Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#740509
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:50 pm
No es cuestión de maléficas farmacéuticas, es que yo no lo tolero bien como puse en el post... y hay que buscar otras soluciones
El problema es que este farmaco no tiene recogido estos efectos secundarios porque simplemente no se han realizado los estudios y aprobcionesnecesarias. Simplmente se desconoce. Y por este foro veo mucha alegria en probar, invesigar,... con mucha alegria sobre tratamientos que no han llegado a ser aprobados seguramente por algo.

Lo dicho el efecto scologico puede ser muy importante con estos farmacos.Y los experimentos mejor que lo hagan profesionales con animales sus apropiadas fases clinicas
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#740510
Hellboy2 escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:55 pm
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:38 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:27 pm


La mezcla con RU es más efectiva que la de Finasteride oral, pero también es más cara y engorrosa de utilizar correctamente. Deberás poner las cosas sobre la balanza y ver qué es mejor para ti. Existen otras soluciones si siempre tuviste secundarios con Finasteride oral, existe un antiandrógeno menos potente tópico que yo mismo he utilizado, y se llama alfatradiol, no es lo mismo que RU, pero funciona. También puedes probar a reducir la dosis de Finas oral a 0,25 mg diarios, así lo recetan en Korea y aún así les detiene la calvicie.

En mi caso RU me dio unos resultados tremendos, por si eso te sirve de confianza, y eso que ya usaba Finas y Minoxidil.
Yo me refería al finasteride tópico casero que explicabas (stemo+finas machacado), ya que por desgracias el oral me va fatal incluso a 0,25 y esta descartado

Entiendo que el RU es mucho mas potente que la mezcla de finas o estarían al mismo nivel?
Tengo un poco de miedo, ya que estoy en pleno desierto de la operación y no quiero hacer algo que me perjudique..y no se si hará alguna reacción extraña el RU en trasplantes xD Gracias !
Por el precio no hay problema, otros se lo gastan en drogas o fiestas xD
Yo estoy como tú maluco, me operé hace 25 días y ya he empezado con el minoxidil, respecto al RU, EN FARMACIAS es imposible.....he preguntado en varias de confianza y nada ....en web china es barato pero no me fío, he encontrado una página que saldría unos 145€ los 10g y durarían unos 100 días, k juntándolo con el stemoxydil y haciendo la fórmula de 20 ml x gramos habría k usar unos 2 botes k sumándolo al RU la suma sería de unos 200€ total para esos 100 días, es decir, unos 60€ al mes....no creo k sea mucho si funciona...

https://www.mondialk.com/buy-ru58841-hairloss

Espero que te sirva de ayuda, vamos hablando.
Muchas gracias tio, me sirve y mucho, yo recuero cuando compraba los botes de finasteride a 60 euros hace 10 años y lo hacia con gusto por que sabia que funcionada, si esto funciona pues no queda de otra.

Tu te has atrevido a pillarlo ya por ahí ? sabes de que país es esa web ? un saludo !
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740514
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:38 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:27 pm
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:19 pm
Hola FightingTheHairLoss , llevo casi 2 meses operado y ya he comenzado a utilizar 2ml de minoxidil ya que no tengo rojez ni dolor + Xpecia.

Ahora quiero meter un tópico potente, y no se si comenzar con la mezcla de
stemoxydine+finasteride o stemoxydine+Ru.

Teniendo en cuenta que siempre he tenido secundarios con finasteride oral, ¿que mezcla de topico crees que deberia usar? ¿Existe una gran diferencia entre ambas o has visto resultados en ambos casos?

Muchas gracias por seguir ayudando !
La mezcla con RU es más efectiva que la de Finasteride oral, pero también es más cara y engorrosa de utilizar correctamente. Deberás poner las cosas sobre la balanza y ver qué es mejor para ti. Existen otras soluciones si siempre tuviste secundarios con Finasteride oral, existe un antiandrógeno menos potente tópico que yo mismo he utilizado, y se llama alfatradiol, no es lo mismo que RU, pero funciona. También puedes probar a reducir la dosis de Finas oral a 0,25 mg diarios, así lo recetan en Korea y aún así les detiene la calvicie.

