Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#752710
maluco escribió:
Jue Ene 09, 2020 3:01 pm
Bostonboss escribió:
Mié Ene 08, 2020 6:50 pm
Buenas, desde hace un tiempo lo que parecía mas o menos estancado ha empezado a pegar un avance brutal.

He empezado un tratamiento con Minox + Saw Palmetto y parece que no solo es suficiente sino que la caida va más rapida. No se si es por el efecto shedding + la caida estacinal pero ya van casi 4 meses y no noto mejoría.

Estaría interesado en probar el compuesto de RU58841, pero por mas páginas que leo no veo donde podría adqurirlo para fabricar el compuesto que comenta el compañero, alguno sabe de algun sitio fiable?

Muchas gracias.
yo lo pille como otros usuarios por aliexpres , el de laboratorio Lyphar , es el mas economico
en aliexpress? Como lo buscas? Porque yo he puesto RU58841 y no me sale
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#752754
perdón queria decir por Alibaba, laboratorio Lyphar, varios han comprado ahi
Por Dakota72  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#752778
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Ene 09, 2020 9:40 pm
Jhead escribió:
Jue Ene 09, 2020 7:25 pm
Muy buenas , me gustaría hacerte un par de consultas en cuanto a tu tratamiento . Se que eres una persona que está muy empapada en todo lo que tiene que ver en la lucha de la alopecia . Por eso me surgen algunas dudas y estoy interesado en saber tu opinión al respecto . Supongo que con el tiempo que llevas tratando tu alopecia e investigando eres conocedor de los efectos del finasteride oral a largo plazo . Son una lotería, es verdad y dependen mucho de la persona pero supongo que habrás oido campanas de que el finasteride (oral) cuando se estabiliza en el plasma , se distribuye en tejidos periféricos
, atraviesa la BBB y empieza a actuar a nivel de SNC puede dar muchos de los temidos problemas. Esto a nivel tópico y utilizando un vehículo adecuado jamás se va a producir. Además supongo que sabrás y habrás comprobado lo bien que funciona el finas topico. Porque has tomado de la decisión de tomarlo oral? Cual es tu opinión al respecto de lo que te he comentado? Un saludo.
Supongo que por BBB te refieres a blood-brain-barrier?. Llevo tomándolo durante 17 años, sin ningún efecto secundario, ya que la DHT es una hormona bastante inútil en el organismo de un individuo masculino adulto, la hormona principal masculina es la testosterona y NADIE puede inhibirla sin sufrir graves efectos secundarios, tú mensaje suena bastante alarmador pero creo que está algo desinformado sobre la función de Finasteride. Añadiré, además, que Finas solo inhibe la 5Alpha reductasa de tipo 2, y no la tipo 1 que si tiene algo de actividad cerebral (esta la inhiben Dutas o Saw Palmetto).

Por lo tanto crees que en el caso de tomar Dutasteride diariamente podría producir algún efecto indeseado a largo plazo?
Mi Dermatologa, después de 2 años y medio de Finasteride, me ha pautado Dutasteride, una pastilla al día y sin hacer transición entre uno y otro.

Gracias y saludos
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#752800
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Ene 10, 2020 10:34 am
willi1357 escribió:
Vie Ene 10, 2020 4:28 am
FightingTheHairLoss escribió:
Vie May 31, 2019 2:56 pm
Empecé perdiendo pelo con menos de 20 años (2002). Fue una alopecia realmente agresiva, y tras ir al dermatólogo me recetó Minoxidil al 5 %. Los resultados con Minox fueron realmente buenos e incluso pensé que nunca iba a necesitar nada más. Me equivocaba, 2 años más tarde, Minox era insuficiente y volvía a perder pelo (Minox es insuficiente por sí solo ya que no actúa sobre la DHT).

Investigué mucho y perdí mucho tiempo decidiéndome si debía usar o no FINASTERIDE. Estaba aterrado leyendo todas las historias horribles en los foros de lo que Finasteride provocaba(Cáncer, disfunción erectil, incapacidad de habla, y todos los males del mundo, que la gente de un foro puede achacar a FINAS). Yo seguía perdiendo más y más tiempo, más y más pelo, ya era un NW3, con coronilla despoblada, mi autoestima estaba más baja, las chicas no me prestaban atención y la gente te toma menos enserio si tienes un defecto cosmético como es la alopecia. Un día (2004) , aún aterrado, me decidí por comprarme una caja de Finasteride de 5 mg y partirla en 4 trocitos. La tomaba como si fuera una aspirina y me olvidaba el resto del día. A los 3 meses recuerdo que mi caída se había frenado por completo, a los 6 meses la gente empezaba a decir que qué me había hecho en el pelo, yo estaba contentísimo (cero secundarios), aunque la coronilla se había cerrado tenía algunos pelos dormidos en las entradas que no despertaban, y como soy exigente quise dar un paso más.

