Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#715758
He pedido 10mg de RU. Cuando me llegue, ya os contaré a ver qué tal 8)
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#715765
Ahora, para añadir también stemoxydine a la mezcla, valdría con meter los gr correspondientes de ru en esto?

https://www.amazon.es/LOr%C3%A9al-Serio ... 269&sr=8-1

¿O, mejor me hago una mezcla en condiciones como la del video?

Un besito :lol:
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#715774
miaauh escribió:
Jue Jun 06, 2019 7:45 pm
Ahora, para añadir también stemoxydine a la mezcla, valdría con meter los gr correspondientes de ru en esto?

https://www.amazon.es/LOr%C3%A9al-Serio ... 269&sr=8-1

¿O, mejor me hago una mezcla en condiciones como la del video?

Un besito :lol:

Me alegro que hayas dado el paso. Voy a responderte, porque ahora debes saber algunas cosas extra bastante importantes.

Si metes 10 gr en solo 100ml de Stemoxydine te estarías sobredosificando. Para 10 gr corresponden 200 ml de Stemoxydine.
Ahora bien, RU58841 es una sustancia extremadamente volátil, por lo cual no podrás meter los 10 gr directamente en 200 ml de mezcla, sino que debes ir haciendolo de a poco.
Yo tengo frasquitos de 20ml y los mezclo con un gramo, cuando se me acaban, vuelvo a realizar la mezcla, de forma que nunca queda mucho tiempo el RU dentro de la disolución y no pierde sus propiedades.
Podría ser más técnico, pero intento que lo hagas bien, ya que te has gastado el dinero quiero que te funcione :)

Como ves, es un procedimiento algo engorroso, por eso siempre recomiendo a la gente usar Finas, por su facilidad, aunque, además de engorroso, también es extremadamente efectivo.
Yo seguiría los pasos del vídeo al pie de la letra.
Dónde has conseguido tu RU58841?
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#715784
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Jun 06, 2019 9:15 pm
miaauh escribió:
Jue Jun 06, 2019 7:45 pm
Ahora, para añadir también stemoxydine a la mezcla, valdría con meter los gr correspondientes de ru en esto?

https://www.amazon.es/LOr%C3%A9al-Serio ... 269&sr=8-1

¿O, mejor me hago una mezcla en condiciones como la del video?

Un besito :lol:

Me alegro que hayas dado el paso. Voy a responderte, porque ahora debes saber algunas cosas extra bastante importantes.

Si metes 10 gr en solo 100ml de Stemoxydine te estarías sobredosificando. Para 10 gr corresponden 200 ml de Stemoxydine.
Ahora bien, RU58841 es una sustancia extremadamente volátil, por lo cual no podrás meter los 10 gr directamente en 200 ml de mezcla, sino que debes ir haciendolo de a poco.
Yo tengo frasquitos de 20ml y los mezclo con un gramo, cuando se me acaban, vuelvo a realizar la mezcla, de forma que nunca queda mucho tiempo el RU dentro de la disolución y no pierde sus propiedades.
Podría ser más técnico, pero intento que lo hagas bien, ya que te has gastado el dinero quiero que te funcione :)

Como ves, es un procedimiento algo engorroso, por eso siempre recomiendo a la gente usar Finas, por su facilidad, aunque, además de engorroso, también es extremadamente efectivo.
Yo seguiría los pasos del vídeo al pie de la letra.
Dónde has conseguido tu RU58841?
Sí, el tema de las cantidades ya lo tenía visto. De hecho, he estado leyendo hairlosstalk, a ver qué proponían por allá. Tomo nota de lo ir haciéndolo poco a poco... desconocía la volatilidad.

Lo he comprado de una de las webs que puse en la página anterior; quise comprarlo en anagenic o kane, que eran las que recomendaban en hairlosstalk, pero solo aceptaban bitcoins... así que he optado por esta: https://www.axonmedchem.com/