En mi caso RU me dio unos resultados tremendos, por si eso te sirve de confianza, y eso que ya usaba Finas y Minoxidil.
Yo me refería al finasteride tópico casero que explicabas (stemo+finas machacado), ya que por desgracias el oral me va fatal incluso a 0,25 y esta descartado

Entiendo que el RU es mucho mas potente que la mezcla de finas o estarían al mismo nivel?
Tengo un poco de miedo, ya que estoy en pleno desierto de la operación y no quiero hacer algo que me perjudique..y no se si hará alguna reacción extraña el RU en trasplantes xD Gracias !
Por el precio no hay problema, otros se lo gastan en drogas o fiestas xD
RU es mucho más potente, pero debes usarlo bien, quizás haga un post al respecto. Recuerda que el RU inhibe todos los andrógenos del cuero cabelludo(incluída la testo que en algunas personas es muy perjudicial y es la razón por la que siguen perdiendo pelo aún estando en Finasteride), mientras que el Finas tópico solo inhibe un porcentaje (elevado) de la DHT
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740516
platon escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:58 pm
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:50 pm
No es cuestión de maléficas farmacéuticas, es que yo no lo tolero bien como puse en el post... y hay que buscar otras soluciones
El problema es que este farmaco no tiene recogido estos efectos secundarios porque simplemente no se han realizado los estudios y aprobcionesnecesarias. Simplmente se desconoce. Y por este foro veo mucha alegria en probar, invesigar,... con mucha alegria sobre tratamientos que no han llegado a ser aprobados seguramente por algo.

Lo dicho el efecto scologico puede ser muy importante con estos farmacos.Y los experimentos mejor que lo hagan profesionales con animales sus apropiadas fases clinicas
Los experimentos hechos con animales no pueden extrapolarse al contexto humano, y tampoco me parecen éticos, al ser contra su voluntad. Por otra parte, RU es un tópico extremadamente seguro, ya que por su estructura molecular, no permite absorción sistémica (Cuando se usa como tópico, ojo), su única función es inhibir los andrógenos del cuero cabelludo, pero ahí se queda, en una zona muy superficial del cuero cabelludo.

Si RU tuviera absorción sistémica, aunque sea mínima, daría efectos secundarios debido a que inhibe la testo que es la hormona fundamental del hombre.

Por otra parte, creo que demonizamos demasiado los tratamientos, pero esto es por puro desconocimiento. Solo el año pasado hubo en Estados Unidos 450.000 víctimas derivadas del uso del alcohol, y otras tantas miles lisiadas y vidas destruídas, pero como el Alcohol es legal, no hay problema, y ya ni hablar del tabaco, que también es "legal". Luego cogemos a Finasteride, muertes en el último año por Finas : 0.
También puedo coger el ejemplo de los terribles esteroides anabólicos, que una persona diria que son mil veces peores que el alcohol, pues bien, muertes por esteroides el año pasado en USA : 4.

Creo que es para reflexionar sobre hacia dónde estamos yendo.
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#740517
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:59 pm
Hellboy2 escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:55 pm
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:38 pm


Yo me refería al finasteride tópico casero que explicabas (stemo+finas machacado), ya que por desgracias el oral me va fatal incluso a 0,25 y esta descartado

