podrías poner más fotos de tu pelo desde otras perspectivas? desde arriba y desde los lados para poder ver si se te ve algún defecto de alopecia?.
Imagen

Cómo ves, tengo el clásico patrón de entradas, porque por desgracia empecé tarde Finasteride y otros tratamientos, pero eso a nadie le importará si consigues tener buena densidad en el resto del pelo, yo llevo ya muchos años sin que nadie piense que me estoy quedando calvo.
De hecho un poco de entradas en forma de V llegan a quedar incluso esteticamente bien, siempre y cuando no avancen de más.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#731203
En esta pagina se vende https://anageninc.com/solutions-2/ a ver si el forero FightingTheHairLoss se pasa por aqui y nos dice como pedirlo, ya que tiene varias configuraciones diferentes.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#731535
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Ago 15, 2019 11:58 am
jass escribió:
Vie Ago 09, 2019 4:41 pm
Hola FightingTheHairLoss!

Primero que nada, agradecerte enormemente tu trabajo y esfuerzo por informarnos sobre este tema que a tantos nos afecta, se te ve muy preparado y siempre argumentando con base científica, de lo mejor que he leído en este foro.

Me gustaría preguntarte alguna cosa, llevo desde el 15 de enero con Finasteride, a fecha de hoy poco he notado, ya sé que como mínimo hay que darle un año, seguiremos teniendo un poco más de paciencia jeje, te pongo en antecedentes.

El verano pasado prácticamente de un día para otro, se me clareó la coronilla bastante, decir que un par de meses atrás ni por asomo lo tenía como en ese momento. Nunca he sentido caída, ni en la ducha ni el la almohada al levantarme, sí he visto pelos caer no ha sido nada fuera de lo normal, excepto una vez que hace año y medio más menos que duchándome me cayó a mechón, no obstante me acababa de hacer un alisado y eso puede que ayudará.
Me pareció muy raro que en tan poco tiempo se me clareara la coronilla sin notar una caída fuerte (aunque en verano, bañándose uno en playa y piscina, tal vez se podría caer..).
Decir que tengo el pelo muy graso y ya no sólo el pelo, también la frente. Me aplicaba champú de ketoconazol pero no me hacía absolutamente nada con la grasa.
Me observaron con un microscopio de estos que analizan el cuero cabelludo y se veía mucho charquito de grasa que subía por las raíces del pelo y marcas rojas en el mismo cuero...

