Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Chaolan  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#714438
https://imgur.com/gallery/WL0TrDG

Empecé con dutasteride hace un mes y pico (porque yo quise) y la verdad me arrepiento MUCHÍSIMO. No tenía una caída brutal y ahora no para de caerse.

En la foto, el mechón del fondo que está todo junto es sacado del desagüe, pero lo otro es solo de peinarme ayer. Lo fuerte es que ACABABA DE DUCHARME. Imaginad los que de habrán ido en la ducha.

Estoy desesperado, creo que voy a dejar esta mierda y volver al finas. Puedo hacer eso? O cómo funciona la cosa?

Gracias por leerme y ayuda por favor, estoy muy asustado :(
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714443
Shedding es una buena noticia. Significa que funciona el medicamento. Volver ahora a finas seria u n grave error. Dale 6 meses al menos.
Dutas no es más que un finas pero mas potente
Por Chaolan  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#714469
Pero FightingTheHairLoss, es una caída MUY bestia. Me da miedo ducharme, peinarme y hasta tocarme la cabeza, y llevo así ya hace muchas semanas. Yo no tengo entradas ni la coronilla pelada sino adelgazamiento de la parte de arriba de la cabeza. Que por cierto creo que solamentente se me está cayendo de ahí desde que estoy con el dutas.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714474
Lo que hace Finas y dutas es reemplazar los pelos finos y miniaturizados por otros sanos en fase terminal, libres de DHT. Es muy buena noticia tú shedding.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714475
Por otra parte, no recomiendo nunca usar Dutas a no ser que Finas fuese insuficiente. ¿Has probado Finas ya durante 1 año?
Por Chaolan  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#714500
Pues llevaba años con finas. Pero me lo noté algo peor (es algo que yo veo apartando el pelo, porque al no ser el típico patrón de entradas y/o coronilla, la gente normalmente no ve nada) , y decidí empezar con esto de lo cual me arrepiento. Quería intentar darle más densidad (que es mi problema ya que aparte años atrás tuve una foliculitis muy fuerte que me jodió la densidad) y engrosar un poco ya que es muy fino, y joder. Aparte los pelos que se me están cayendo son gruesos la mayoría eh, es normal eso? No veo que sean pelos finos ni nada.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714508
Tranquilizate, no vas a perder cabello por usar Dutas, no es más que un Finas más potente. Has usado Minoxidil?
Por Chaolan  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#714513
Lo usé en su día pero tengo problemas de piel y me hace más mal que bien. También probé el foam pero pf prefiero no usar tópicos. Respecto a lo de que no se pierde cabello por usar Dutas... yo jamás he notado tanta caída como ahora. Ya te digo que tengo miedo hasta de tocarme la cabeza. Y en internet he visto casos de gente que ha perdido pelo por esto y no lo ha recuperado.... también he leído de gente que es mas sensible a la testo que a la DHT, y si el dutas inhibe la DHT pero aumenta la testo... quizás haga más mal que bien a algunas personas?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714520
Es cierto que la testo también es perjudicial para los folículos, pero según los estudios solo 1/8 de lo que es la DHT, aún así, si quieres eliminar también la testo, usa RU58841 que es lo que recomiendo a los atletas que usen esteroides anabólicos y presenten niveles de testosterona suprafisiológicos.
Por Chaolan  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#715870
Hi

Al final ayer dejé el Dutas y volví a finas, paso de aguantar más esta caída tan brutal y desmesurada. Sabes cuanto puede tardar en irse el shedding causado por el dutas? Respecto a lo del RU58841, veo que tú lo has usado; tengo entendido que son como unos polvos que hay que mezclar o algo asi verdad? Estaba pensando en complementar eso con el finasteride.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#715891
Chaolan escribió:
Vie Jun 07, 2019 12:34 pm
Hi

Al final ayer dejé el Dutas y volví a finas, paso de aguantar más esta caída tan brutal y desmesurada. Sabes cuanto puede tardar en irse el shedding causado por el dutas? Respecto a lo del RU58841, veo que tú lo has usado; tengo entendido que son como unos polvos que hay que mezclar o algo asi verdad? Estaba pensando en complementar eso con el finasteride.
Tengo un post con un video explicando como hacerlo.
No es buena idea dejar un medicamento debido al Shedding, de hecho es en realidad una noticia de que está funcionando, caen los pelos débiles para dejar pasar unos fuertes. No es bueno dejar los tratamientos hasta que lleves 6 meses en ellos. El Shedding brutal es típico de Dutas, es un error típico abandonarlo. Déjate el pelo cortito, así no se notará y verás tremendos cambios en 5-6 meses.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#715892
Chaolan escribió:
Jue May 30, 2019 2:31 pm
Lo usé en su día pero tengo problemas de piel y me hace más mal que bien. También probé el foam pero pf prefiero no usar tópicos. Respecto a lo de que no se pierde cabello por usar Dutas... yo jamás he notado tanta caída como ahora. Ya te digo que tengo miedo hasta de tocarme la cabeza. Y en internet he visto casos de gente que ha perdido pelo por esto y no lo ha recuperado.... también he leído de gente que es mas sensible a la testo que a la DHT, y si el dutas inhibe la DHT pero aumenta la testo... quizás haga más mal que bien a algunas personas?
En internet vas a leer casos hasta de como Finasteride mató a su perro. No hagas caso, consulta a profesionales, yo llevo más de 15 años en esto, el Shedding es solo una buena noticia.
Por Chaolan  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#715902
Pero FIghtingTheHairLoss esto no es shedding, esto es casi como de pasar totalmente desapercibido a verse el cartón en breves (con luz fuerte ya lo veo). Creo que me avancé al empezar con dutas la verdad; tengo hora para el dermatólogo el mes que viene, cuando le vea le contaré mi caso y a ver qué opina, mientras tanto seguiré con finas que mal no me hará tampoco. Cuánto tiempo crees que puede pasar para que pare esta caida brutal desde ahora que lo he dejado y vuelvo al finas?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#715905
Dutas nunca te tiraría más pelo, simplemente inhibe más DHT, es una versión mejorada de Finas.
Shedding es una muy buena señal, yo justo por eso hubiera seguido, pero es tu decision.
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#727526
Chaolan escribió:
Vie Jun 07, 2019 3:18 pm
Pero FIghtingTheHairLoss esto no es shedding, esto es casi como de pasar totalmente desapercibido a verse el cartón en breves (con luz fuerte ya lo veo). Creo que me avancé al empezar con dutas la verdad; tengo hora para el dermatólogo el mes que viene, cuando le vea le contaré mi caso y a ver qué opina, mientras tanto seguiré con finas que mal no me hará tampoco. Cuánto tiempo crees que puede pasar para que pare esta caida brutal desde ahora que lo he dejado y vuelvo al finas?
Como ha ido el tema?

Yo estoy igual