Entiendo que el RU es mucho mas potente que la mezcla de finas o estarían al mismo nivel?
Tengo un poco de miedo, ya que estoy en pleno desierto de la operación y no quiero hacer algo que me perjudique..y no se si hará alguna reacción extraña el RU en trasplantes xD Gracias !
Por el precio no hay problema, otros se lo gastan en drogas o fiestas xD
Yo estoy como tú maluco, me operé hace 25 días y ya he empezado con el minoxidil, respecto al RU, EN FARMACIAS es imposible.....he preguntado en varias de confianza y nada ....en web china es barato pero no me fío, he encontrado una página que saldría unos 145€ los 10g y durarían unos 100 días, k juntándolo con el stemoxydil y haciendo la fórmula de 20 ml x gramos habría k usar unos 2 botes k sumándolo al RU la suma sería de unos 200€ total para esos 100 días, es decir, unos 60€ al mes....no creo k sea mucho si funciona...

https://www.mondialk.com/buy-ru58841-hairloss

Espero que te sirva de ayuda, vamos hablando.
Muchas gracias tio, me sirve y mucho, yo recuero cuando compraba los botes de finasteride a 60 euros hace 10 años y lo hacia con gusto por que sabia que funcionada, si esto funciona pues no queda de otra.

Tu te has atrevido a pillarlo ya por ahí ? sabes de que país es esa web ? un saludo !
Aún no lo he cogido....estoy en ello, el doctor me dio en un centro unos vales para micro inyecciones con dutas y lo haré ahora.....la web es americana pero tiene una delegación en Francia....por eso el envío tarda solo unos 3 días. A ver k opina FHTL si puede afectar algo al trasplante aunque supongo k nada.....con las heridas cerradas no debería pasar nada
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#740518
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:07 pm
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:38 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:27 pm


La mezcla con RU es más efectiva que la de Finasteride oral, pero también es más cara y engorrosa de utilizar correctamente. Deberás poner las cosas sobre la balanza y ver qué es mejor para ti. Existen otras soluciones si siempre tuviste secundarios con Finasteride oral, existe un antiandrógeno menos potente tópico que yo mismo he utilizado, y se llama alfatradiol, no es lo mismo que RU, pero funciona. También puedes probar a reducir la dosis de Finas oral a 0,25 mg diarios, así lo recetan en Korea y aún así les detiene la calvicie.

En mi caso RU me dio unos resultados tremendos, por si eso te sirve de confianza, y eso que ya usaba Finas y Minoxidil.
Yo me refería al finasteride tópico casero que explicabas (stemo+finas machacado), ya que por desgracias el oral me va fatal incluso a 0,25 y esta descartado

Entiendo que el RU es mucho mas potente que la mezcla de finas o estarían al mismo nivel?
Tengo un poco de miedo, ya que estoy en pleno desierto de la operación y no quiero hacer algo que me perjudique..y no se si hará alguna reacción extraña el RU en trasplantes xD Gracias !
Por el precio no hay problema, otros se lo gastan en drogas o fiestas xD
RU es mucho más potente, pero debes usarlo bien, quizás haga un post al respecto. Recuerda que el RU inhibe todos los andrógenos del cuero cabelludo(incluída la testo que en algunas personas es muy perjudicial y es la razón por la que siguen perdiendo pelo aún estando en Finasteride), mientras que el Finas tópico solo inhibe un porcentaje (elevado) de la DHT
Si haces ese post yo y muchos por aquí seguro te lo agradeceremos !
El miedo que tengo es por llevar a penas 1 mes y medio de la operación y no se si es muy pronto, aunque no tengo ninguna rojez.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740522
Yo diría que puedes usarlo sin problema, es importante, eso sí, que no tengas heridas en el cuero cabelludo, ya que de ser así podría llegar a la sangre y entonces tener absorción sistémica (que eso tampoco te mataría, pero si te puede joder un poco la líbido durante unos días, ya que te reduciría la testo.)

Yo llevo usándolo ya muchos años a diario y no he tenido ningún problema, las unicas cosas que me han dado secundarios han sido minox oral y flutamida tópica.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#740525
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:21 pm
Yo diría que puedes usarlo sin problema, es importante, eso sí, que no tengas heridas en el cuero cabelludo, ya que de ser así podría llegar a la sangre y entonces tener absorción sistémica (que eso tampoco te mataría, pero si te puede joder un poco la líbido durante unos días, ya que te reduciría la testo.)