BREVE RESUMEN HASTA AHORA: Minox y Finas funcionan bien y producen efecto sinérgico. Finas es más efectivo (Ninguna sorpresa)

Adquirí avodart en 0,5mg y lo incorporé a mi régimen, estuve un año utilizándolo, pero no noté ninguna mejoría ni efecto secundario, por lo que lo abandoné (Para mi Finas ya es suficiente para estabilizarme la caída) y además soy vegano y al ser Avodart un gel, viene en contra de mi ética.

Lo siguiente que hice fue probar Stemoxydine, es francamente un estimulador del crecimiento más pobre que Minoxidil, pero me dio buenos resultados ya que trabaja de distinta manera, alarga la fase de crecimiento del folículo.
En este momento estaba bastante contento, y era un NW2 sin coronilla y con buena densidad.
Mi siguiente prueba fue investigar conmigo mismo y mis niveles de DHT. Tras hacerme unos análisis, determiné que mis niveles de DHT eran bastante bajos, (Seguramente por la acción de FINASTERIDE), así que decidí experimentar 6 meses con SAW PALMETTO y repetí los análisis. Mi sorpresa esque tras 6 meses en SAW PALMETTO mis níveles de DHT aumentaron (De manera absolutamente insignificante), así que pude sacar como conclusión que SAW PALMETTO para mi NO funcionaba.

NUEVO RESUMEN: Dutasteride funciona excelentemente, pero para algunas personas no les dará mayores resultados que usar solo Finasteride puesto que FINAS solo ya puede ser suficiente.
Stemoxydine es un excelente complemento ya que trabaja de manera diferente a Minoxidil, produce efectos sinérgicos y funciona.
SAW PALMETTO No me funcionó, de hecho aumentó ínfimamente mis niveles de DHT
.

Tras el fracaso con el SAW PALMETTO, decidí continuar la experimentación, en esta ocasión adquirí en farmacia RU58841 y creé una solución mezclándolo con Stemoxydine y Minoxidil al 5%. Me echaba alrededor de 3ml todas las noches. Al cabo de 6 meses noté una mejoría increíble en los pelillos de las entradas que llevaban años estando en estado de miniaturización. Tras investigar más a fondo, RU58841 resulta ser extremadamente potente inhibiendo la DHT, y no solo la DHT sino la TESTO (que es 8 veces menos perjudicial para el folículo que la DHT, pero también se ha demostrado su efecto nocibo)

Tras estos 6 meses, me hice unos nuevos análisis y mis níveles de DHT y de testo seguían iguales, confirmando así que RU58841 no actúa a nivel sistémico.

Intrigado por la razón de mi mejoría brutal tras usar este nuevo producto, me realicé unos análisis, pero ahora solo en el cuero cabelludo, que determinaron que mis niveles de DHT y de testo en el cuero cabelludo eran prácticamente inexistentes (cortesía de RU58841).


Años más tarde, empecé a investigar con champús de todo tipo. Primero estuve un tiempo con Nizoral
el cuál debo decir que funciona realmente bien para la caspa, pero no deja el cabello todo lo bien que me gustaría. Lo recomiendo si sufrimos de DS, pero no lo recomiendo como antiandrógeno.
Nizoral no tiene efectos antiandrógenos no porque sus componentes sean malos, sino por su método de aplicación, en champú (No damos tiempo suficiente a que penetre en el cuero cabelludo). Si alguno quiere aprovechar los efectos antiandrógenos del Nizoral, que se compre la versión crema y lo deje actuar varias horas, pero tampoco lo recomiendo al ser un antiandrógeno muy débil.
También probé champús con cafeína y de muchos otros tipos, pero puedo asegurar que NO son eficaces en la lucha contra la alopecia.

RESUMEN
-Una solución de RU58841, Stemoxydine y Minoxidil, darán un subidón brutal a vuestro pelo
-Ru58841 es lo más parecido a la "cura de la alopecia" que he encontrado en más de 15 años, al inhibir del cuero cabelludo no solo toda la DHT, sino tb la TESTO.
-Champús no ayudarán a vuestra alopecia debido al método de aplicación, pero pueden ser útiles si sufrís de DS.