Entonces, no sé si realmente tengo AGA, podría darse el caso de que se claree la coronilla y haya perdido cabello en esa zona por la grasa?
Y una última cuestión, cuánto puede durar el sheding? porque me da la impresión que tras 7 meses casi se me clarea mas todavía...es posible que sea shedding aún?? Es normal que no me haga efecto el Finas con tanto tiempo?
Muchísimas gracias de nuevo, un saludo!
Buenas, y perdón por la respuesta tardía. En ese tiempo ya es suficiente como para que, al menos, Finas hubiera detenido la caída, si sigues teniendo un Shedding exagerado tras tantos meses es posible que solamente Finas no te sea suficiente para ti, cuando lleves un año si todo sigue igual te recomendaria empezar a añadir Minox o Dutas.
Por otra parte, que tengas grasa no produce alopecia, solo te producirá un efecto cosmético poco estético, pero no hará que pierdas pelo ni claree tu coronilla. Te recomiendo probar el champú Zincation plus, que es efectivo en temas de grasa.
Hola compañero, discúlpame que no había visto que me habías contestado. Correcto, esperaré al año como bien me dices y tomaré la decisión de incluir Dutas o Minox...
Para ese entonces, había pensado en mesoterapia de Dutas, me comentan que es cada 3 o 4 meses, sale bien de precio y se tienen menos efectos secundarios. En mi caso, desde que empecé con Finas noto que eyaculo mucho menos y con menos potencia, las erecciones no llegan a ser todo lo plenas que previamente al fármaco. Qué tal es este tratamiento?
Seguiré tu consejo del champú, mil gracias de nuevo. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#731569
Es un tratamiento doloroso, y algo caro, también es ligeramente menos eficaz que tomar Dutas oral. De todas formas al incluir un antiandrogeno tan potente desde luego que funcionan, pero yo no las recomendaría, aunque tampoco puedo decir que no porque funcionan.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#731885
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Sep 06, 2019 8:40 pm
Es un tratamiento doloroso, y algo caro, también es ligeramente menos eficaz que tomar Dutas oral. De todas formas al incluir un antiandrogeno tan potente desde luego que funcionan, pero yo no las recomendaría, aunque tampoco puedo decir que no porque funcionan.
Que ves mas efectivo , las mesoterapias de dutas cada 4 meses que supuestamente dura la molécula, o un finasteride tópico a diario? saludos
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#731895
maluco escribió:
Dom Sep 08, 2019 6:04 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Sep 06, 2019 8:40 pm
Es un tratamiento doloroso, y algo caro, también es ligeramente menos eficaz que tomar Dutas oral. De todas formas al incluir un antiandrogeno tan potente desde luego que funcionan, pero yo no las recomendaría, aunque tampoco puedo decir que no porque funcionan.
Que ves mas efectivo , las mesoterapias de dutas cada 4 meses que supuestamente dura la molécula, o un finasteride tópico a diario? saludos
Diria que Finasteride tópico, pero no lo sé al 100 %, debe depender bastante de la persona.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#732012
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Sep 08, 2019 6:58 pm
maluco escribió:
Dom Sep 08, 2019 6:04 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Sep 06, 2019 8:40 pm
Es un tratamiento doloroso, y algo caro, también es ligeramente menos eficaz que tomar Dutas oral. De todas formas al incluir un antiandrogeno tan potente desde luego que funcionan, pero yo no las recomendaría, aunque tampoco puedo decir que no porque funcionan.
Que ves mas efectivo , las mesoterapias de dutas cada 4 meses que supuestamente dura la molécula, o un finasteride tópico a diario? saludos
Diria que Finasteride tópico, pero no lo sé al 100 %, debe depender bastante de la persona.
Perfecto, tras un injerto habría que esperar también 3 meses para poder usar el finasteride tópico al igual que minoxidil ? saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por Xander24  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#732359
Hay tratamiento con una menor dosis de minoxidil, puede que ese si que lo puedas usar.
Eslizon92 escribió:
Lun Jun 03, 2019 10:56 pm
¿Cuanto costaria al mes dicho tratamiento?

¿Has experimentado alguno de los supuestos efectos negativos de los que hablan del finas?