Yo llevo usándolo ya muchos años a diario y no he tenido ningún problema, las unicas cosas que me han dado secundarios han sido minox oral y flutamida tópica.
Me da muchas esperanzas conocer tu caso y experiencia, creo que voy a esperar hasta los 2 meses y medio, para que termine de cerrar cualquier pequeña micro herida que no pueda ver yo y comenzare a usarlo, como ves el precio de 150€ 10gr ?
Por EricD  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#740593
platon escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:47 pm
EricD escribió:
Jue Oct 24, 2019 10:32 am
Es que el dudasteride me da mucho miedo. Si tengo tantos efectos secundarios con el finas, ¿qué podría pasar con el dudasteride?
Lo que sí me plantearía es probar RU a ver qué tal.
En cualquier caso supongo que no me queda otra que probar durante unos meses esa combinación de finas + minox a ver qué tal porque el minox lo llevo usando solamente un semana y necesitaré por lo menos 2-3 meses para notar algo en el que caso de que me funcione.
Si no pues probaré con el finas tópica a ver si noto algún cambio, aunque sea en los efectos secundarios.
Es decir es mejor probar un farmaco que no esta aprobado por ninguna agencia de medicamentos. Que nunca paso a una fase clinica con muchos pacientes. Que se dejo de investigar hace 20 años. Un farmaco que inhibe directamente los receptores androgenicos. Sin control sanitario,...

Frente a los malisimos medicamentos aprobados por las maleficas farmaceuticas bajo el control de profesionales.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver, tienes razón pero que un producto haya sido investigado y aprobado tampoco le exime para que pueda ser perjudicial, o para que pueda provocarte efectos secundarios severos.
Yo he pasado una época bastante mala, con estrés y muchas historias y entiendo que eso también puede haber contribuido a que los resultados y los efectos secundarios hayan sido peores.
Por eso, ahora que estoy en un mejor momento, quiero ver si empiezo a ver mejores resultados o simplemente es que a mí no me funciona tan bien. Y entonces ahí que empezar a buscar soluciones.
Por Fezansa  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#740595
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:25 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:21 pm
Yo diría que puedes usarlo sin problema, es importante, eso sí, que no tengas heridas en el cuero cabelludo, ya que de ser así podría llegar a la sangre y entonces tener absorción sistémica (que eso tampoco te mataría, pero si te puede joder un poco la líbido durante unos días, ya que te reduciría la testo.)

Yo llevo usándolo ya muchos años a diario y no he tenido ningún problema, las unicas cosas que me han dado secundarios han sido minox oral y flutamida tópica.
Me da muchas esperanzas conocer tu caso y experiencia, creo que voy a esperar hasta los 2 meses y medio, para que termine de cerrar cualquier pequeña micro herida que no pueda ver yo y comenzare a usarlo, como ves el precio de 150€ 10gr ?
La verdad es que es un precio correcto, similar al que ofrece Anageninc, eso sín, sin los costes de envío o la problemática de que te lo pare la aduana española. No se, pero creo que seguiré confiando en el laboratorio americano, más que nada por los buenos resultados ya contrastados que a la gran mayoría les has dado.
Este proveedor, pone que tiene su sede en Francia, creo entender que no es un laboratorio, simplemente un intermediario. De ahí mis dudas a que sea un producto chino envasado en Europa.
Pero la verdad tengo mis dudas!!! :)
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#740601
Fezansa escribió:
Vie Oct 25, 2019 9:23 am
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:25 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:21 pm
Yo diría que puedes usarlo sin problema, es importante, eso sí, que no tengas heridas en el cuero cabelludo, ya que de ser así podría llegar a la sangre y entonces tener absorción sistémica (que eso tampoco te mataría, pero si te puede joder un poco la líbido durante unos días, ya que te reduciría la testo.)