Cualquier otro consejo que se te ocurra estaré encantado de leerlo :D
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#715787
Mas alla de tu experiencia personal con el finasteride, conoces genteen persona a la cual le haya funcionado el tratamiento ?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#715789
roman_10 escribió:
Jue Jun 06, 2019 10:29 pm
Mas alla de tu experiencia personal con el finasteride, conoces genteen persona a la cual le haya funcionado el tratamiento ?
Conozco decenas de personas que usan Finasteride durante años y mantienen su pelo
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#715800
osea la disolución seria: 1gr ru58841/ 20 gr stemoxidyne ? tal cual? no he buscado mucha info sobre este antagonista de los receptores androgénicos pero seguramente si no ha sido aprobada por laFDA u otras organizaciones de regularización farmacéuticas; es posiblemente por que tenga un metabolito de acción desconocida o muy prolongado o no se sepa con certeza cual es la ruta metabólica y sus consecuencias, repito que no me he informado pero pronto lo haré.
con esto quiero decir que si fuera la panacea ya estaría siendo investigado en ensayos clínicos como seguramente se habrá hecho y si no ha tenido mucha "bola" es por algo. Así que opto por la prudencia y hasta mas ver el finasteride/dutasteride siguen siendo mis tratamientos de elección frente al AGA.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#715947
Me han respondido de la web donde pedí el ru y me han dicho que no venden a particulares :? A seguir buscando
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#716005
miaauh escribió:
Vie Jun 07, 2019 6:30 pm
Me han respondido de la web donde pedí el ru y me han dicho que no venden a particulares :? A seguir buscando
Ya te dije, tienes que decir que lo usarás para investigación , no uso propio
Por Eslizon92  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#716036
Veis normal que en un solo día, tras notar cierto escozor en el cuero cabelludo, me pase el peine para ver mejor lo que ocurre, se me caigan de golpe 50+ pelos en el lavabo y aparezca esto en todo el medio del frontal.....?????
Imagen

En un solo dia, cuando normalmente por pasarme el peine se me caen 4-5 pelos.
Dios, yo ya no se lo que tengo, voy a pedir cita con algun tricologo privado. A veces noto como "Pinchazos" en la zona
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#716077
roman_10 escribió:
Jue Jun 06, 2019 10:29 pm
Mas alla de tu experiencia personal con el finasteride, conoces genteen persona a la cual le haya funcionado el tratamiento ?
Yo llevo seis meses tomando y me está funcionando,se cae mucho menos pelo y la salud en general del pelo me ha mejorado,de hecho,antes tenía picor en el cuero cabelludo al día siguiente de lavármelo y se me ha ido casi todo el picor,antes tenía el pelo muy graso al día siguiente de lavármelo y ahora cuatro días sin lavarmelo y no se nota tan graso.
Ningún efecto secundario ni nada,por tanto se puede decir que me esta funcionando.
De lo único que me arrepiento es no de haberlo tomado cuando apenas tenía entradas o sea desde hace un par de años o así.
Solo tomo finasteride y uso champú normal,de estos de Loreal,HS...
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#716078
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Jun 08, 2019 12:38 am
miaauh escribió:
Vie Jun 07, 2019 6:30 pm
Me han respondido de la web donde pedí el ru y me han dicho que no venden a particulares :? A seguir buscando
Ya te dije, tienes que decir que lo usarás para investigación , no uso propio
El problema es que me pedían datos de la empresa/centro de investigación para el que trabajaba... no envían a particulares.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#716083
tomgar escribió:
Sab Jun 08, 2019 12:15 pm
roman_10 escribió:
Jue Jun 06, 2019 10:29 pm
Mas alla de tu experiencia personal con el finasteride, conoces genteen persona a la cual le haya funcionado el tratamiento ?
Yo llevo seis meses tomando y me está funcionando,se cae mucho menos pelo y la salud en general del pelo me ha mejorado,de hecho,antes tenía picor en el cuero cabelludo al día siguiente de lavármelo y se me ha ido casi todo el picor,antes tenía el pelo muy graso al día siguiente de lavármelo y ahora cuatro días sin lavarmelo y no se nota tan graso.
Ningún efecto secundario ni nada,por tanto se puede decir que me esta funcionando.
De lo único que me arrepiento es no de haberlo tomado cuando apenas tenía entradas o sea desde hace un par de años o así.
Solo tomo finasteride y uso champú normal,de estos de Loreal,HS...
Sí, ese es el problema, la gente empieza demasiado tarde. Yo me arrepiento de haber dudado tanto tiempo, hoy tendría mucho más pelo.
Por AitorTilla  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#716084
Una pregunta.
Cuando añadiste Saw Palmetto a tu ingesta diaria, variaste la cantidad de Finasteride que estabas tomando o seguiste con los mismos niveles?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#716100
AitorTilla escribió:
Sab Jun 08, 2019 12:53 pm
Una pregunta.
Cuando añadiste Saw Palmetto a tu ingesta diaria, variaste la cantidad de Finasteride que estabas tomando o seguiste con los mismos niveles?
No, seguí con 1,25 de Finas, llevo 15 años sin variarlo, aunque probablemente 0,25 diario sea casi igual de efectivo.
Saw Palmetto no me reportó beneficio alguno y lo dejé.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41