Por último, estuve haciendo una investigación con CB-03-01. Me lo aplicaba de forma tópica durante 8 meses. Mantuve el mismo pelo y densidad que solía tener, y tras unos análisis mantuve prácticamente los mismos niveles de DHT (Algo superiores pero insignificantes)

Descubrí que CB-03-01 NO es superior a RU58841, pero ambos son excelentes. No recomiendo CB simplemente por ser un producto más difícil de conseguir, aunque según he podido investigar, es probable que llegue al mercado en unos años (pero para la lucha contra el ACNÉ)

Creo que ha quedado claro lo que FUNCIONA y lo que NO FUNCIONA. Si alguno tiene algún producto más que le haya sido de utilidad, que lo agregue al post, pero deben ser cosas con base CIENTÍFICA.

Dejo mi tratamiento actual con el cuál llevo manteniendo pelo durante muchos años:
Finas 1,25mg diarios-
RU58841 disuelto en Stemoxydine y Minoxidil (3ml cada noche), una vez al día
Champú PH neutro (Uno distinto a cada día de la semana, de uso diario)


Les dejo unas fotos sacadas hace 2 semanas de mi cabello, con 37 años y una alopecia muy agresiva desde los 18

Imagen
Imagen

Aunque sigo siendo un NW 2-1,5, mantengo una buena densidad que lo disimula bien.
Te quería preguntar algo. Llevo 6 años con Minoxidil, estuve 4 con finasteride y hace 7 meses que tomo dutas. El caso es que me gustaria cambiar o dejar el Minoxidil por un tiempo.

Como verías cambiar de un día para otro el Minoxidil por stemoxydine? Puedo sufrir una perdida importante??

He estado buscando y veo que el stemoxydine se compra a unos 28€ los 100ml y hay que usarlo una vez al día pero no sé en qué cantidad. También que hay un producto de Garnier que se supone que lo lleva y es más barato pero sin saber el porcentaje ni el uso.
Si dejas el Minoxidil, tendrás grandes pérdidas hagas lo que hagas, yo he intentado dejarlo muchas veces, pero no se puede. Es por esto que es mejor empezar a tratar la calvicie con Finasteride y no Minoxidil, pues Minoxidil es un engorro usarlo de por vida.

Como recomendación, usa Minoxidil solo 1 vez al día, por la noche y a la mañana siguiente te duchas. Compra Minox en espuma y sécalo con un hairdrier, y aplicatelo como líquido, así tarda muy poco en secarse.
Y del stemoxydine cuánto hay que echarse?? Cuanto dura un bote de 90ml??
Me animaría a probarlo pero no quiero tampoco añadir otra cosa que me lo tenga que echar de por vida.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#752832
Dakota72 escribió:
Vie Ene 10, 2020 8:10 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Ene 09, 2020 9:40 pm
Jhead escribió:
Jue Ene 09, 2020 7:25 pm
Muy buenas , me gustaría hacerte un par de consultas en cuanto a tu tratamiento . Se que eres una persona que está muy empapada en todo lo que tiene que ver en la lucha de la alopecia . Por eso me surgen algunas dudas y estoy interesado en saber tu opinión al respecto . Supongo que con el tiempo que llevas tratando tu alopecia e investigando eres conocedor de los efectos del finasteride oral a largo plazo . Son una lotería, es verdad y dependen mucho de la persona pero supongo que habrás oido campanas de que el finasteride (oral) cuando se estabiliza en el plasma , se distribuye en tejidos periféricos
, atraviesa la BBB y empieza a actuar a nivel de SNC puede dar muchos de los temidos problemas. Esto a nivel tópico y utilizando un vehículo adecuado jamás se va a producir. Además supongo que sabrás y habrás comprobado lo bien que funciona el finas topico. Porque has tomado de la decisión de tomarlo oral? Cual es tu opinión al respecto de lo que te he comentado? Un saludo.
Supongo que por BBB te refieres a blood-brain-barrier?. Llevo tomándolo durante 17 años, sin ningún efecto secundario, ya que la DHT es una hormona bastante inútil en el organismo de un individuo masculino adulto, la hormona principal masculina es la testosterona y NADIE puede inhibirla sin sufrir graves efectos secundarios, tú mensaje suena bastante alarmador pero creo que está algo desinformado sobre la función de Finasteride. Añadiré, además, que Finas solo inhibe la 5Alpha reductasa de tipo 2, y no la tipo 1 que si tiene algo de actividad cerebral (esta la inhiben Dutas o Saw Palmetto).