Yo llevo usándolo ya muchos años a diario y no he tenido ningún problema, las unicas cosas que me han dado secundarios han sido minox oral y flutamida tópica.
Me da muchas esperanzas conocer tu caso y experiencia, creo que voy a esperar hasta los 2 meses y medio, para que termine de cerrar cualquier pequeña micro herida que no pueda ver yo y comenzare a usarlo, como ves el precio de 150€ 10gr ?
La verdad es que es un precio correcto, similar al que ofrece Anageninc, eso sín, sin los costes de envío o la problemática de que te lo pare la aduana española. No se, pero creo que seguiré confiando en el laboratorio americano, más que nada por los buenos resultados ya contrastados que a la gran mayoría les has dado.
Este proveedor, pone que tiene su sede en Francia, creo entender que no es un laboratorio, simplemente un intermediario. De ahí mis dudas a que sea un producto chino envasado en Europa.
Pero la verdad tengo mis dudas!!! :)
Lo sueles pedir en la web de Anagenic ?

Tengo un lio muy grande ya que a parte de los polvos, también viene en una solución de 50ml al 5% que parece que es la mas vendida, y se puede comprar disuelta en KB o PG+Ethanol..
https://anageninc.com/ru58841-solution-50ml.html

El precio de los 10gr en polvo son 185$ con el envío..
https://anageninc.com/ru58841-raw-active-powder.html

Es fiable esta página? no permite pago con paypal
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#740616
Esto es lo que dice la página MondialK.com, creo k al ser europea será de calidad....

Prueba de laboratorio

https://www.mondialk.com/Analysis

Todos los artículos se fabrican dentro de Europa.

Los productos son de la más alta pureza disponible en el mercado.

Los valores de pureza son min. 97-99% como regla.

Nuestra calidad se basa en la competencia y la experiencia obtenida de años de investigación farmacéutica y agroquímica industrial.

Todos nuestros compuestos cuentan con análisis COA, HPLC-MS / H-NMR como característica estándar.

La confidencialidad en todos los proyectos se da por sentado.

Se puede encontrar el método de análisis directamente en cada producto de Certificado de Análisis (COA) y toda la información pertinente relacionada con las pruebas de materia prima, el proceso de fabricación, las condiciones de almacenamiento
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#740621
Hellboy2 escribió:
Vie Oct 25, 2019 12:02 pm
Esto es lo que dice la página MondialK.com, creo k al ser europea será de calidad....

Prueba de laboratorio

https://www.mondialk.com/Analysis

Todos los artículos se fabrican dentro de Europa.

Los productos son de la más alta pureza disponible en el mercado.

Los valores de pureza son min. 97-99% como regla.

Nuestra calidad se basa en la competencia y la experiencia obtenida de años de investigación farmacéutica y agroquímica industrial.

Todos nuestros compuestos cuentan con análisis COA, HPLC-MS / H-NMR como característica estándar.

La confidencialidad en todos los proyectos se da por sentado.

Se puede encontrar el método de análisis directamente en cada producto de Certificado de Análisis (COA) y toda la información pertinente relacionada con las pruebas de materia prima, el proceso de fabricación, las condiciones de almacenamiento
La verdad que tiene buena pinta, alguien ha pedido por ahí?
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#740647
También he recibido esto de una página china, FHTL, que Te parece la calidad, supongo que mandarán lo que más les interese pero bueno.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagen png
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740653
Hellboy2 escribió:
Vie Oct 25, 2019 3:11 pm
También he recibido esto de una página china, FHTL, que Te parece la calidad, supongo que mandarán lo que más les interese pero bueno.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagen png
Todos los datos son correctos, y fzbiotech me parece una empresa de confianza. Muchas veces tenemos la tendencia a pensar que en China todo es malo, cuando esa gente seguramente sea mucho más seria que trabajadores españoles, italianos, americanos etc, debido a su cultura y forma de vida.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 41