¿Se puede usar RU teniendo dermatitis seborreica? (Yo jamás podria usar Minoxidil)
Por Mcjc  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#732499
Hola buenas, tras preguntar por stemoxydine en una farmacia me dicen que no encuentran resultados, que le tengo que decir alguna marca en concreto. ¿Ustedes saben de alguna de precio asequible? Gracias
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#732808
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Sep 06, 2019 8:40 pm
Es un tratamiento doloroso, y algo caro, también es ligeramente menos eficaz que tomar Dutas oral. De todas formas al incluir un antiandrogeno tan potente desde luego que funcionan, pero yo no las recomendaría, aunque tampoco puedo decir que no porque funcionan.
Hola compañero, volviendo al tema del finadteride, es posible que se tengan secundarios y que no sea efectivo a nivel capilar? Con 8 meses apenas noto mejora pero secundarios sí q tengo, erecciones no plenas y eyaculaciones mas bajas. Sí hay secundarios necesariamente es que está funcionando? Algo para contrarrestar los efectos secundarios?
Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#732841
Mcjc escribió:
Jue Sep 12, 2019 2:05 pm
Hola buenas, tras preguntar por stemoxydine en una farmacia me dicen que no encuentran resultados, que le tengo que decir alguna marca en concreto. ¿Ustedes saben de alguna de precio asequible? Gracias
Yo uso uno de L,oreal
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#732843
jass escribió:
Vie Sep 13, 2019 11:29 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Sep 06, 2019 8:40 pm
Es un tratamiento doloroso, y algo caro, también es ligeramente menos eficaz que tomar Dutas oral. De todas formas al incluir un antiandrogeno tan potente desde luego que funcionan, pero yo no las recomendaría, aunque tampoco puedo decir que no porque funcionan.
Hola compañero, volviendo al tema del finadteride, es posible que se tengan secundarios y que no sea efectivo a nivel capilar? Con 8 meses apenas noto mejora pero secundarios sí q tengo, erecciones no plenas y eyaculaciones mas bajas. Sí hay secundarios necesariamente es que está funcionando? Algo para contrarrestar los efectos secundarios?
Gracias de nuevo!
Tener o no secundarios es independiente de que te funcione, porque básicamente a TODO el mundo le funciona reduciéndole un 70% de DHT, pero hay gente con alopecia tan agresiva que incluso ese 70% es insuficiente. Lo mejor para contrarrestar los efectos secundarios es leer estudios serios donde se ve que afecta solo a un 2% de gente, tranquilizarse, y tomar la pastilla como un caramelo y olvidarse el resto del día :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#732902
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Sep 14, 2019 10:31 am
jass escribió:
Vie Sep 13, 2019 11:29 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Sep 06, 2019 8:40 pm
Es un tratamiento doloroso, y algo caro, también es ligeramente menos eficaz que tomar Dutas oral. De todas formas al incluir un antiandrogeno tan potente desde luego que funcionan, pero yo no las recomendaría, aunque tampoco puedo decir que no porque funcionan.
Hola compañero, volviendo al tema del finadteride, es posible que se tengan secundarios y que no sea efectivo a nivel capilar? Con 8 meses apenas noto mejora pero secundarios sí q tengo, erecciones no plenas y eyaculaciones mas bajas. Sí hay secundarios necesariamente es que está funcionando? Algo para contrarrestar los efectos secundarios?
Gracias de nuevo!
Tener o no secundarios es independiente de que te funcione, porque básicamente a TODO el mundo le funciona reduciéndole un 70% de DHT, pero hay gente con alopecia tan agresiva que incluso ese 70% es insuficiente. Lo mejor para contrarrestar los efectos secundarios es leer estudios serios donde se ve que afecta solo a un 2% de gente, tranquilizarse, y tomar la pastilla como un caramelo y olvidarse el resto del día :)
+1
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#732917
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Sep 14, 2019 10:31 am
jass escribió:
Vie Sep 13, 2019 11:29 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Sep 06, 2019 8:40 pm
Es un tratamiento doloroso, y algo caro, también es ligeramente menos eficaz que tomar Dutas oral. De todas formas al incluir un antiandrogeno tan potente desde luego que funcionan, pero yo no las recomendaría, aunque tampoco puedo decir que no porque funcionan.
Hola compañero, volviendo al tema del finadteride, es posible que se tengan secundarios y que no sea efectivo a nivel capilar? Con 8 meses apenas noto mejora pero secundarios sí q tengo, erecciones no plenas y eyaculaciones mas bajas. Sí hay secundarios necesariamente es que está funcionando? Algo para contrarrestar los efectos secundarios?
Gracias de nuevo!
Tener o no secundarios es independiente de que te funcione, porque básicamente a TODO el mundo le funciona reduciéndole un 70% de DHT, pero hay gente con alopecia tan agresiva que incluso ese 70% es insuficiente. Lo mejor para contrarrestar los efectos secundarios es leer estudios serios donde se ve que afecta solo a un 2% de gente, tranquilizarse, y tomar la pastilla como un caramelo y olvidarse el resto del día :)
Fighting, te aseguro que no soy una persona de las que se preocupan o de las que son susceptibles, sensibles o influenciable, quiero deicr con eso que yo tomo la pastilla y no pienso en que voy a tener secundarios y realmente sí que noto menos potencia en lo comentado anteriormente. Mi alopecia aún está en un grado bajo y sólo tengo clareo en la coronilla, minituriciacion del cabello pero tener tengo, no es que tenga ya el hueco en la coronilla.
En Valencia hay una clínica donde hacen tests genéticos capilares para ver que tratamientos pueden irle a uno mejor, tal vez lo haga a ver sí por algún casual, el Finas no es para mí...por otro lado, en la misma clínica veo que tienen a parte de la mesoterapia, tratamiento de células madre donde muestran fotos de resultados y son asombrosos, qué opinas sobre estas dos cosas?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 41