Por lo tanto crees que en el caso de tomar Dutasteride diariamente podría producir algún efecto indeseado a largo plazo?
Mi Dermatologa, después de 2 años y medio de Finasteride, me ha pautado Dutasteride, una pastilla al día y sin hacer transición entre uno y otro.

Gracias y saludos
Eso no se sabe, pero por el momento los estudios sugieren un perfil de seguridad para Dutas, pero en mi opinion, tanto Dutas como Saw Palmetto, son potencialmente más peligrosos que Finasteride al inhibir los dos tipos de enzimas
Por Dakota72  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#752871
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Ene 11, 2020 10:22 am
Dakota72 escribió:
Vie Ene 10, 2020 8:10 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Ene 09, 2020 9:40 pm


Supongo que por BBB te refieres a blood-brain-barrier?. Llevo tomándolo durante 17 años, sin ningún efecto secundario, ya que la DHT es una hormona bastante inútil en el organismo de un individuo masculino adulto, la hormona principal masculina es la testosterona y NADIE puede inhibirla sin sufrir graves efectos secundarios, tú mensaje suena bastante alarmador pero creo que está algo desinformado sobre la función de Finasteride. Añadiré, además, que Finas solo inhibe la 5Alpha reductasa de tipo 2, y no la tipo 1 que si tiene algo de actividad cerebral (esta la inhiben Dutas o Saw Palmetto).

Por lo tanto crees que en el caso de tomar Dutasteride diariamente podría producir algún efecto indeseado a largo plazo?
Mi Dermatologa, después de 2 años y medio de Finasteride, me ha pautado Dutasteride, una pastilla al día y sin hacer transición entre uno y otro.

Gracias y saludos
Eso no se sabe, pero por el momento los estudios sugieren un perfil de seguridad para Dutas, pero en mi opinion, tanto Dutas como Saw Palmetto, son potencialmente más peligrosos que Finasteride al inhibir los dos tipos de enzimas
Voy a proponer a mi Dermatologa la opción de tomar tres días a la semana Dutas y el resto Finasteride, a ver si así se mitigarían los posibles efectos secundarios a largo plazo.

Gracias por tu respuesta

Saludos
Por Jhead  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#753128
FDHL tuviste algún episodio de inflamación fuerte en el cuero cabelludo? Que recomiendas para brotes fuertes de inflamacion?(sin ds) Yo a parte de mis inicios de AGA estoy teniendo un brote de inflamación bestial que estoy empezando a pensar que pudiera tener un origen autoinmune. Se que con inflamación la permeabilidad del cuero cabelludo se puede alterar siendo más fácil la absorción sistémica de los tópicos. Que me recomiendas para acabar con esta inflamación y poder seguir aplicando los tópicos agusto? Creo que hasta la aplicación de minoxidil me esta agravando la inflamación...
Gracias!!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#753190
Jhead escribió:
Lun Ene 13, 2020 4:15 pm
FDHL tuviste algún episodio de inflamación fuerte en el cuero cabelludo? Que recomiendas para brotes fuertes de inflamacion?(sin ds) Yo a parte de mis inicios de AGA estoy teniendo un brote de inflamación bestial que estoy empezando a pensar que pudiera tener un origen autoinmune. Se que con inflamación la permeabilidad del cuero cabelludo se puede alterar siendo más fácil la absorción sistémica de los tópicos. Que me recomiendas para acabar con esta inflamación y poder seguir aplicando los tópicos agusto? Creo que hasta la aplicación de minoxidil me esta agravando la inflamación...
Gracias!!
No sé que te refieres exactamente con inflamación, pero a mi me ha venido muy bien para el tema de picores y caspa de los que sufro (ketoconazol, Zincation PLUS y usar siempre champús con PH neutro )
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#753966
Alguien podría decirme cuáles son las hormonas que habría que medir en una analítica tomando dutasteride?
Por SocramMRS  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#754659
FightTheHairLoss, gracias por el aporte. Excelente texto. Pero hay algo que no llegué a entender. En tu publicación inicial decías que mezclaste el RU en ambos stemozidine y minoxidil y que te ha ido bien.

No entendí si hiciste una mezcla triple, es decir, mezclaste los tres productos, culminando en un solo producto a utilizar. Si es asi, se me complica entender la relación de 1gRU/20ml de Stemoxidine... Es decir, y esto lo mezclas en un envase de 100ml de minoxidil?

La otra interpretación puede ser que mezcles 1gRU/20ml de Stemoxidine y otra mezcla de RU con minoxidil. Es asi? Resultado son dos productos que contienen el RU: El stemoxidine y el minoxidil. En este caso, no entendí cual sería la proporción para la mezcla del minoxidil, pues leyendo más de diez paginas solo vi que respondías como mezclarlo con stemoxidine. ¿Es la proporción del video? 5mg/ml?

Por ultimo, una ultima duda: tienes alguna foto del stemoxidine que utilizas? Lo estuve buscando por donde vivo y me salen productos que lo contienen, pero no sé si es lo mismo. Por ejemplo, en el caso del RU también me salen productos que lo contienen, pero sé que tú compras algo que viene en formato de polvo. Agradecería mucho tu respuesta.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#754680
SocramMRS escribió:
Jue Ene 23, 2020 4:07 am
FightTheHairLoss, gracias por el aporte. Excelente texto. Pero hay algo que no llegué a entender. En tu publicación inicial decías que mezclaste el RU en ambos stemozidine y minoxidil y que te ha ido bien.

No entendí si hiciste una mezcla triple, es decir, mezclaste los tres productos, culminando en un solo producto a utilizar. Si es asi, se me complica entender la relación de 1gRU/20ml de Stemoxidine... Es decir, y esto lo mezclas en un envase de 100ml de minoxidil?

La otra interpretación puede ser que mezcles 1gRU/20ml de Stemoxidine y otra mezcla de RU con minoxidil. Es asi? Resultado son dos productos que contienen el RU: El stemoxidine y el minoxidil. En este caso, no entendí cual sería la proporción para la mezcla del minoxidil, pues leyendo más de diez paginas solo vi que respondías como mezclarlo con stemoxidine. ¿Es la proporción del video? 5mg/ml?

Por ultimo, una ultima duda: tienes alguna foto del stemoxidine que utilizas? Lo estuve buscando por donde vivo y me salen productos que lo contienen, pero no sé si es lo mismo. Por ejemplo, en el caso del RU también me salen productos que lo contienen, pero sé que tú compras algo que viene en formato de polvo. Agradecería mucho tu respuesta.
Hola amigo, siento la tardanza, he estado estos días poco activo debido a un mal resfriado.

El RU se mezcla muy bien con Stemoxydine, en la proporción del vídeo, y el que yo utilizo es uno de L,oreal
Por SocramMRS  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#754682
No tardaste nada en responder! Gracias! Que puedas mejorar pronto
Por Bostonboss  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#755412
Y, sin hacer spam, hay algun ru online fiable que pueda comprarse? Los precios varian tanto que de los más baratos desconfio pero los más caros dudo que me lo pueda permitir eternamente.

Gracias
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#755584
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Jun 02, 2019 6:37 am
negger escribió:
Dom Jun 02, 2019 1:50 am
Tu aspecto es envidiable a dia de hoy memcuesta imaginar que fuera una alopecia agresiva la verdad.
Respecto al RU58841 cuanto tiempo lomestuviste aplicando? Y de que forma y % de solución.
Me llama la atención algo que has comentado sobre que analizaste los niveles de dht y tsh en el cuero cabelludo; podrias explicarnos como hiciste tal cosa?
Ru 58841 lo sigo aplicando y es lo más eficaz, sin duda. Lo aplico tópicamente, una vez al día
10mgRU/20mlStemoxidyne/Minox.
Respecto a medir niveles de DHT puedes hacerlo mediante biopsias de piel del cuero cabelludo mediante cromatografía líquida de alta presión-RIA.
Otro aspecto interesante, fue ver como Finasteride redujo mi DHT en un 67 % en tan solo 30 días, pero mi Testo aumentó. Mi conclusión esque los sujetos no solo sensibles a la DHT sino a la testo del cuero cabelludo son aquellos considerados "not responding" a Finasteride, cuando en realidad todo el mundo reponde es decir a todo el mundo le baja muchisimo su DHT. RU elimina la testo y la DHT por eso es mucho mas poderoso
Siento preguntar esto de nuevo.Seguro que ya lo han dicho pero hay muchos mensajes que leer.

No me queda claro se mezcla 10mg de RU con 20 ml de stemoydine o minoxidil o son 1 gramo de RU con 20 ml de stemoydine o minoxidil?

10 mg o un 1gr porqué no es lo mismo y hay confusión en algunos comentarios

Gracias
Por SocramMRS  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#755595
Toning, creo que podrás encontrar la respuesta a tu consulta en el otro thread del mismo autor. Link: viewtopic.php?f=1&t=82315

De todas formas, si no es lo que necesitas, debemos esperar por su respuesta. Saludos!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 41